jueves, 4 de julio de 2013

Tomás el tren o el bondi? Pasate (0 puntos)







Buenas gente, me llamo Cristian, me apodo Kbza y hago rap!

Para todos los que viajamos, ya sea en tren o colectivo, a trabajar, a estudiar, o por cualquier razón, cansados de ir parados, de esperar durante laaargos minutos y hasta horas, de los paros y de todo eso que tenemos que aguantar porque no nos queda otra, hasta que lleguen los cambios que pedimos...

Para todos nosotros, con un poco de humor, porque para amargarse ya ésta el viaje, dejo esta canción..

Les deseo "Buen viaje"




link: http://www.youtube.com/watch?v=Ign78367dEE
Letra:

Dentro del tren apretado como siempre

Viendo las caras cansadas de la gente

Intentan buscar asientos adelante

Mientras pasa gritando un vendedor ambulante

No se pueden contener, los tremendos bostezos

Recién levantados, y cansados en exceso

Pero que se va a hacer, hay que ganarse unos pesos

Estudiar o trabajar, valen el esfuerzo

Como ya todos saben, parecemos ganados

Te apoya el de atrás y te empuja el de al lado

Con el frío a esconderse, tras la bufanda

¿A Saltar el molinete? Todos se mandan

Que calentura, cuando los trenes no andan

O el colectivo, no llega más la parada

Estoy llegando tarde y el tren no viene más

En colectivo el doble voy a tardar


Así es viajar, tren o colectivo

Cualquiera de los dos, tan exhaustivos

Encontrar asiento, hay que complicado

En hora pico, siempre parado

Unos escuchan música, otros mandan mensaje

Unos se colan, otros pagan pasaje

Con dolor de pies, deseando masajes

Hoy yo les deseo, que tengan un buen viaje


A la hora de ir a casa es la misma situación

Cientos de personas esperando en la estación

Comprate un pancho para saciar el hambre

Siempre de pie, ya me agarran calambres!

Tan lejos de casa odio viajar

Dos horas en bondi ya me quiero bajar

Mañana de vuelta esta odisea

Para llegar a destino sea como sea

Mirando la calle me entretuve

No me di cuenta me punguearon la sube

Ahora de donde saco monedas

A pedir por todos lados, pero a nadie le queda

Al fin estoy llegando a casa

Momento complicado pal que estudia o trabaja

Pero así es la vida del laburante

Se banca todo esto y tira pa adelante


Así es viajar, tren o colectivo

Cualquiera de los dos, tan exhaustivos

Encontrar asiento, hay que complicado

En hora pico, siempre parado

Unos escuchan música, otros mandan mensaje

Unos se colan, otros pagan pasaje

Con dolor de pies, deseando masajes

Hoy yo les deseo, que tengan un buen viaje



...............................................................................................................................................................................................................




Les dejo tambien un videoclip que subí hace unos días!!



link: http://www.youtube.com/watch?v=NbRZhc0sNm4
Les dejo mí página de facebook: http://www.Facebook.com/AquelQueHaceRap

[


Desde ya muchas gracias, si les gusta compartan en sus redes sociales o donde sea, me ayudan, lo hago solamente por amor!!!

MUCHAS GRACIAS!! Y BUEN VIAJE!!


El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/videos/16904613/Tomas-el-tren-o-el-bondi-Pasate.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario