sábado, 27 de julio de 2013

“Vamos a cortar sus cabezas” (0 puntos)



Presidente de Zimbabwe amenaza con decapitar gays

El primer mandatario del país, Robert Mugabe, describió a las minorías sexuales como peores que cerdos, cabras y aves. “Vamos a cortar sus cabezas”, afirmó



El presidente de Zimbabwe, Robert Mugabe, dijo el viernes durante un acto partidario que nunca aceptaría la homosexualidad bajo ninguna condición. Además, describió a las minorías sexuales como “peores que los cerdos, cabras y aves”, informó RT.


"Si usted toma a dos hombres y los encierra en una casa durante cinco años y les dice que podrían salir solo junto con dos hijos, ellos no van a ser capaces de hacerlo. Entonces vamos a cortar sus cabezas", dijo Mugabe.


Además, el primer mandatario acusó a algunos países africanos que aceptaron "la práctica del homosexualismo a cambio de la ayuda occidental (…) Necesitamos la continuidad de nuestra cultura. Esta cultura proviene de la norma que las mujeres están embarazadas durante nueve meses", subrayó Mugabe.


Por otro lado, aseguró que la homosexualidad "busca destruir nuestro linaje diciendo John y John deben casarse, María y María deben casarse (…) Imagínese a este hijo nacido de un padre africano, Obama, diciendo que si usted quiere ayuda, debe aceptar la práctica de la homosexualidad. Ah, nunca vamos a hacer eso", insiste Mugabe.


En dichos anteriores, Mugabe había calificado la tolerancia hacia los homosexuales como "no natural" y "sucia". En enero pasado, en plena quiebra de su país, el presidente prometió "un infierno para los gays" si su partido ganaba las elecciones.


Según la estación de radio SW Radio Africa, solamente en este mes Mugabe ha criticado hasta en siete oportunidades a los miembros del colectivo LGBT.















via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16987563/Vamos-a-cortar-sus-cabezas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario