miércoles, 10 de julio de 2013

Vargas: "Me llegaron muchas amenazas, pero Independient (0 puntos)



Vargas: "Me llegaron muchas amenazas, pero Independiente incumplió desde el primer día"


El mediocampista reconoció que sufrió 'intimidaciones' y manifestó: "Dejé todo por esa camiseta, pero son seis meses de deuda. La gente no entiende eso". Asimismo, el colombiano expresó que ofreció continuar: "Le dije a Cantero que me quedaba, pero antes que cumplan con lo que me deben y sigo sin recibir respuestas". En tanto, el mánager de Racing mostró optimismo y el tesorero de Independiente lo acusó de poner excusas


Vargas: "Me llegaron muchas amenazas, pero Independiente incumplió desde el primer día"


Fabián Vargas habló con Un Buen Momento por Radio La Red y no dejó claro en qué equipo jugará. El ex mediocampista de Independiente reconoció que recibió amenazas, por su posible llegada a Racing, y explicó cómo está la situación con la deuda que mantiene Independiente con él.


“Me han llegado muchas amenazas en las redes sociales pero igual estoy tranquilo. Mi paso por Independiente ha sido muy complicado, desde el primer día que llegué me empezaron a incumplir. Igual yo seguí con mi trabajo, fui muy profesional en el año que estuve y dejé todo por esa camiseta”, comenzó el colombiano. Y agregó: “Para mí es mucho dinero, son seis meses que tengo de deuda que todavía no me solucionan y la gente no entiende eso. Lo vive muy pasional pero nosotros vivimos del deporte, que es nuestro trabajo, y uno tiene que seguir trabajando”.


A la hora de referirse puntualmente a las amenazas, dijo: “Me tiene sin cuidado lo que puedan escribir, es una red social y se puede decir cualquier cosa. La gente no lo entiende. Como si a mí Independiente me estuviera dando más de lo que hemos acordado y en realidad desde que llegué fueron incumplimientos. Yo vivo de esto, vengo de dos años complicados en Europa, donde me tocó demandar a dos equipos porque no me pagaron”.


Además, Fabián Vargas aclaró que le ofreció a Cantero continuar, pero si antes le solucionaban la deuda que mantienen con él: “Desde un principio fue así. Le dije personalmente a Javier (Cantero) que si quieren hablar conmigo no había ningún problema y yo me quedaba, pero antes que cumplan con lo que me deben. Ya se terminó mi vínculo y todavía no se ha cancelado la deuda”.


Por último, en relación a su futuro no dio indicios: “Me preparo para viajar. Me sentaré, miraré qué hay sobre la mesa y lo charlaré con mi familia para tomar una decisión final. No voy a hablar sobre ningún supuesto”.


De inmediato, Luis Felice, tesorero de Independiente, lo acusó duramente de no querer jugar en la B Nacional: “Son todas mentiras. Lo que habla Vargas no es la verdad absoluta, parecería que Independiente es el único club de la Argentina que debe sueldos. Lo de Vargas no son más que argumentos para justificar no querer jugar en la B. Si él no quiere jugar en el ascenso, que busqué otros pretextos. Se adeudan algunos meses de sueldo de 20 mil pesos, pero no por eso es para hacer un escándalo con un tipo que cobra 5 millones por año”.


Más tarde, en Fox Sports Radio Del Plata, Roberto Ayala, Manager de Racing, dijo: “Hablé con el representante de Vargas y estamos esperando que él llegue al país para poder juntarnos. La semana pasada hablé con él, después los dirigentes empezaron a hablar con su representante y yo creo que vamos bien. Siempre soy optimista y quiero que venga y esté con nosotros. Es un jugador que nos va a dar un salto de calidad. Creo que Vargas va a jugar en Racing”.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16927987/Vargas-Me-llegaron-muchas-amenazas-pero-Independient.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario