lunes, 15 de julio de 2013

Sirenas Realidad o Mito? Cientificos Dos Atonitos 2013 (0 puntos)



Dos científicos sn sorprendidos por lo que podría ser una sirena Real? una figura humana con cola de Pez?




Es uno de los grandes enigmas. Un objeto de deseo. Misterio, realidad y ficción. Se conoce su existencia por textos clásicos, fábulas, relatos de viajes increíbles, las películas y por los dibujos. La realidad desterraba su existencia, pero el mito se vuelve realidad. ¿Existen las sirenas? Sí. Al menos es la respuesta que ofrece Discovery MAX, que ofrece este lunes (22.30 horas) todas las claves.


Existe quienes aseguran haberlas visto. Gentes de todos los lugares y continentes, sociedades que jamás interactuaron entre sí, pueblos sin vínculos y contactos, describen al mismo ser, mitad mujer mitad pez: las sirenas. El documental que emite Discovery MAX arranca su emisión con una pieza de vídeo doméstica grabada por dos investigadores encargados de demostrar las mortales consecuencias de los sónares de barcos en las cientos de ballenas que durante años han ido varando en las orillas de los mares de todo el mundo.


Sorprendentemente, lo que habrían de ser una imágenes rutinarias, captarán el momento en los que estos científicos se encuentren frente a unos seres marinos nada convencionales y para los que los ultrasonidos artificiales creados por el hombre también han resultado letales.


Lejos de su aspecto idílico de hermosa mujer de exuberante figura y voz celestial, el documental 'Sirenas' plantea mediante espectaculares imágenes animadas, gráficos CGI y algunas de las más impresionantes grabaciones amateur nunca antes mostradas, unas sirenas como nunca antes se han visto en pantalla. ¿Fantasía o realidad?


'Sirenas' profundiza la investigación de dos científicos que aseguran haber encontrado los restos de una especie animal marina no identificada hasta el momento y que, para explicar su origen, plantean una teoría científica verdaderamente radical: los simios no evolucionaron en su totalidad en el hombre y una parte se sumergió bajo las aguas. Así, mientras que unos fueron el primer escalón del hombre actual, otros se convirtieron en esa extraña especie que, siglos después y fábulas mediante, hoy llamamos sirenas.


La producción de 'Sirenas' causó una enorme controversia entre la comunidad científica al poner de manifiesto cómo el hombre comparte muchos más rasgos de los a priori imaginables con la mayoría de especies marinas mamíferas. Estos nexos comunes servirían para refutar la teoría de la evolución del 'simio acuático', así llamada por los expertos científicos, como la grasa subcutánea, la ausencia de pelo corporal, la habilidad para nadar o el control de la respiración.


Dicha teoría, refutadas con sucesos reales como extraños sonidos marinos nunca identificados o las misteriosas e inexplicables muertes masivas de grandes animales acuáticos, da pie a que el mito de las sirenas pueda ser real.



Sirena Grabada en Israel 29 de Mayod el 2013



Buenos si les gusta estos temas le dejo

un documental de Discovery Channel de mas de una hora.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/paranormal/16946274/Sirenas-Realidad-o-Mito-Cientificos-Dos-Atonitos-2013.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario