domingo, 7 de julio de 2013

Tigre eligió el reemplazante del 'echado' Gorosito: Cagna e (0 puntos)

Tigre eligió el reemplazante del 'echado' Gorosito: Cagna está muy cerca de regresar

En menos de 24 horas, el club de Victoria encontró el reemplazante de Néstor Gorosito, quien dejó el cargo ayer al mediodía. Y quien llegará al "Matador" es un 'viejo' conocido, ya que se trata de Diego Cagna, el mismo entrenador que logró el ascenso en 2006, pero que se fue del club como consecuencia de una mala campaña. Mañana podría comenzar el ciclo



Más allá que desde el club hicieron saber que fue de "común acuerdo", la realidad marca que los directivos de Tigre decidieron despedir de su cargo a Néstor Gorosito. Esto se dio ayer, mientras el entrenador se encontraba en Austria, donde estuvo para recibir un premio.


Hoy, a menos de 24 horas, su reemplazante ya está decidido. Se trata de Diego Cagna, el mismo entrenador con el que logró el ascenso en 2006, jugó el triangular final en 2008 (con San Lorenzo y Boca), pero que tuvo que dejar el club un año más tarde por los magros resultados.


Luego de esto, el ex mediocampista de Boca estuvo en Colo Colo de Chile, Newell´s y Estudiantes, clubes de los que fue despedido por su mala campaña. Ahora, tendrá su revancha en Victoria, donde se espera que mañana comience su segundo ciclo.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/info/16915830/Tigre-eligio-el-reemplazante-del-echado-Gorosito-Cagna-e.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario