miércoles, 10 de julio de 2013

Zulma Lobato denuncia que está censurada en la TV (0 puntos)



La mediática disparó en Radio 10 contra la conductora de Crónica Anabela Ascar por haber difundido las imágenes donde la mostraban desmayándonse.La mediática Zulma Lobato denunció una campaña en su contra en la televisión y criticó a la conductora de Crónica Tv Anabela Ascar por haber difundido imágenes en las que sufría un desmayo.

“Estamos en juicio con Anabela. El 15 se tiene que presentar a la mediación, es la segunda mediación que no se presentó. Puso un video cuando me estaba desmayando y no le permití que pasara ese video”, expresó en Radio 10.


Luego agregó que “ella no se disculpó y fue a decir a los canales que yo le dí permiso. Jugó con mi salud y estuvieron lucrando una semana con eso”.


Según Lobato, ella fue “la única que llegó a tener siete puntos de rating” y “Anabela Ascar previamente no la conocían, ella se hizo conocida cuando yo fui ahí”.


“Es como que en la televisión estoy censurada”, aseguró. Y denunció que Carmen Barbieri y Moria Casán “no me dejaron entrar al teatro pero no me interesa que me nieguen la entrada, vi más de 30 obras en Mar del Plata”.



En realidad a su actualidad laboral, la autora de “Hasta Tinelli y el Maipo no paro” contó queestá trabajado en “un club privado” llamado La Cueva del Gato en Yatay al 600, en el barrio porteño de Almagro. ”Hago un topless, canto y bailo. El que quiera desnudar se desnuda. Es un lugar privado donde nadie molesta a nadie”, precisó.


Zulma no descartó que haya prostitución: “No te puedo decir (si hay sexo) porque trabajo ahí”.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16927851/Zulma-Lobato-denuncia-que-esta-censurada-en-la-TV.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario