jueves, 25 de julio de 2013

Un campeón de la Libertadores saludó al Atlético Mineiro (0 puntos)



Felicitaciones. La Brujita Verón, la Gata Fernández y el Chavo Desábato saludan a la gente de Atlético Mineiro.

Allá por el 2009 un grupo de grandes amigos viajaba a Belo Horizonte con la difícil tarea de hacer pesar la experiencia de sus jugadores a pesar de no haber podido pasar del 0-0 en la final de ida. Esos amigos eran Estudiantes de La Plata y viajaron a Brasil para enfrentar a un Cruzeiro que había sacado un gran resultado en su visita a Argentina. Pero el, hasta entonces, tricampeón de América no se sintió solo en el país vecino ya que fue 'cobijado' por la torcida de Atlético Mineiro, que lo apoyó en su difícil tarea. Y dio resultado porque tras empezar perdiendo el Pincha lo dio vuelta y se coronó en el mismo Mineirao que albergó la consagración del Galo ante Olimpia. ¿Qué tiene que ver eso con el título de Ronaldinho y compañía?


Siempre agradecidos a ese fundamental apoyo, los jugadores de Estudiantes que aún juegan en la institución cuatro veces ganadora de la Libertadores se tomaron una foto esta mañana en el Country de City Bell, para felicitar a todos los hinchas blanquinegros. Entre ellos estaban Juan Sebastián 'La Brujita' Verón, Leandro Desábato y Gastón Fernández (campeones en 2009) quienes posaron junto a varios utileros del club con una bandera del Galo como muestra de agradecimiento por el apoyo que recibieron en aquel momento.








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16983293/Un-campeon-de-la-Libertadores-saludo-al-Atletico-Mineiro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario