martes, 9 de julio de 2013

Trezeguet: "Me dolió mucho la del técnico" (0 puntos)


David Trezeguet habló por primera vez desde que Ramón Díaz le confirmó que no lo tendría en cuenta para la próxima temporada. El franco-argentino adelantó que buscará una salida sin problemas. Lo quiere Independiente


Adelantó que para hablar esperará el regreso de Ramón Díaz de sus vacaciones en Miami pero, empujado por una mezcla de sensaciones, David Trezeguet soltó algunas de sus impresiones tras haber procesado la decisión del técnico de no tenerlo en cuenta para su próximo River.


"Que primero hable Ramón", dice con cierto autocontrol, pero acepta: "Me sorprendió y me dolió pero es una decisión del técnico que debo aceptar. Soy un empleado más de River y quiero lo mejor, así que buscaremos una salida porque me quedan dos años de contrato".


El delantero, pretendido en la Argentina por Miguel Brindisi para jugar en Independiente, hubiese querido terminar su carrera en River, pero comprende que el técnico planifica el futuro equipo sin él: "No creo que haya vuelta atrás, la decisión ya está tomada", lamenta en declaraciones al diario deportivo Olé.


El futuro hasta ahora es indefinido. Trezeguet se entrena en el estadio Monumental con la intención de recuperarse tras la operación en su rodilla izquierda. Ofertas, dice, no le faltan: "Me han llamado de varios clubes, tanto de acá como de afuera, pero mi prioridad es definir la situación con River. Una vez que vuelva el entrenador y el equipo empiece a entrenarse, pero veré qué hago. Quiero seguir jugando y trabajo día a día para eso".


El ex campeón del mundo con Francia en la Copa del Mundo de 1998 no sabe aún dónde va a jugar. Sabe, sin embargo, que va a jugar: "Me siento óptimo y me estoy preparando para volver a jugar. No me tomé vacaciones para llegar en condiciones a la pretemporada, aunque no pueda hacerla a la par del resto por razones lógicas. Pero el lunes ya podría empezar a trabajar donde sea".







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16923878/Trezeguet-Me-dolio-mucho-la-del-tecnico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario