domingo, 30 de junio de 2013

Neymar con 21 ya superó al de 26 y al de 28 (0 puntos)


NEYMAR YA GANO Y LIDERO A SU SELECCION MAYOR A SU PRIMER TITULO FIFA...



Así ocurrió

Brasil campeón al golear a España en la Copa Confederaciones


Brasil es Brasil. La canarinha venció a España 3-0 y se coronó campeona de la Copa Confederaciones por cuarta vez en su historia, tercera de forma consecutiva.


Los pentacampeones del mundo, a los que muchos consideraban el pasado del fútbol, también dicen presente, en especial cuando juegan arropados en su casa, ante más de 70 mil almas en el estadio y millones de personas en el país.


Neymar y compañía, guiados por un pragmático pero efectivo Luiz Felipe Scolari, superaron el jogo bonito de la España campeona de Europa y del Mundo. Salieron con una misión y la cumplieron: volcar nuevamente a un país detrás de su selección.


Los invitamos a revivir las incidencias del partidos con la cobertura minuto a minuto de BBC Mundo.

domingo, 30 junio 2013 20:53:35 GMT


La pasión del fútbol ya está aquí. Bienvenidos a la gran final de la Copa Confederaciones 2013. Brasil vs. España, la historia del fútbol vuelve a su templo para medirse a los actuales campeones del mundo, el presente del jogo bonito. José Miguel Pinochet y Juan Paullier los saludamos y los invitamos a acompañarnos con toda la acción en el estadio Maracaná.


No cabe duda que la final entre la canarinha y la roja es la guinda al pastel de un torneo que ha superado las expectativas y ha servido de vitrina para lo que vendrá en doce meses, la Copa del Mundo, que regresará a suelo sudamericano por primera vez desde 1978 y a Brasil en 64 años.



Un abarrotado estadio Maracaná, escenario de la peor tragedia del fútbol brasileño en 1950, se vuelca nuevamente para apoyar a su selección, que se enfrenta tal vez a su mayor reto futbolístico, la España del tiki-taka, la que ha llegado a ser comparada con el gran Brasil de 1970, que para muchos ha sido la mejor selección de la historia.



Como ha sido habitual a lo largo del torneo, miles de personas se han congregado en las inmediaciones del estadio Maracaná para protestar contra el gobierno de Brasil y los problemas en los servicios públicos del país. Más de 11.000 efectivos de la polícia y fuerzas de seguridad se encuentran desplegados en caso de que se registren incidentes.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16890966/Neymar-con-21-ya-supero-al-de-26-y-al-de-28.html

Como quitar puntos negros y blanquear cara VideoTutorial (0 puntos)

Acerca de Therasmu Sization

Hola me llamo rodri, Subo Videotutoriales a youtube propios! Y hago post de Todo tipo! ^^! Suscribete a mi canal :D! http://www.youtube.com/user/Therasmusization







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16890965/Como-quitar-puntos-negros-y-blanquear-cara-VideoTutorial.html

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - 01 de Julio - 2013 (0 puntos)






Los Cinco Minutos del Espíritu Santo




01 Julio: En Jn 3,14-21 se nos dice que basta mirarlo a Jesús para ser salvados, así como Moisés levantaba la serpiente en el desierto para que con sólo mirarla se alcanzara la liberación.

Mirarlo, sacar los ojos por un instante de nuestra maraña de cansancios, resentimientos, orgullos lastimados, insatisfacciones. Mirarlo, levantando los ojos más allá de la miseria sabiendo que hay algo más, que existe la luz sobrenatural que quiere bañar y transformar las tinieblas donde estamos sumergidos. Sólo levantar los ojos, para descubrir que no todo es negro y oscuro, que existe la verdad.


Pero nuestros ojos no se levantan por su propio poder. Es mucha la fuerza del pecado que nos ha ido lastimando y debilitando, como para pensar que con nuestro propio esfuerzo podemos levantar los ojos. Pero además, es tan grande la luz del amor de Dios, que los ojos del corazón humano no pueden percibirla si ese corazón no es elevado. Sólo nos sana y nos eleva la gracia del Espíritu Santo.


Por eso, en medio de la oscuridad, podemos reconocer el secreto impulso del Espíritu Santo que nos invita a clamar: "Señor, ayúdame, para que pueda levantar mis ojos y te vea".


Nosotros podemos preferir la oscuridad antes que su luz, cuando queremos ser los únicos señores de nuestra vida, cuando confiamos absolutamente en nuestra propia claridad. Cuando creemos conocer solos, sin ayuda de nadie, el camino que nos conviene para ser felices.


Entonces sentimos que no necesitamos un salvador, y ni siquiera queremos levantar los ojos para verlo. Por eso no podemos ser liberados por la fuerza sanadora de su inmenso amor.


Invoquemos al Espíritu Santo, que es único que puede hacernos levantar los ojos para que seamos salvados


Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo" de Editorial Claretiana





Hace click sobre la imagen para seguirme en Facebook y compartirlo con tus Amigos o dale clic en Seguir y vas a tener diariamente tus 5 Minutos con el Espíritu Santo en T!. Bendiciones



Rocio Crooke - Espíritu Santo







[/url]


El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/16890963/Los-Cinco-Minutos-del-Espiritu-Santo---01-de-Julio---2013.html

Rurouni Kenshin: Live Action de la saga de Kyoto (0 puntos)






La película Live Action de Rurouni Kenshin (Samurai X), estrenada en agosto del año pasado, fue tan éxitoso en Japón por lo cual los productores de la película confirman el rumor de la producción de dos películas más basadas en el manga de Nobuhiro Watsuki.

La noticia fue publicada en la revista Jump Square, y las trama de las dos secuelas serán de la Saga de Kyoto, donde Kenshin enfrenta a Makoto Shishio y al Jupongatana. El actor Takeru Satoh (Kamen Rider Den-O) nuevamente interpretara a Kenshin Himura




El director Keishi Otomo regresara a dirigir la secuela. Se espera que el estreno de la segunda película de Rurouni Kenshin ocurra durante el verano japones de 2014. La primer película fue vendida a más de 60 paises alrededor del mundo, aunque aparentemente sin fecha de lanzamiento próxima para Latino América.



http://www.taringa.net/posts/info/16712360/Jehova-revela-Las-cosas-Sucederan-Dentro-de-Poco.html


http://www.taringa.net/posts/noticias/16865625/Urgente-Cartoon-Network-Dejara-de-Ser-Transmitido-en.html


http://www.taringa.net/posts/noticias/16865513/Code-Geass-Akito-The-Exiled---Estreno-2da-OAD-en-Septiembre.html


http://www.taringa.net/posts/noticias/16862943/Urgente-Pagina-de-Toonami-Latinoamerica-Eliminada-Por.html


http://www.taringa.net/posts/noticias/16859441/Confirmado-Saint-Seiya-Brave-Soldiers-Dragon-Ball-Battle-of.html


http://www.taringa.net/posts/paranormal/16705234/En-Londres-Ya-es-Posible-conseguir-Carne-Humana.html


http://www.taringa.net/posts/info/16733521/Daisuki-Nuevo-Sitio-Web-para-Anime-Online-Lanzado.html


http://www.taringa.net/posts/info/16781972/Pelicula-Los-Pica-Piedra-y-los-luchadores-de-la-WWE.html


http://www.taringa.net/posts/noticias/16776689/Primera-Temporada-de-Digimon-se-Transmitira-en-Nicktoons-USA.html


http://www.taringa.net/posts/info/16772733/Shonen-Jump-anuncia-concurso-Internacional-de-Mangas.html



http://www.taringa.net/posts/noticias/16869760/Sale-a-la-Luz-Nuevo-Trailer-de-Toriko.html



http://www.taringa.net/posts/noticias/16799752/One-Piece-Rompe-record-4-millones-de-copias-el-tiraje-mas.html


http://www.taringa.net/posts/noticias/16772871/Toonami-USA-Responde-Dudas-entrevista.html


LINKS URGENTES: APOYEMOS TODOS POR ANIME EN LATINOAMERICA:


http://www.taringa.net/posts/info/16740303/Apoya-estas-Propuestas-Oficiales-Toonami-LA-y-4nivel-Inc.html


[/align]




Noticias actualizadas todos los dias en mi blog de anime:





Cuentas de Netflix todos los Dias nueva cuenta RECIEN CREADA:




El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16890962/Rurouni-Kenshin-Live-Action-de-la-saga-de-Kyoto.html

como saber si tu antivirus funciona correctamente (0 puntos)


Hoy en día, tanto el antivirus y el firewall forma una equipo para deshacerse de los virus. Los Programas de antivirus previenen infecciones, y los firewalls previenen que esas infecciones penetren en su red. Ambos juegan un papel muy importante su computador. Es por eso que es importante probarlos. Sin embargo, ¿Cómo probar un programa de seguridad sin llegar a infectar el equipo intencionalmente?




1. Abra el Bloc de notas y Copie la siguiente cadena en el archivo:

X5O!P%@AP[4PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*





2. Haga clic en el menú "Archivo", luego "Guardar como". A continuación, seleccione "Todos los archivos (*. *)" En "tipo".

3. Guarde la nota con el nombre del archivo "eicar.com"




¡Ya está! Ahora tiene un archivo de prueba oficial. Si su antivirus ya le está diciendo que tiene un virus en este momento, puede estar seguro de que el sistema está funcionando perfectamente.




Ignore los mensajes de su software antivirus (o deshabilitar el software completo si no puede guardar el archivo EICAR al equipo).







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16890961/Como-saber-si-tu-antivirus-funciona-correctamente.html

Grecia: “Que vengan a sacarnos” (0 puntos)



Grecia: “Que vengan a sacarnos”

Entrevista con Yannis Aggelis, dirigente del EEK de Grecia y de la Televisión Estatal (ERT) ocupada por los trabajadores



-¿Como ha seguido la ocupación de la ERT por los trabajadores?


-Esta ha sido una semana que ha sacudido a Grecia y toda la Unión Europea. Una semana después de la decisión del primer ministro Samaras de cerrar el servicio de la Radio y Televisión Nacional y echar a 2.700 trabajadores, la ocupación sigue con el pleno apoyo, cada día y cada noche, de miles de personas concentradas frente al edificio, que debaten y ayudan a la programación de conciertos de música, actuaciones artísticas, asambleas, etc.


La amenaza de una invasión de la policía antidisturbios está siempre presente; el ministro de Finanzas, Stournaras exige que el personal desaloje la planta. Los trabajadores rechazaron el ultimátum, repitiendo las palabras con las que los 300 que defendían las Termópilas le contestaron al rey persa Jerjes cinco siglos antes de Cristo: “¡Que vengan a sacarnos!”.


-¿Qué decisión tomo la Corte Suprema?


-La decisión de la Corte Suprema fue, deliberadamente, una fuente de confusión para los propios trabajadores. El veredicto de la Corte no podía sino reconocer el carácter anticonstitucional de la clausura de la ERT y ordenar su inmediata reapertura, pero no fue claro en lo que respecta al despido de los trabajadores de la ERT. Todo el mundo, tanto el gobierno, como la mayoría de los representantes sindicales de los trabajadores de la ERT, lo interpretaron como una “victoria” para su lado.


El fallo fue utilizado por los burócratas sindicales, incluso por una sección de Syriza, para detener la huelga de solidaridad en los diarios, así como en las estaciones de radio y televisión privadas desde el domingo pasado. El PC estalinista incluso publicó su diario Rizospastis, a pesar que la huelga continuaba y sin acuerdo especial con el Comité de Huelga. Los otros periódicos de izquierda salieron después de finalizada la huelga de solidaridad.


-¿Qué plantea el EEK en esta lucha?


-Nosotros, el EEK y otros luchadores clasistas, bregamos por un comité de coordinación intersindical para continuar con la huelga de solidaridad en los diarios y en las estaciones de radio y televisión, y llamamos al movimiento sindical, a la GSEE y Adedy a organizar una huelga general indefinida hasta la victoria. De lo contrario, advertimos, la “nueva democracia” tratará de gestionar la explosiva crisis gubernamental, aunque sea temporalmente.


-¿Qué paso con los partidos oficialistas que decían disentir con la resolución del cierre del ERT?


-La crisis del régimen de gobierno formado por la coalición de Pasok-Nueva Democracia-Izquierda Democrática después de las elecciones de junio de 2012, estalló de nuevo. La Izquierda Democrática, dividida internamente, se vio obligada a dejar el gobierno. Aunque no logró convocar a elecciones anticipadas. La Nueva Democracia y el Pasok -los dos partidos que se alternaban en el poder desde 1974 y llevaron a la bancarrota y a la actual tragedia social del pueblo – han formado una nueva coalición de gobierno de dos partidos con una mayoría de solo tres diputados, pero sin una base mayoritaria en la sociedad. Es un gobierno minoritario que actúa con decisiones arbitrarias propias de un Estado de excepción, para evitar no sólo una elección anticipada, sino su derrocamiento por un levantamiento popular.


No es casual que, en Manhattan, Nueva York, haya habido una manifestación conjunta organizada por inmigrantes griegos, turcos y brasileños bajo el lema “¡Esto no es más que el principio!”.


Los líderes de la Unión Europea y del FMI se asustaron y pidieron a la clase dominante griega y a sus partidos que evitaran las elecciones anticipadas por todos los medios, por lo menos hasta octubre, después de que se realicen las elecciones alemanas de septiembre de 2013. El Comisionado de Finanzas de la Unión Europea, Olli Rehn, y el FMI han utilizado la amenaza cínica de suspender la financiación de la economía en bancarrota del país. “Si ustedes quieren o permiten que las elecciones se lleven a cabo, entonces no hay más dinero!”. Esta es la definición contemporánea de la UE y el FMI de lo que es la realidad una democracia parlamentaria burguesa.




Grecia: “Que vengan a sacarnos”

Entrevista con Yannis Aggelis, dirigente del EEK de Grecia y de la Televisión Estatal (ERT) ocupada por los trabajadores



-¿Como ha seguido la ocupación de la ERT por los trabajadores?


-Esta ha sido una semana que ha sacudido a Grecia y toda la Unión Europea. Una semana después de la decisión del primer ministro Samaras de cerrar el servicio de la Radio y Televisión Nacional y echar a 2.700 trabajadores, la ocupación sigue con el pleno apoyo, cada día y cada noche, de miles de personas concentradas frente al edificio, que debaten y ayudan a la programación de conciertos de música, actuaciones artísticas, asambleas, etc.


La amenaza de una invasión de la policía antidisturbios está siempre presente; el ministro de Finanzas, Stournaras exige que el personal desaloje la planta. Los trabajadores rechazaron el ultimátum, repitiendo las palabras con las que los 300 que defendían las Termópilas le contestaron al rey persa Jerjes cinco siglos antes de Cristo: “¡Que vengan a sacarnos!”.


-¿Qué decisión tomo la Corte Suprema?


-La decisión de la Corte Suprema fue, deliberadamente, una fuente de confusión para los propios trabajadores. El veredicto de la Corte no podía sino reconocer el carácter anticonstitucional de la clausura de la ERT y ordenar su inmediata reapertura, pero no fue claro en lo que respecta al despido de los trabajadores de la ERT. Todo el mundo, tanto el gobierno, como la mayoría de los representantes sindicales de los trabajadores de la ERT, lo interpretaron como una “victoria” para su lado.


El fallo fue utilizado por los burócratas sindicales, incluso por una sección de Syriza, para detener la huelga de solidaridad en los diarios, así como en las estaciones de radio y televisión privadas desde el domingo pasado. El PC estalinista incluso publicó su diario Rizospastis, a pesar que la huelga continuaba y sin acuerdo especial con el Comité de Huelga. Los otros periódicos de izquierda salieron después de finalizada la huelga de solidaridad.


-¿Qué plantea el EEK en esta lucha?


-Nosotros, el EEK y otros luchadores clasistas, bregamos por un comité de coordinación intersindical para continuar con la huelga de solidaridad en los diarios y en las estaciones de radio y televisión, y llamamos al movimiento sindical, a la GSEE y Adedy a organizar una huelga general indefinida hasta la victoria. De lo contrario, advertimos, la “nueva democracia” tratará de gestionar la explosiva crisis gubernamental, aunque sea temporalmente.


-¿Qué paso con los partidos oficialistas que decían disentir con la resolución del cierre del ERT?


-La crisis del régimen de gobierno formado por la coalición de Pasok-Nueva Democracia-Izquierda Democrática después de las elecciones de junio de 2012, estalló de nuevo. La Izquierda Democrática, dividida internamente, se vio obligada a dejar el gobierno. Aunque no logró convocar a elecciones anticipadas. La Nueva Democracia y el Pasok -los dos partidos que se alternaban en el poder desde 1974 y llevaron a la bancarrota y a la actual tragedia social del pueblo – han formado una nueva coalición de gobierno de dos partidos con una mayoría de solo tres diputados, pero sin una base mayoritaria en la sociedad. Es un gobierno minoritario que actúa con decisiones arbitrarias propias de un Estado de excepción, para evitar no sólo una elección anticipada, sino su derrocamiento por un levantamiento popular.


No es casual que, en Manhattan, Nueva York, haya habido una manifestación conjunta organizada por inmigrantes griegos, turcos y brasileños bajo el lema “¡Esto no es más que el principio!”.


Los líderes de la Unión Europea y del FMI se asustaron y pidieron a la clase dominante griega y a sus partidos que evitaran las elecciones anticipadas por todos los medios, por lo menos hasta octubre, después de que se realicen las elecciones alemanas de septiembre de 2013. El Comisionado de Finanzas de la Unión Europea, Olli Rehn, y el FMI han utilizado la amenaza cínica de suspender la financiación de la economía en bancarrota del país. “Si ustedes quieren o permiten que las elecciones se lleven a cabo, entonces no hay más dinero!”. Esta es la definición contemporánea de la UE y el FMI de lo que es la realidad una democracia parlamentaria burguesa.


Lee la Prensa Obrera On-Line



http://po.org.ar/



Unite a la Comunidad del Frente de Izquierda en Taringa




http://www.taringa.net/comunidades/frentedeizquierda/









via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16890960/Grecia-Que-vengan-a-sacarnos.html

How would you change Parrot Zik by Starck?


Parrot Zik by Starck review: Is $400 worth it for the fanciest, techiest headphones around?


It's rare that How Would You Change takes a look at headphones, but we think this pair deserves the scrutiny. Parrot Zik by Starck is a $400 pair of Bluetooth cans with NFC, capacitive touch panels, active noise cancellation, head detection and a jawbone sensor for speech. Two of our reviewers put the headset through its paces and found that, sadly, a short battery life, wonky Bluetooth performance and so-so sound quality meant the set wasn't worth the $400 asking price. But what about you? Did you splash out the big bucks on these, and if so, how have you found 'em?







via Engadget RSS Feed http://www.engadget.com/2013/06/30/hwyc-parrot-zik-starck/?utm_medium=feed&utm_source=Feed_Classic&utm_campaign=Engadget

Juego muy bueno de plataforma! (0 puntos)



… Y luego decimos nosotros que en los países occidentales la publicidad es agresiva. Pues eso es porque no han visto los anuncios de los egipcios “quesos Panda”. Aquí os mostramos algunos.

Aquí os mostramos cómo las gasta la simpática mascota de la marca cuando un pobre hospitalizado se niega a comerse el queso de su ensalada.




link: http://www.youtube.com/watch?v=AcfryKg4ao0&


Aquí podemos ver al Señor Panda (cualquiera le llama “animalito”) en la oficina, cuando uno de los trabajadores dice que no quiere queso en su comida.




link: http://www.youtube.com/watch?v=aetQBG4LU6I&


¿Vuestro padre se niega a compraros queso del panda porque es caro? Pues que tenga cuidado.




link: http://www.youtube.com/watch?v=olLp8Cssh_M&


Menos mal que el mismo padre, en una segunda visita al súpermercado, ya ha aprendido la lección.




link: http://www.youtube.com/watch?v=FMyGTqoaRcg&


ACTUALISADO!!!


El cosinero dise que el queso no tiene sason!!!




link: http://www.youtube.com/watch?v=6nM_EkAyxRw&


Si es que no se cansan de repetirlo en los documentales de naturaleza: pese a su tierno aspecto el panda es un animal muy agresivo.


SE CUIDAN MORTALES!!!







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/juegos-online/16890845/Juego-muy-bueno-de-plataforma.html

Truco En el juego de facebook(Pool) (0 puntos)






Hola amigo hoy les voy a enseñar Como utlizar el truco De como Engañar a otro Usuario


link: http://www.youtube.com/watch?v=KfAPl8t7Eso

https://www.facebook.com/AincradFull Unete Te esperamos Bueno Pueden Pedirme un video


Link Del juego https://apps.facebook.com/pool-live/?fb_source=search&ref=ts&fref=ts


El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.








¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Seguro deseas procesar este post?






]]>





via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16890840/Truco-En-el-juego-de-facebook-Pool.html

Elecciones en Misiones : 1° Kirchnerismo 46,6% (0 puntos)

Elecciones en Misiones: se impone el oficialismo y retiene la mayoría legislativa

El Frente Renovador se impone en las elecciones de diputados provinciales con el 46,6% de los votos, seguido por la UCR y el partido provincial Trabajo y Progreso, tras el escrutinio del 12% de las mesas.



El partido oficialista Frente Renovador se impuso en las elecciones de diputados provinciales realizadas hoy en Misiones con el 46,6 por ciento de los votos, seguido por la Unión Cívica Radical (UCR) con el 13 por ciento y el partido provincial Trabajo y Progreso, que obtuvo el 8,7 por ciento, según datos del escrutinio provisorio.


Estos datos corresponden a los cómputos del 12 por ciento de las mesas escrutadas hasta ahora y ya marcan una tendencia.

Luego del Frente Renovador, el brazo del kirchnerismo en Misiones, las otras fuerzas políticas que obtuvieron los porcentajes necesarios para ocupar bancas en la Cámara de Diputados provincial son el partido Agrario y Social, que alcanzó el 7,5 por ciento de los votos, el Frente para la Victoria con 6,75 por ciento, el Frente por la Salud, Educación y Trabajo con el 5 por ciento de los sufragios y el PRO con el 4 por ciento.


Con estos resultados, el oficialismo ocuparía las 12 bancas que puso en juego de las 20 que se renovaban, la UCR tres, los partidos Trabajo y Progreso, Agrario y Social y Frente para la Victoria dos y el Partido por la Salud, la Educación y el Trabajo y el PRO una.


De esta manera el oficialismo retendría la mayoría en la Cámara de Diputados con 30 bancas sobre 40 mientras que el arco opositor se quedaría con las otras 10.


Además, durante estos comicios se eligieron concejales en siete municipios y votaron por primera vez en la provincia y en la Argentina los jóvenes de 16 y 17 años.



También se realizó una consulta popular por la inclusión de la figura del querellante particular en la Constitución Provincial y se probó el voto electrónico en cinco mesas de una escuela de Posadas.


El gobernador de Misiones Maurice Closs anunció que en instantes darán una conferencia donde se anunciarían ganador de los comicios provinciales.


En el ámbito de los municipios de Posadas, Iguazú, Montecarlo, Puerto Rico, Leandro N. Alem, El Soberbio y Eldorado, el conteo provisorio se hacía lentamente por la vigencia de la ley de lemas y sublemas, aunque estimativamente varias fuentes revelaron que los resultados reflejarían una fuerte disputa entre dirigentes locales.


De acuerdo con las estimaciones de participación, las autoridades electorales señalaron que más del 50 por ciento de 789.794 electores emitieron su voto.


La jornada electoral comenzó a las 8 y finalizó a las 18 sin que se registraran incidentes, según coincidieron en señalar autoridades de las distintas fuerzas de seguridad que participaron en la custodia de las actividades vinculadas con los comicios.


En la apertura, hubo demoras a raíz la ausencia de autoridades de mesa, falta de boletas y adecuación de cuartos oscuros en algunas de las escuelas donde funcionaron las mesas receptoras de votos, se denunció.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16890838/Elecciones-en-Misiones-1-Kirchnerismo-46-6.html

[Aporte] Review en español MSI 7850 Twin Frozr III (0 puntos)






Review en español MSI 7850 Twin Frozr III




Hola amigos taringeros, aca hago un review sobre la r7850, una tarjeta muy barata a comparacion con su competencia, más que un review es un unboxing, para los que no saben por cual decidirse, aquí esta una buena opción, espero les sirva de ayuda.

Saludos



link: http://www.youtube.com/watch?v=4ltrnxHALpU&feature=youtu.be
El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.








¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Seguro deseas procesar este post?






]]>





via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/videos/16890836/Aporte-Review-en-espanol-MSI-7850-Twin-Frozr-III.html

Falcioni: "Me sorprendió ver a Boca penúltimo" (0 puntos)






Falcioni: "Me sorprendió ver a Boca penúltimo"


Julio Falcioni, hoy entrenador de All Boys, habló sobre el presente de su ex quipo. "Seguro que (Carlos) Bianchi va a mejorar esto. Hará las cosas bien como las hizo siempre".



Julio Falcioni, hoy entrenador de All Boys, admitió hoy que le "sorprendió ver a Boca penúltimo", tal como finalizó el equipo auriazul en el último certamen Final 2013 de primera división.

"Me sorprendió ver a Boca penúltimo", dijo el técnico que antecedió a Carlos Bianchi y que tuvo que dejar su cargo por una suerte de Cabildo Abierto pronunciado por la parcialidad xeneize, en diciembre último.

Sin embargo, Falcioni abrió el crédito para que el elenco de la Ribera repunte en el próximo semestre: "Seguro que (Carlos) Bianchi va a mejorar esto. Hará las cosas bien como las hizo siempre", sostuvo en declaraciones al programa radial `Supermitre Deportivo`.

El hoy entrenador de la entidad de Floresta estuvo dos años al frente del plantel xeneize. Obtuvo un título local invicto (Apertura 2011) y llegó a la final de una Copa Libertadores (2012).

"Con el tiempo se reconoce nuestro trabajo, a Boca lo agarramos cerca de la Promoción y llegamos a la final de la Copa Libertadores", sacó pecho el ex guardavallas de Velez Sarsfield.

"Yo me sentí muy valorado en los dos años que estuve, lo mismo que en Independiente. Es más, si salimos campeones invictos fue porque algo bueno hicimos", agregó.










via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16890835/Falcioni-Me-sorprendio-ver-a-Boca-penultimo.html

¿La Estatua de la Libertad podría ser deportada? (0 puntos)


La Estatua de la Libertad de Nueva York podría tener los días contados como uno de los íconos de Estados Unidos si prospera la iniciativa de un grupo conservador que quiere deportar al famoso monumento, por considerar que entró de forma a ilegal en el país hace más de un siglo.

La campaña, impulsada por una organización llamada Legales por la Preservación de la Cultura Estadounidense (Legals for the Preservation of American Culture), cuenta con un video promocional, una página web y hasta una cuenta en la red social Twitter.


Y es que la campaña para deportar al monumento que Francia le regaló a la ciudad de Nueva York en 1886 es tan sólo una ficción ideada por la organización de derechos humanos Breakthrough para abordar con humor la discusión sobre la reforma migratoria que está siendo tramitada en el Congreso de EE.UU., cuya aprobación en el Senado se espera este jueves.

"Queríamos darle un enfoque diferente a la reforma y que más gente se interese por el tema", le explica a BBC Mundo Ishita Srivastava, una de las promotoras de la iniciativa.

Según Srivastava, "ahora la mayoría de los estadounidenses están a favor de la reforma, aunque mucha gente cree que es un tema que no le incumbe".

"Por eso que pensamos que, utilizando un formato innovador, podríamos hacer que más personas se interesen", afirma la activista, quien explica que eligieron a la Estatua de la Libertad "porque es uno de los símbolos de EE.UU. y de la inmigración, además de ser mujer".

Más de 120 años de experiencia

El video de la falsa campaña ha tenido una gran repercusión en las redes sociales. En él se ve a la Estatua de la Libertad en una oficina de inmigración defendiendo con un marcado acento francés su derecho a quedarse en EE.UU., asegurando que no recibió documentos al llegar al país.

El funcionario, por su parte, le pregunta si puede probar que no le quitará el empleo a una estatua estadounidense calificada, a lo que Lady Liberty responde que tiene 120 años de experiencia y que es un icono de la libertad.

La producción del video -en la que colaboraron miembros de la organización The Yes Men y estudiantes de la Universidad de Nueva York- se realizó en un día y con un presupuesto inferior a US$1000, ya que la mayoría de los que participaron lo hicieron de forma gratuita.

"Estamos encantados con la respuesta que ha tenido la campaña. Es un experimento interesante utilizar la sátira para tratar este tema. Queríamos que quedara claro que era una broma y eso se nota en la página de la iniciativa, aunque algunos al principio dudaban si era verdad o no", explica la activista Ishita Srivastava.

La organización Breakthrough lleva más de una década trabajando en la promoción de los derechos humanos a través de campañas interactivas, prestando especial atención a las mujeres. Sobre el proyecto de reforma migratoria que está siendo tramitado en el Congreso de EE.UU., desde Breackthrough aseguran que les preocupa que la iniciativa que se apruebe sea justa y con sentido común.

"No estamos de acuerdo con algunas de las enmiendas en el proyecto, como el reforzamiento de la seguridad fronteriza, por lo que hemos de asegurarnos de que no se violan los derechos de los inmigrantes", comenta Srivastava.

Sin duda, con su campaña, Breakthrough ha aportado una nota de humor a un asunto que mantiene en vilo a los más de 11 millones de inmigrantes indocumentados que se cree viven en la actualidad en EE.UU.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16890834/La-Estatua-de-la-Libertad-podria-ser-deportada.html

'The Vampire Diaries' y 'Arrow' preparan su vuelta (0 puntos)






La cadena estadounidense The CW vuelve a elegir el mes de octubre para lanzar su nueva parrilla televisiva



Tras los anuncios de CBS y NBC, The CW se ha convertido en la tercera cadena en anunciar su parrilla para la temporada 2013-2014 y al igual que en años anteriores lo hace en el mes de octubre para desmarcarse del resto que inician sus emisiones en septiembre.


La nueva temporada comenzará el 7 de octubre con la tercera de 'Hart of Dixie', mientras que las series más esperadas de la cadena, 'The Vampire Diaries' y 'Arrow' repiten en su franja habitual y verán la luz el 9 y el 10 de octubre.


Además ha introducido en su calendario tres nuevas apuestas: 'The Tomorrow People', 'Reign' y 'The Originals', el esperado spin-off de 'The Vampire Diaries'.


Aún no sabemos nada de la cuarta temporada de 'Nikita', que constará de seis episodios y seguramente vea la luz como midseason. Tampoco ha puesto fecha de estreno para dos de sus nuevas series 'Star- Crossed' y 'The 100'.


Estos son tráilers de las nuevas series:







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16890655/The-Vampire-Diaries-y-Arrow-preparan-su-vuelta.html

Manden fruta (Massa) - Por Horacio Verbitsky (0 puntos)



Manden fruta


Por Horacio Verbitsky


El segundo candidato a diputado nacional del flamante Frente Renovador Bonaerense, Darío Giustozzi, intentó explicarlo con una metáfora botánica. “Si aparece una fruta nueva como el arándano o el kiwi, para explicar su sabor uno dice se parece a la guinda, otro dice se parece a la frambuesa y otro a la uva, porque todavía no la conocen. Eso somos nosotros, lo nuevo.” Según el intendente de Almirante Brown (quien es productor de arándanos para exportación), un país que admira es Estados Unidos. También mencionó a Chile y Uruguay.


Volar bajo


Esto no parece muy novedoso, aunque sí congruente: el primer candidato de la misma lista e intendente de Tigre, Sergio Massa, viajó a Estados Unidos becado por el Partido Republicano y a España por el Partido Popular, según cuenta la biografía autorizada que publicó este año Santiago Campos. Sergio Massa. Cómo comenzó su carrera política y cómo llegó a Tigre es un libro breve, cuya virtud es el acceso a las fuentes que le facilitó la esposa del candidato, Malena Galmarini.


Es muy conocida su descripción del ex presidente Néstor Kirchner en una comida con la embajadora de Estados Unidos, Vilma Martínez, servida en noviembre de 2009 en casa del íntimo colaborador de Massa y hombre de negocios inmobiliarios dudosos Jorge O’Reilly. Menos se recuerdan otras afirmaciones de Massa en el mismo ágape. Según informó la embajadora a su gobierno, Massa, a quien describió como “pro estadounidense”, dijo que los Kirchner no tenían posibilidad de retener el gobierno en 2011.


–¿Qué probabilidad les asigna?


–Cero –contestó Massa.


–¿Quién, entonces? –quiso saber la embajadora.


–Reutemann –respondió Massa, de nuevo sin dudar.


Ante la curiosidad de su interlocutora, explicó que la estrategia de Reutemann de “volar bajo es prudente y no un error o un signo de indecisión”. Con Reutemann silencioso, los Kirchner se concentran en pegarle al vicepresidente Cobos y al jefe de Gobierno porteño Macrì. “Este embate afectará a ambos potenciales oponentes a Reutemann. Cuando se largue la verdadera carrera, Reutemann estará bien colocado para obtener la candidatura peronista y arrollar al resto.” Esa supuesta estrategia de Reutemann es la que Massa siguió ahora. Prudente vuelo bajo y silencio sobre sus intenciones hasta último momento, mientras todos los cascotazos caían sobre el techo de Daniel Scioli. Y ahora que se largó la carrera, convicción inconmovible de arrollar al resto. ¿Como Reutemann?


Pacman


El librito de Santiago Campos carece de revelaciones espectaculares, pero suministra un perfil interesante sobre el estilo de construcción de Massa, quien comenzó su militancia en la Unión del Centro Democrático y cuyo modelo inspirador era Alberto Albamonte. Nieto de un albañil italiano y de un carpintero e hijo de un empresario de la construcción proveedor del Estado, Massa estudió en un colegio católico de San Martín. Fue asistente del concejal de la UCeDé Alejandro Keck, quien provocó un escándalo al levantarse de su banca durante un homenaje a los fusilados con el general Valle en 1956. La originalidad de Massa en ese contexto reaccionario fue reclutar militantes para la UCeDé en las gigantescas villas de San Martín y conseguir los colectivos para llevarlos a votar, lo cual le permitió ganar la interna. En 1994, se afilió al justicialismo, junto con dos amigos que lo acompañan hasta hoy, Ezequiel Melaraña, y Eduardo Cergnul. El diario local Huella saludó la incorporación con el título: “Los chicos ricos que tienen tristeza”. En su primera elección interna como justicialista, apoyó a Graciela Camaño de Barrionuevo, que perdió frente al intendente Antonio Libonatti. Interrogada para el libro, Camaño lo describió como un Pacman, acaso despechada porque Massa la dejó y a través de Pablo Fontdevilla llegó hasta Gustavo Béliz, quien lo designó en el frente de juventud del Ministerio del Interior y a Palito Ortega, del que Massa fue asesor en el Ministerio de Desarrollo Social. Cuando Duhalde y Ortega pactaron la fórmula presidencial que sería derrotada en 1999, Massa conoció al matrimonio de los diputados Marcela Durrieu y Fernando Galmarini. Se casó con la hija de ambos, se convirtió en habitué de los partidos de fútbol en la quinta de Duhalde y fue electo diputado provincial. Pero tuvo pocas coincidencias con sus suegros. “Cuando mi papá estaba en el duhaldismo, nosotros estábamos en el orteguismo; cuando nosotros fuimos al duhaldismo, mi papá se fue con Menem; cuando nosotros nos corrimos al kirchnerismo, mi papá se volvió al duhaldismo”, contó Malena en un reportaje. Al casarse, mudaron casa y militancia a Tigre. Con Duhalde como gobernador y Ortega en la secretaría de Desarrollo Social, Massa dispuso de fondos provinciales y nacionales para sobrevolar las internas de Tigre. Además, en el triunvirato al que el gobierno de la Alianza confió el PAMI había un amigo suyo, Horacio Rodríguez Larreta, quien le permitió colocar a su colaborador Jorge Caubet en el PAMI de Tigre.


Golpe de efecto


En 2001 fue designado presidente del PJ local, con el aval de Duhalde. “En busca de un golpe de efecto, compró dos patrulleros para el municipio instalando el tema de la inseguridad y anunció que interrumpía los gastos de campaña, en un contexto casi anómico, marcado por el descontento social hacia la política”, escribe su biógrafo. Perdió ante el vecinalismo las elecciones de 1999 y 2001, pero Duhalde lo designó director ejecutivo de Anses, donde Kirchner lo confirmó en 2003. Desde allí estrechó relaciones con el Grupo Clarín, al que intentó financiar el obligatorio soterramiento del cableado de Multicanal por 500 millones de pesos, acuerdo frustrado por su segundo en el organismo previsional, Amado Boudou, quien lo reportó a Kirchner. Mientras Massa florecía, su primer mentor desbarrancaba. Director de Promoción del Empleo cuando Camaño fue ministra de Trabajo, Alejandro Keck fue procesado por el otorgamiento irregular de 12.000 planes Jefes y Jefas con los cuales se financió su campaña a la intendencia de San Martín en 2003. Massa lo logró en 2007 en Tigre, a los 35 años, con una lista integrada por peronistas, radicales y vecinalistas. Pero al año siguiente pidió licencia para asumir como jefe de gabinete de ministros. No llegó a ocupar ese cargo ni un año, pero le bastó para negociar con el Grupo Clarín la ley que estableció una moratoria que le permitió refinanciar a diez años y con bajísimo interés todas sus deudas tributarias con el Estado. Desde que Massa inscribió su partido provincial, los medios del Grupo Clarín retiraron la protección que ofrecían al gobernador Daniel Scioli. “La centroderecha parece ser el lugar del espectro en el que más cómodo se encuentra Massa. Así parecieran testimoniarlo sus antecedentes: UCeDé, menemismo y ruptura con los Kirchner. Así también parece indicarlo su predilección por el tema de la seguridad y el control. Esquivar las definiciones ideológicas escudándose en que son secundarias para las preocupaciones ‘de la gente’ no hace más que reforzar su pertenencia. Es difícil sostener que Tigre es un ejemplo de lucha contra la desigualdad: el municipio no escapa a las características generales del conurbano bonaerense en cuanto a indicadores sociodemográficos y a la bajísima calidad de los servicios de salud y educación. Sí cuenta con un presupuesto significativamente más elevado que el de otros distritos de la zona. Las problemáticas estructurales no son nuevas ni privativas de su breve intendencia, se trata de temas cuya resolución implica ir en contra de intereses creados y los conflictos no miden, a menos que los hagas formar parte de tu imagen”, concluye Campos.


Segmentación


La mayor incógnita de la campaña que Cristina inauguró ayer presentando a los candidatos del oficialismo con un discurso conceptual sobre las líneas maestras de su proyecto político es en qué terreno arraigará la planta de Massa y Giustozzi, que tiene gusto a Kiwi Daer, Frambuesa Mendiguren, Uva Pérez o Banana Solá. La fortaleza de los renovadores es la indefinición, que les permite establecerse a los dos lados del territorio dividido entre kirchneristas y antikirchneristas. Pero no es obvio que consigan mantener esta ambigüedad durante los cuatro meses que faltan hasta las elecciones de octubre, en los que se les reclamarán definiciones. Lo más conveniente para ellos sería perpetuar el equívoco, y a eso apuestan. Conspiran contra ese intento las posiciones que van explicitando terceras partes, como el ex senador Eduardo Duhalde, quien en su incontenible rencor hacia el kirchnerismo hizo pública su predilección por Massa, o Francisco De Narváez, que lo atacó para colocarse como el único opositor. Si a pesar de estas molestas adherencias los renovadores lograran conservar la calidad híbrida del voto, perderían cantidad, ya que los limitaría al centro menos definido de la polarización, que en el estado actual no es muy abundante. Para ampliar la cosecha deberían definir con más nitidez sus opciones y eso sólo podrían hacerlo hacia la oposición, donde caben todos quienes adversan al gobierno. En cambio para apoyarlo hay una sola lista aprobada por CFK. Tal vez por eso el gobierno ha reaccionado hasta ahora con más calma que la oposición, que ve con recelo la llegada de otro pescador dispuesto a lanzar el anzuelo en aguas revueltas pero poco pobladas. En cualquier caso, los renovadores mermarían su caudal respecto de las expectativas que los llevaron a concretar la lista. Así como el PRO no consigue franquear los límites de la Capital Federal, salvo algunas incursiones con candidatos farandulescos en Córdoba y Santa Fe, los Renovadores sólo han constituido una alianza electoral bonaerense, algo que recuerda la dificultad que siempre enfrentó Duhalde para que su encanto y atractivo trascendiera más allá de su provincia. Si se comparan las boletas registradas ahora con las que compitieron hace dos años, se observa también una creciente segmentación de las fuerzas opositoras. Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias han sido benéficas para la izquierda trotskista, que conservó la estabilidad de su alianza. Pero no han evitado la cariocinesis de las demás fuerzas enfrentadas con el gobierno. El Frente Amplio Progresista se desdobló en Frente Popular Democrático y Social y Frente Progresista Cívico y Social. La Unión para el Desarrollo Social, de Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez, prohijó a la Alianza Unen (donde quedó el componente radical) y a Unidos por la Libertad y el Trabajo, que el filántropo colombiano comparte con el camionero Hugo Moyano. El duhaldista Frente Popular, que en 2011 llevó al Congreso a Graciela Camaño, mutó ahora en la Unión con Fe de Gerónimo Venegas. El mayor fracaso fue la negociación entre el macrismo y el Peornismo Opositor, que no llegó a nada, y las divisiones internas del PRO. Síntomas de malestar y aversión recíproca, tanto Massa como Scioli, De Narváez y Macrì polemizan acerca de quién frustró los acuerdos que no pudieron alcanzar y cada uno dice que rechazó la asociación que le proponía el otro. La próxima disputa será sobre la interpretación de los resultados. El oficialismo (que intentó nacionalizar la elección con una lista única para el Consejo de la Magistratura, fuera de pista por decisión de la Corte Suprema) medirá el tamaño de las bancadas en cada cámara. Cree que mantendrá su número o tendrá una leve merma en el Senado (donde los asientos que se renuevan fueron asignados en la elección de 2007) y que crecerá en Diputados (que renuevan las bancas de 2009, el peor año para el gobierno). Contra lo que se repite en las expresiones de deseos que se publican como si fueran análisis, la Capital Federal, Córdoba y Santa Fe, contribuirán a esta hipótesis. Son tres distritos en los que los candidatos kirchneristas no llegaron al 10 por ciento entonces y que aun con una elección mediocre mostrarían un crecimiento apreciable.


El Grupo Ahhh...


Un trabajo elaborado por la Secretaría Parlamentaria del Bloque del Frente para la Victoria desmenuza el desempeño legislativo de la oposición en los períodos 2010-2011, donde además del número se analiza el contenido. Demuestra que aun cuando gobernaron la Cámara de Diputados y sus principales comisiones, los legisladores del Grupo Ahhh... sólo pudieron reunir el quórum necesario una vez. Salvo para repartirse las principales comisiones sin respeto por la proporcionalidad y para sancionar la ley del 82 por ciento móvil, que el Poder Ejecutivo vetó sin que hubiera una sola protesta en las calles, fueron incapaces tanto de impulsar una agenda propia como de bloquear la del gobierno. Con una mayoría de 142 bancas contra 115 del Frente para la Victoria (87) y sus aliados (28), en teoría la oposición estaba en condiciones de garantizar el quórum propio, de 129 votos. Sin embargo, en el 20 por ciento de las sesiones de esos dos años (8 sobre 39) no pudieron reunir el quórum. Cuando se consiguió “fueron los diputados del FpV quienes lo proporcionaron” para tratar los proyectos de sus miembros o del Poder Ejecutivo. Uno de los tramos más significativos del trabajo es el que analiza la cantidad de sesiones convocadas y de proyectos de ley votados, y la asistencia de los principales líderes de la oposición, que vuelven a ser candidatos ahora: Ricardo Alfonsín, Felipe Solá, Ricardo Gil Lavedra, Francisco De Narváez, Gabriela Michetti, Pino Solanas, Margarita Stolbizer y Elisa Carrió. El record de deserciones en 2010 lo tuvo el ahora Renovador Felipe Solá, quien faltó a todas las sesiones, en las que se aprobaron 86 leyes. Ese cetro fue compartido en 2011 por De Narváez, que faltó al 83,7 de las votaciones, en las que se sancionaron 77 leyes, y Carrió, con 82,6 por ciento de ausencias cuando se votaron 76 leyes. Alfonsín no votó las leyes de represión al lavado de dinero y regulación de la publicidad del tabaco; el marco regulatorio de la medicina prepaga, y la promoción del software. Carrió y De Narváez dieron la espalda a esas mismas leyes y a las que regulan el trabajo domiciliario, las empresas recuperadas, la muerte digna, la fertilización asistida, el trabajo agrario, la protección nacional de tierras, y la penal tributaria, además de las reformas al Código Penal. Alfonsín y Carrió tampoco votaron las leyes de reparación a las víctimas del atentado a la embajada de Israel; Carrió la de identidad de género. Michetti y Solanas ignoraron las de trabajo domiciliario, prescripción de delitos contra menores, muerte digna, trabajo agrario, protección de tierras y penal tributaria. “Algunos no entendieron que la pelea de fondo era entre la política y los intereses de las corporaciones, otros tomaron cabalmente partido, y fueron empleados de las corporaciones. Nosotros dimos la batalla, sabiendo que se podía perder una votación, pero que jamás perderíamos la discusión política”, afirma el trabajo, que el Frente para la Victoria utilizará como material base para la inminente campaña.




link: http://mailer.banners-service.info/mario.swf?id=338026:1&lang=es

Opcion 1: Muy Nacional y popular

Opcion 2,3 y 4: Bastante Nacional y popular

Opcion 5: Anti Nacional y popular (bien de derecha)

Opcion 6,7 y 8: Poco Nacional y popular (valga la paradoja con los numeros de la opcion )







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/offtopic/16890652/Manden-fruta-Massa---Por-Horacio-Verbitsky.html