miércoles, 3 de julio de 2013

Una estudiante de EE.UU. pasa una noche en la cárcel por co (0 puntos)

Una estudiante de EE.UU. pasa una noche en la cárcel por comprar agua


Una estudiante estadounidense acababa de hacer una compra, cuando la rodearon policías no uniformados que confundieron su caja de botellas de agua por cerveza, y la llevaron a la cárcel. El suceso, ocurrido en abril, acaba de darse a conocer.

Elizabeth Daly, estudiante de la universidad de Virginia, acababa de comprar agua, masa para galletas y helado, cuando su coche, que estaba aparcado en un oscuro estacionamiento, se vio rodeado por sujetos no uniformados vestidos de paisano.


Uno de ellos saltó sobre el capó y otro sacó un arma, momento en que ella, movida por el instinto de supervivencia, arrancó el coche . Al hacerlo Daly rozó a los dos sujetos y llamó a la policía para pedir que la rescataran. Pero no pudo completar la llamada, ya que uno de los ágiles atacantes interpuso su coche ante el suyo y la detuvo por tres delitos, entre ellos el de agredir a un agente.


Los atacantes resultaron ser policías de la agencia por el Control de Bebidas Alcohólicas. Si bien la chica terminó pasando la noche en la cárcel, los cargos contra ella le fueron retirados y se ha abierto una investigación contra los agentes.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16901521/Una-estudiante-de-EE-UU-pasa-una-noche-en-la-carcel-por-co.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario