sábado, 13 de julio de 2013

turistas quedan atrapados en medio de una cacería (0 puntos)



En medio de una jornada de cacería de depredadores quedó un grupo de turistas que realizaba una excursión a través del Parque Nacional Kruger, ubicado entre las provincias sudafricanas de Zimbaue, Mpumalanga, Limpopo y Mozambique.

El hecho se produjo cuando los vehículos avanzaban por un camino de la zona más grande del país, cuyas extensiones son de 350 kilómetros de norte a sur y 60 kilómetros de este a oeste, e hicieron su aparición cinco guepardos que perseguían a un grupo de impalas, antílopes de estatura mediana muy similares a las gacelas.


“De repente vimos el impala saltar de entre los arbustos y luego alguien empezó a gritar: ¡Está en el auto! ¡Está en el auto!", dijeron los testigos del hecho a la CNN, cuando narraron cómo uno de los impalas saltó adentro del vehículo para salvar su vida.


“Realmente es una cosa de una vez en la vida, y nos las arreglamos para estar en el lugar correcto en el momento adecuado”, aseguraron los turistas.


el video supera mas de 4 millones de reproducciones







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16939498/Turistas-quedan-atrapados-en-medio-de-una-caceria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario