jueves, 31 de octubre de 2013

Matan a tiros a un hombre abordo de un autobús de pasajeros



Policiaca jueves 31 de oct 2013, 9:55pm - nota 8 de 9


Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN


Una persona del sexo masculino que horas antes había abandonado el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón, fue asesinada a tiros a bordo de un autobús de pasajeros de la línea Torreón-San Pedro.


En el tiroteo una mujer que también viajaba como pasajero en la unidad de transporte público resultó lesionada por uno de los proyectiles que hizo blanco en su ropilla derecha.


Minutos después elementos de la Policía Estatal lograron la detención en calles del ejido La Unión de dos sujetos a quienes se les señala como presuntos responsables del crimen, a quienes también se les aseguró una arma de fuego tipo escuadra, Pietro Beretta, calibre .9 milímetros.


Voceros de la Procuraduría General de Justicia, Delegación Laguna I, informaron que la persona fallecida respondía en vida al




LEER NOTA COMPLETA

Identifíquese, es gratuito

(puede identificarse con twitter y facebook)

→ asesinato inseguridad violencia torreon







via Policiaca, El Siglo de Torreón http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/928896.matan-a-tiros-a-un-hombre-abordo-de-un-autobus-de-pasajeros.html

10 Cosas de la preparación de algunos alimentos (0 puntos)

La comida es un tema delicado, más porque afecta nuestro desempeño en la vida diaria. Es un placer disfrutarla pero en ocasiones sería bueno saber cómo se prepara. Por eso aquí te dejamos algunos datos interesantes.

10 Cosas de la preparación de algunos alimentos

1. La fabricación del yogurt griego produce millones de toneladas de ácido (tóxico) que puede destruir la vida acuática . Por cada tres o cuatro onzas de leche pueden producir solamente una onza del cremoso Yogurt Griego.


2. La mayoría de la leche comercial se separa en componentes y se vuelven a combinar en diversas proporciones para elaborar uniformemente leche entera, baja en grasa y descremada.


Interesante


3. Los productores de la cereza marrasquino blanquean la fruta con productos químicos y luego la marinan en enormes tanques de jarabe de maíz y colorante para volver a las cerezas rojas de nuevo.


4. Muchas sopas enlatadas están saborizadas con GMS, incluso cuando se especifica que no lo están. El aditivo le da a las sopas un sabor similar a la carne, y ayuda a compensar la suavidad y la falta de sal.


cosas


5. El proceso de enlatado para sopas es tan violento que las compañías cultivan enormes y fuertes zanahorias para que no se desintegren en las sopas.


6. Muchos helados son espesados y estabilizados con extracto de algas marinas.


7. Las salchichas son una mezcla pegajosa de recortes de carne, grasas y almidón o relleno de cereales.


diez


8. Muchos aceites de oliva “extra virgen” importados (y caros) son realmente hechos con aceites de semillas y frutos secos más baratos.


9. Los productos de color rojo y rosa son a menudo teñidos con extracto de cochinilla que aparece como el ácido carmínico o carmín.


alimentos


10. El queso rallado está lleno de pulpa de madera refinada para evitar que se pegue. La madera es parte de la celulosa que también es un aditivo alimentario común que puede hacer al helado más cremoso o espesar aderezo para ensaladas, sin añadir calorías.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/17284508/10-Cosas-de-la-preparacion-de-algunos-alimentos.html

Jésica Cirio y Vicky Xipolitakis, ¿compran seguidores? (0 puntos)



Además, las novedades de Nazarena Vélez, Maradona, Karina Jelinek y Nicole Neumann.


Jésica Cirio y Vicky Xipolitakis, ¿compran seguidores?


LA FRASE: "El lunes la veré a Flavia Palmiero en los Tribunales. No le voy a pedir disculpas y voy a hacer todo lo posible para no pegarle", dijo Nazarena Vélez.


ACUSACIÓN DE NATACHA JAITT

Jésica Cirio y Vicky Xipolitakis, ¿compran seguidores?

Natacha Jaitt dijo que en el mundo del espectáculo hay quienes compran paquetes de followers (seguidores), y entre ellos, acusó a Jésica Cirio. "Ella es una persona que adquiere usuarios por plata. Es fácil de comprobarlo; si no, no se explica cómo tiene tantos seguidores, que en gran mayoría son árabes y africanos", aseguró la morocha. También acusó de acciones similares a la melliza griega Victoria Xipolitakis.


NO ERA PARA EL KUN...

Un insulto de Maradona y la aclaración de Gianinna

Gianinna Maradona tuvo que hablar luego de la polémica que generó su padre, Diego Maradona, al tildar a alguien de "cagón", dando a entender que se refería a Sergio "Kun" Agüero, cuando en realidad, según detalló más tarde la hija del Diez, hablaba de Leonel Agüero, el padre del futbolista. La hija del ex futbolista destacó que no está contenta con que su padre haga pública cómo es su situación con su ex. Minutos más tarde, Leonel Agüero declaró a los medios: "Yo no soy ningún cagón. Diego es un villero igual que yo. A Maradona no le tengo miedo", manifestó.


ATRACCIÓN FATAL

La amiga de Jelinek aseguró que no le negaría un beso

Paz Cornú es la famosa amiga de Karina Jelinek con la que apareció en osadas fotos. La diseñadora explicó que hicieron esa producción porque le sirve para la colección. Pero además, agregó: "Karina es una diosa, me parece súper atractiva. A Karina no le niego un beso ni loca, es una de las mujeres más lindas de la Argentina, fue totalmente fiel, nunca habló mal de Leo Fariña y terminar así no tiene sentido", opinó.


UNA SORPRESA DE SU MARIDO

Mariachis le cantaron el cumpleaños feliz a Nicole Neumann

En "Animales sueltos", Alejandro Fantino anunció en los primeros minutos del jueves que Nicole Neumann cumplía años. Su esposo, Fabián "Poroto" Cubero fue invitado especialmente al living del programa. El jugador de Vélez le preparó una linda sorpresa romántica para celebrar este día.


"Ya que estuvimos viviendo en México durante un año y medio, se me ocurrió traer música mexicana", señaló Fabián y en el estudio comenzaron a cantar unos mariachis. Le cantaron el feliz cumpleaños, y le trajeron una torta cuya forma oscilaba entre una cartera y una cucha de perro.








0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0 / 10









¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Seguro deseas procesar este post?




]]>





via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/17284507/Jesica-Cirio-y-Vicky-Xipolitakis-compran-seguidores.html

Maestro incita a alumnos a colocarse piercing en el pene (10 puntos)


Maestro incita a alumnos a colocarse piercing en el pene

Maestro incita a alumnos a colocarse ‘piercing’ en el pene


maestro


Un maestro en Sudáfrica fue despedido luego de haber incitado a tres estudiantes de escuela superior a colocarse un ‘piercing’ en el pene y llevarlos a un almacén para colocarles el adorno en sus partes íntimas.


El docente de la Willowridge School de Pretoria fue objeto de una investigación disciplinaria que concluyó que hubo “un comportamiento delictivo” y esta actitud provocó “su despido inmediato”, indicó el presidente del consejo de la escuela, Stefano Bruni.


El maestro se colocó un anillo en el pene en presencia de tres alumnos adolescentes a quienes él que quería animarlos a hacer lo mismo.


También los habría invitado a compartir una comida de connotación sexual muy explícita, pues pastas en forma de sexo masculino fueron servidas en el menú.








10 Puntos

Votos: 1 - T! score: 10 / 10









¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Seguro deseas procesar este post?




]]>





via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/17284505/Maestro-incita-a-alumnos-a-colocarse-piercing-en-el-pene.html

Perón "generoso", de enfermero a millonario (0 puntos)

El Peronismo es un cuento de hadas .Todo sueño se cumple, ya conocemos la historia del Cabo Lopez Rega, que llego a Comisario Mayor gracias a ser el secretario de Perón.

Ahora les traigo la historia del Enfermero de Perón en el Colegio Militar. De Enfermero al hombre mas rico de Argentina en los años 50.


Jorge Antonio , al igual que el Chofer del Nestor Rudy Ulloa Igor, este enfermero fue Testaferro de Perón. Para decirlo llano.




Es curioso, resulta difícil discernir si la franqueza con que “El Turco” Jorge Antonio respondía ciertas preguntas era producto de la ingenuidad o del cinismo, de tiros por elevación, de lisos y llanos pases de factura. No tenía empacho en sostener que Carlos Menem, su amigo, estaba dotado, desde su punto de vista, de una sensibilidad mucho más desarrollada que la del creador del Partido Justicialista y relataba, por ejemplo, que en cierta ocasión le acercaron a Perón un niño humilde para que lo besara. El ídolo de los trabajadores lo hizo –contó Antonio–, pero luego pidió a gritos un algodón con alcohol para limpiarse. En su memoria tampoco el hermanísimo Juan Duarte quedó bien parado. Cierta vez –contó sin pelos en la lengua al historiador Felipe Pigna– le hizo llegar un pedido de tres automóviles que pagaría al 50 por ciento de su valor. Tenían como destinatarias a tres actrices de su agenda amorosa: Elina Colomer, Carmen Idal y Fanny Navarro. El cheque con que se pagaron los obsequios, se sinceró el empresario, procedía de la cuenta de la Secretaría de Administración de la Presidencia.


Enfermero en el Colegio Militar en 1942, cuatro años más tarde era designado coordinador del Primer Plan Quinquenal. En 1951, el barón Von Korff lo presentó a la casa matriz de la Mercedes, que lo convirtió en presidente de su filial argentina, una relación que no tardaría en extenderse a otras grandes industrias germanas: Deutz, Thyssen, Siemens y Krupp. Allí, a la planta de Mercedes Benz, “entró un montón de gente, entre ellos Adolf Eichman”, reconoció ante su entrevistador, que de inmediato quiso saber: “¿Lo hizo con el nombre falso de Ricardo Clement?”. Antonio, muy suelto de cuerpo, aclaró: “Todo el mundo sabía perfectamente que era Adolf Eichman y figuró en la Mercedes Benz como Adolf Eichman desde 1949 hasta que lo detuvieron, en 1960”. Para Antonio, el pasado de Eichman era horrible pero “era la guerra y él no hacía más que cumplir órdenes”. No son pocos los que suponen que, en realidad, Jorge Antonio llega a la prosperidad por haber sido el nexo entre Perón y la gran industria alemana. El mismo admitió que fue al amparo oficial que su actividad comercial se diversificó, abriéndose a un rubro en alza: la exportación de granos. Le fue bien, más que bien porque “ganábamos todas las licitaciones del IAPI”, frente a empresas de la talla de Bunge & Born, Dreyfus y la Continental de Granos. Jorge Antonio suponía que sus éxitos en ese plano no hacían feliz a Antonio Cafiero, que a su juicio inclinaba sus preferencias hacia las firmas extranjeras. El golpe militar de 1955 lo puso preso primero y lo exilió luego. De la prisión de


Ushuaia se fugó junto a John William Cooke, José Espejo y Guillermo Patricio Kelly. Las armas, afirman, las había entrado su mujer de a una, semana tras semana y escondidas en el corpiño. Finalmente emigró a Madrid. Tenía dinero suficiente para habitar en un piso de La Castellana y su caballo Revirado alcanzó la fama en el hipódromo de la Zarzuela. El enfermero de Campo de Mayo se había convertido en un apasionado del deporte de los reyes. Aseguran que con su primera esposa, Esmeralda Rubin, tuvo cuatro hijos y adoptó siete más, que se distanció del mayor, Jorge, e hizo del segundo, Héctor, su delfín, propietario entonces de una cadena de heladerías en la capital española. Los otros dos, Carlos y Silvia Inés, bajaron el perfil. Los mejores historiadores de la vida cotidiana del magnate sirio aseguran que los niños adoptados tuvieron una suerte dispar: Jaime participó en la licitación del Hipódromo de Palermo, Angélica se marchó a Alemania e Ignacio estudió Económicas. Los otros, Juan, Tito, José y Elisa Parente fueron confinados a las habitaciones de la servidumbre del piso madrileño. Juan, agregan, fue barrendero en una ciudad dormitorio de la periferia, Tito era casero de la mansión que la familia Antonio tenía en la sierra, José fabricaba helado para Héctor y Angélica se encargaba de los quehaceres domésticos de la casa de su familia del corazón. Al morir Esmeralda Rubin, Jorge Antonio sacó a la luz la relación que mantenía con la que fue su última mujer, Inés Schneider.


A su regreso a Argentina, fue indemnizado con 80 millones de dólares en bonos por la confiscación de sus bienes. Con Carlos Menem, al que introdujo en Puerta de Hierro, mantuvo una larga amistad. Con Menem y sus funcionarios más polémicos: César Arias, Alberto Kohan, Julio Mera Figueroa. Esos tiempos asistieron a un rosario de escándalos: el pufo de dos millones y medio de dólares dejado a un banco de Panamá, la compra por monedas y gracias a los contactos gubernamentales de Aceros Bragado y La Cantábrica, los préstamos del oscurísimo BCCI, propiedad de Gaith Pharaon y del que su empresa Estrella de Mar era uno de los escasos clientes, la sospecha de tráfico de estupefacientes a través de su pesquera (Operación Langostino), la vinculación estrecha con el traficante de armas sirio Monzer Al Ka-ssar. Mucho ruido y pocas nueces. Con cintura de boxeador y contactos de alto nivel, Jorge Antonio sorteó todos los escollos. Se llevó bien con Juan Carlos Onganía y, faltaba más, con los jefes del Proceso de Reorganización Nacional. Al fin de cuentas, creía, “pusieron orden y eso no se puede discutir”. Nunca, en las escasas entrevistas que concedió, mencionó a su sobrina, “La Gringa”, la chica poco más que adolescente que trabajaba en una de las heladerías de Héctor, en Madrid, y desapareció durante la llamada “contraofensiva”.


Un Groso Jorge Antonio, se robo todo. Encima la CGT lo reconocio como un idolo. Moyano dijo que Jorge Antonio fue su maestro.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/17284504/Peron-generoso-de-enfermero-a-millonario.html

otro sismo en chile 6.5 (0 puntos)


Temblor afecta a la zona centro norte de Chile


Un movimiento telúrico afecto esta tarde a la zona central de Chile, provocando preocupación en la población.


El sismo fue percibido desde la región de Región de Atacama a la Región del Maule.


La magnitud reportada fue de 6.6 Richter, según Servicio Sismológico de Estados Unidos, mientras que el Centro Sismológico Nacional lo cifra en 6.5 Richter, con epicentro ubicado a 67 kilómetros al Suroeste de La Serena.


La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) no reporta daños materiales ni víctimas.


El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) indica que no existe riesgo de Tsunami para las costas chilenas.


Las intensidades informadas en Escala de Mercalli son las siguientes:


Región: Atacama


Copiapó: III


Tierra Amarilla: III


Vallenar: IV


Región: Coquimbo


Coquimbo: V


La Serena: V


Los Vilos: II


Ovalle: V


Punitaqui: IV


Región: Valparaíso


Cartagena: III


El Quisco: III


El Tabo: III


La Ligua: IV


Los Andes: II


Quillota: IV


Quilpué: III


San Antonio: III


San Felipe: IV


Santo Domingo: III


Valparaíso: V


Región: Metropolitana de Santiago


Santiago: IV


Región: Libertador Bernardo O'Higgins


Machalí: II


Navidad: V


Rancagua: III


Región: Maule


Longaví: III


Parral: III


Sagrada Familia: III


Villa Alegre: lll


Imagenes


otro sismo en chile 6.5


chile


Terremoto


sismo







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/info/17284503/Otro-sismo-en-chile-6-5.html

te clavaste. (36 puntos)

Acerca de josé paez

【✔】Cuenta Verificada. 【✔】Seguime Y Te Sigo. 【✔】Visita Mis Aportes. 【✔】 catador, enologo, futuro enfermero







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/imagenes/17284500/Te-clavaste.html

Nintendo demos Wii Fit U and Fit Meter pedometer before they go on sale tomorrow (video)


Wii Fit U and Fit Meter reach the US tomorrow, Nintendo shows you how they work video


Wii U owners wanting more exercise are about to get their fix, as Nintendo is releasing its long-promised Wii Fit U and companion Fit Meter in the US tomorrow, November 1st. Balance Board owners can pick up the pedometer by itself for $20, and they can download the game trial from the eShop for free. Don't be too quick to buy the full $50 game and sensor combo -- anyone who picks up the Fit Meter by January 31st and syncs it with the Wii Fit U trial can keep using the fitness app indefinitely. Newcomers who'd like the Balance Board and Fit Meter in the same box will have to wait until they're united in a bundle shipping on December 13th for $90. If you're curious as to how the hardware and software work together -- or you're just feeling nostalgic for your Pokewalker -- Nintendo will show you the basics in a short video after the break.







via Engadget RSS Feed http://www.engadget.com/2013/10/31/wii-fit-u-and-fit-meter-available-in-the-us-tomorrow/?ncid=rss_truncated

Famosas que dijeron "no" a Playboy (0 puntos)



Famosas que dijeron "no" a Playboy


Aunque muchas de ellas no dudan a la hora de desnudarse en las redes sociales o videoclips, respondieron con un rotundo NO a los millones que les ofrecía la revista Playboy. Jennifer Aniston, Miley Cyrus, Rihanna, Katy Perry y Angelina Jolie son sólo algunas de las diosas que prefirieron no quitarse la ropa y convertirse en conejitas de Hugh Hefner.


Famosas que dijeron "no" a Playboy


Jennifer Aniston se negó a recibir 4 millones de dólares por posar desnuda. Según estimaciones de Hugh Hefner, que cita el portal de noticias CNN, de haber convencido a la actriz, la revista hubiera recaudado unos 10 millones.


rihanna


Según CNN, Rihanna aseguró: "Mi madre me mataría si posara desnuda". Le cuestionaron por qué aparece sin ropa en videos como "Umbrella", pero contestó que el body-painting (pinturas sobre la piel) es algo muy artístico y distinto a ser tapa de Playboy.


Angelina


Después de dar a luz a su primera hija, Shiloh, le propusieron a Angelina Jolie aparecer desnuda en Playboy. El dueño de la revista, Hugh Hefner, estaba desesperado por convencer a esta diosa. Pero la propuesta ni siquiera fue considerada por la actriz.


diosas


¿Tiene algún sentido que Miley Cyrus se negara a desnudarse para Playboy? Tan impactado quedó Hugh Hefner con la sesión de fotos que hizo Miley Cyrus en 2011 para Vanity Fair, que le ofreció 1 millón de dólares por una producción para Playboy. Pero la joven dijo NO.


aniston


Katy Perry comentó, al recibir la propuesta de Playboy, que se siente una mujer demasiado grande como para quitarse la ropa. Lo que esta joven llegó a hacer es topless para una producción. Pero nada más.


cyrus


Shakira fue otra de las famosa a la que la revista del conejito quiso tentar sin suerte. La diosa de las caderas, que no se desnuda ni en sus videos ni necesita plata extra, ni consideró la propuesta.


Famosas que dijeron "no" a Playboy


Lady Gaga, una fanática de los desnudos, también se negó. Incluso el mismo Hugh Hefner publicó en su cuenta de Twitter un mensaje animándola a aceptar. Pero ella respondió que si no tiene que ver con la música, no lo hará.


rihanna


Aunque ha recibido invitaciones por parte de la revista del conejito en varias ocasiones, Jennifer Love Hewitt, ha descartado quitarse la ropa para esta publicación. La actriz de 'The Client List' posee uno de los cuerpos más llamativos de la pantalla.


Angelina


Kelly Osbourne aseguró que ya se lo han ofrecido dos veces y que se niega a hacerlo porque el sólo pensar que su padre o su hermano Jack pueden abrir la revista y verla a ella desnuda le eriza los pelos.


diosas


En dos ocasiones, Hugh Hefner le ofreció a Mel B, la ex Spice Girl, posar para su revista, aunque no pudo convencerla. Las cosas cambiaron y ella reconoció ahora que podría aceptar: "además de que el dinero me vendría muy bien, no tengo ningún problema en posar desnuda", dijo.


aniston


Hugh Hefner estaba profundamente interesado en Kate Winslet, pero la actriz ha querido salir de ese estereotipo de mujeres y no aceptó la propuesta.


cyrus


A sus cuatro décadas de edad, Salma Hayek es otra de las famosas que se negaron a posar desnudas para Playboy. La mexicana no aceptó una fuerte suma de dinero por posar en una sesión de fotos sin ropa.


Famosas que dijeron "no" a Playboy



Fuentes de Información










¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Seguro deseas procesar este post?




]]>





via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/info/17284441/Famosas-que-dijeron-no-a-Playboy.html

Medias lunas, croissant o cuernitos [Foto Receta] (0 puntos)




Medias lunas

Este pan también se conoce como croissants, cuernitos, bigotes y otros nombres. Puede hornearse con relleno o sin relleno, o se puede rellenar después de partirlo en dos, tal como sándwich.


Ingredientes


- 500 g de harina

- Fermento

(120 ml de leche, 8 g de levadura seca o 25 g de levadura fresca

2 cditas de azúcar, 2 cditas de harina)

- 3 huevos

- 125 g de azúcar

- 125 a 250 g de mantequilla (manteca)

- 3 g de sal (1/2 cucharadita)


Hacer el fermento, disolver azúcar y harina en leche tibia en un vaso aprox 25 °C. Cuando ya está todo disuelto agregar la levadura y mezclar perfectamente. Reservar hasta que esponje.


Medias lunas, croissant o cuernitos [Foto Receta]


La harina restante se vierte en un bowl grande, agregar el huevo, azúcar y fermento. Importante no agregar aún la sal. Para mezclar con más facilidad el azúcar, se puede batir previamente con el huevo.


Pan


Cuando son sólo 3 huevos para batir, es más práctico usar dos tenedores que un batidor globo. Para batir colocar ambos tenedores uno contra otro y batir.


cuernitos


Mezclar la masa hasta que deje de estar pegajosa, entonces cambiar a un tablón enharinado.


repostería




medias lunas


Seguir amasando hasta que sea sea bastante elástica. Extender formando aproximadamente un rectángulo de 20 x 60 x 1 cm. Cubrir con manteca hecha pomada y 1/2 cucharadita de sal.


Notas:

1. La sal se agrega hasta este momento para evitar que reduzca la actividad de las levaduras, ya que la sal mata la levadura.

2. La mantequilla pueden ser 125 g para hacer un pan menos grasiento, aunque idealmente son 250 g para un mejor sabor.


Croissant




Medias lunas, croissant o cuernitos [Foto Receta]


Plegar en tercios, presionar suavemente con las manos para sacar el aire que pueda quedar atrapado. reposar 10 minutos. Girar la masa 90 °. Aplanar extendiendo hasta lograr un rectángulo de 20 x 60 x 1 cm aprox. Plegar en tercios. Dejar dos marcas que indican dos vueltas.


Pan




cuernitos




repostería




medias lunas


Reposar 30 minutos. Extender, plegar en tercios, girar 90°, extender, plegar. Dejar 4 marcas para indicar 4 vueltas.


Croissant


Reposar 30 minutos. Extender, plegar en tercios, girar 90°, extender, plegar. Dejar 6 marcas para indicar que la masa está lista. Reposar 10 minutos antes de formar los panes.


Medias lunas, croissant o cuernitos [Foto Receta]


Si la masa ha reposado lo suficiente, ocurre que queda bastante blanda, presionas con los dedos y no regresa a su forma anterior . Mientras que cuando está recién amasada tiene cierta elasticidad que cuesta un poquito más hacerle los hoyitos .


Pan


Estiramos hasta poder cortar 4 cuadros.


cuernitos


Cada cuadro se corta en dos por la diagonal


repostería


Se enrollan de la diagonal hacia la esquina opuesta


medias lunas


Deben salir 8 piezas


Croissant


Se les da una pincelada con huevo batido. Hornear 10 minutos o hasta que empiecen a dorar. Dar una segunda pincelada. Hornear de nuevo.


Medias lunas, croissant o cuernitos [Foto Receta]


Ya terminados


Pan


cuernitos


repostería



Fuentes de Información


El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.







¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Seguro deseas procesar este post?




]]>





via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/17284440/Medias-lunas-croissant-o-cuernitos-Foto-Receta.html