martes, 9 de julio de 2013

Watamote 01/?? [Actualizable]-[MF] (0 puntos)








Hola amigos de T! hoy les vengo a traer el nuevo capitulo semanal de este nuevo anime llamado Watashi ga Motenai no wa dō Kangaetemo Omaera ga Warui! y abreviado (Watamote) subido por mi en descarga Mediafire.





Watamote










Kuroki Tomoko es una chica súper popular, que asiste a una escuela secundaria de chicas, y cuenta una larga lista de experiencia en citas…. claro está, solo en novelas Otome (juegos de citas para chicas). En cambio en la vida real, Tomoko es una chica cualquiera de 15 años, con todas las cualidades para ser una chica “mojo” (una mujer triste e impopular). Sin embargo cuando la escuela no sale como ella esperaba y no es tan popular como ella creía ser, Kuroki decide mirarse en el espejo por primera vez desde hace algunos años y tiene revelaciones sorprendentes..









Categoría: Anime.

Géneros: Comedia, Escolar, Shonen.

Idioma: Japones.

Sub-titulos: Español.

Formato: MP4.

Peso: 80MB

Resolución: 480p

Calidad: Muy buena

Servidor: Mediafire

Contraseña para extraer: Xtremist22

Uploader: @Animextremist
















Opening




Ending








Capitulo 1 Descargar







Tomoko Kuroki





Interpretado por: Izumi Kitta


La protagonista de la serie, que se representa a menudo como desesperada, solitaria ya menudo desquiciado, yendo a diferentes longitudes para tratar de ser más popular entre otros. Ella tiene un panorama sombrío de la vida y tiene a menudo pesadas bolsas bajo los ojos. También es bastante pervertida, a veces, a menudo imaginando situaciones dudosas con los niños o desear a su amigo, Yu.


Tomoki Kuroki





Seiyū: Yuichi Nakamura


El hermano menor de Tomoko, un año menor que ella, quien a menudo desconcertado por el extraño comportamiento de Tomoko. De vez en cuando llega a él por un consejo. Después de un año ha pasado en la historia, se termina yendo a la escuela secundaria de Tomoko después de su messup significaba que no podía ir a la escuela de su elección.


Naruse Yu





Seiyū: Yuichi Nakamura


El mejor amigo de Tomoko en la escuela media, a menudo referido como Yu-chan por Tomoko, que ella apodos Mokotchi, inicialmente una chica en busca dorky, Yu cambió su aspecto para tener más guapa pelo teñido al entrar en la escuela secundaria, pero todavía goza de aficiones como el anime y se refiere a Tomoko como su mejor amigo. Ella tiene un novio, que a menudo desalienta Tomoko.































Bueno eso es todo, estare actualizando los capitulos todos los Martes.

Recomienden mi post a sus seguidores, muchas gracias por haber pasado.













via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/mascotas/16923877/Watamote-01-Actualizable---MF.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario