sábado, 27 de julio de 2013

Túnez: partido de ministro de Ben Ali abandona la constituy (0 puntos)




Túnez: partido de ministro de Ben Ali abandona la constituyente



El partido de Kamed Morjane, que fue ministro del presidente tunecino destituido Ben Ali, anunció el viernes la retirada de sus diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y reclamó su disoución y la renuncia del gobierno dirigido por los islamistas.


"Después del asesinato del diputado Mohamed Brahmi, la oficina política de Al Mubarada (La iniciativa) decidió retirar de la Constituyente los cinco representantes del partido", anunció en la radio Samira Chauachi, de la oficina política.


"En las circunstancias actuales, nos negamos a estar en esta asamblea y pedimos su disolución, añadió.


En un comunicado publicado el viernes, el partido de Morjane confirmó la retirada de sus disputados y denunció que la ANC se ha "desviado de sus objetivos".


Al Mubadara consideró asimismo que el gobierno dirigido por el partido islamista Ennahda ha "incumplido su misión y debería ser sustituido por un gobierno de salvación nacional".


El diputado Mohamed Brahmi, dirigente del partido de izquierda Movimiento Popular, a su llegada a la Asamblea Constituyente de Túnez, el 23 de octubre de 2012










via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/info/16987555/Tunez-partido-de-ministro-de-Ben-Ali-abandona-la-constituy.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario