miércoles, 10 de julio de 2013

Una madre tenía sexo con los amigos de su hijo. (1 puntos)



Una madre tenía sexo con los amigos de su hijo.

Courney Reschke, de 35 años, proveniente de Idaho, Estados Unidos, fue arrestada después de comprobarse que mantuvo relaciones sexuales con cuatro jóvenes de quince años. Primero les daba alcohol y luego se los llevaba a la cama.


Según la policía, la mujer había conocido a los chicos a través de su hijo mayor y uno de los encuentros sexuales tuvo lugar mientras su hijo menor se encontraba en la casa.




Los investigadores del caso aseguraron que los encuentros denunciados se llevaron a cabo durante reuniones en su casa, en las que Reschke les daba alcohol a los adolescentes para desinhibirlos.



El hijo menor de la detenida, de cinco años, intentó entrar en la habitación en uno de los encuentros y la madre lo ignoró completamente.



Reschke quedó detenida en la cárcel del Condado de Ada acusada de dos cargos de lesión a un menor y dos cargos de conducta lasciva con un niño menor de 16 años.









via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16927600/Una-madre-tenia-sexo-con-los-amigos-de-su-hijo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario