miércoles, 3 de julio de 2013

Ubisoft revela Prince of Persia The Shadow and the Flame (0 puntos)

El día de hoy, Ubisoft finalmente ha anunciado el retorno de la saga Prince of Persia con un juego exclusivo para los dispositivos móviles con el sistema operativo iOS y Android. Prince of Persia: The Shadow and the Flame tráerá de vuelta la legendaria acción de plataformas, con flamantes efectos visuales y controles rediseñados que se adaptan a los dispositivos táctiles.

El juego se pondrá a la venta el próximo 25 de julio, a través de las tiendas: Google Play, Amazon y App Store, a un precio de $2.99 dólares.


Prince of Persia: The Shadow and the Flame se desarrolla justo después de los acontecimientos de Prince of Persia: Classic, continuando la historia de un trotamundos que dio origen al Príncipe. Ahora él debe embarcarse en un viaje épico por 14 niveles nunca antes vistos, en busca de su pasado para redefinir su futuro.



Siguiendo la línea argumental del juego original lanzado hace 10 años, The Shadow and the Flame permitirá a los jugadores explorar los distintos niveles que cuentan con escenarios modelados en tercera dimensión y que se ven fantásticos para ser un juego para smartphones. Entre un montón de nuevas características, el juego también cuenta con controles intuitivos diseñados específicamente para pantallas táctiles. Estos pueden ser seleccionados como ​gestos o como un joystick virtual. El sistema de combate también se ha mejorado con múltiples enemigos, desafíos tácticos y un nuevo sistema de combos.



Pero eso no es todo ya que en Prince of Persia: The Shadow and the Flame la experiencia del juego se puede ampliar a través de la conectividad social, lo que nos permitirá desbloquear logros y subir nuestras estadísticas en las tablas de clasificación o para compartir nuestros mejores tiempos con nuestros conocidos gracias a la integración con Facebook.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16901404/Ubisoft-revela-Prince-of-Persia-The-Shadow-and-the-Flame.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario