viernes, 31 de enero de 2014

Velez Sarsfield 1-0 Arsenal | Supercopa Argentina 2013/14 (0 puntos)


Velez Sarsfield 1-0 Arsenal | Supercopa Argentina 2013/14


arsenal


velez


Velez Sarsfield 1-0 Arsenal | Supercopa Argentina 2013/14


supercopa


[/img]

supercopa


argentina


Vélez Sarsfield se adjudicó esta noche la Supercopa Argentina, tras derrotar por 1-0 a Arsenal, en el atractivo partido final que ambos equipos sostuvieron en el estadio Juan Gilberto Funes de la localidad de La Punta, en la provincia de San Luis.


En su debut como entrenador, José `Turu` Flores festejó el primer título de su carrera, gracias a la conquista alcanzada por el volante Héctor Canteros, a los 14m. del segundo período, después de una buena maniobra individual de Lucas Pratto.


De este modo, el conjunto de Liniers logró el decimosexto título de su historia y despojó del cetro a la escuadra de Sarandí, que se había coronado en 2013, tras vencer en los penales a Boca Juniors, en Catamarca.


En los 45m. iniciales, los dos equipos se estudiaron y fueron fieles a sus respectivos libretos. Dentro de ese contexto de paridad, Vélez lució más punzante, con el pibe Agustín Allione bien abierto por derecha, intentando asistir a Mauro Zárate para generar desequilibrio.


La primera llegada clara se dio a los 9m., con un remate de Allione que Cristian Campestrini, el arquero de Arsenal, desvió muy bien hacia un costado.


Pero, de a poco, los de Gustavo Alfaro lograron nivelar el desarrollo, pese a la rápida salida por lesión de Nicolás Aguirre (contractura), reemplazado por Martín Rolle.


El conjunto de Sarandí fue controlando más la pelota en la zona central, aunque le costó traducir en situaciones de gol esa mejor prestación ofensiva.


A los 20m. un remate de media vuelta del goleador Julio Furch se fue desviado por encima del travesaño y, en la más clara, a los 40m., el ingresado Rolle le sacó astillas al horizontal, con un tiro libre muy bien ejecutado.


En el segundo período, Vélez se posicionó más adelante en el campo y utilizó muy bien las bandas, sobre todo la derecha.


En un aviso, a los 6 minutos, el joven Lucas Romero metió un disparo desde fuera del área, se produjo un rebote y Campestrini la sacó al corner.


Pero a los 14m., Vélez consiguió la apertura. Lucas Pratto recibió de Canteros sobre la banda derecha y empezó a gambetear hasta lanzar un centro quirúrgico. El ex volante del Villarreal de España llegó para empujar el envío y festejó la conquista.


En el lapso que siguió, los de Liniers pudieron sentenciar el pleito, más allá de que un cabezazo de Diego Braghieri (15m.) pegó en los dos postes y fue atajado de milagro por el arquero Sebastián Sosa.


Es que Vélez encontró espacios y lo tuvo Zárate, dos veces. El arquero Campestrini exhibió sus cualidades y lo salvó en ambas ocasiones (22m.).


El guardavallas, ex Tigre y Almirante Brown, le sacó el segundo a Allione (24m.) y el propio Canteros demoró más de la cuenta en definir y metió un remate en el travesaño (30m.)


El clima dentro de la cancha se `calentó`, hubo más fricción en la zona central y las situaciones claras prácticamente desaparecieron.


A excepción de un notable frentazo de Milton Caraglio que exigió una gran respuesta del uruguayo Sosa, cuando el partido ya ingresaba en terreno de definiciones (45m.).


Entonces, el tiempo transcurrió, el árbitro Rapallini pitó el final y Vélez, que ya no tiene en el banco a Ricardo Gareca, empezó el año de la mejor manera, tal como solía ocurrir con el anterior DT.


Velez Sarsfield 1-0 Arsenal | Supercopa Argentina 2013/14


-Síntesis-


Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: José Omar Flores.


Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Milton Caraglio y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro


Gol en el segundo tiempo: 14m. Canteros (VS)


Cambios: en el primer tiempo, 19m. Martín Rolle por Aguirre (A). En el segundo; 18m. Franco Zuculini por Zaldivia (A); 25m. Jonathan Gómez por Carrera (A); 32m. Jorge Correa por Canteros (VS), 46m. Federico Vázquez por Zárate (VS)


Amonestados: D. Pérez, Carrera, Zuculini y Echeverría (A) Cubero (VS)


Arbitro: Fernando Rapallini


Estadio: Juan Gilberto Funes (La Punta, San Luis).


arsenal


velez


supercopa








via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1fvQ8Gb

Ha fallecido Luis Aragonés (0 puntos)



Real Madrid vs Celta 3-0


El Real Madrid ha goleado por 3-0 a un gran Celta que plantó cara en el Bernabéu y que gozó de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. Benzema y Cristiano, éste por partida doble, lograron los tantos blancos, un resultado que no puede esconder el gris encuentro que han disputado los hombres de Ancelotti, que tiraron de su descomunal pegada para solventar el partido.



Real Madrid vs Celta 3-0 | Crónica y Goles HD

Cristiano Ronaldo hizo el 2-0 y el 3-0 para el Real Madrid y se acordó de su compatriota Eusebio, fallecido el pasado domingo

real madrid


liga bbva


futbol espanol

Al tolosarra no se le vio gesto alguno que hiciese indicar molestias por la perforación de tímpano con la que los doctores informaron que podría jugar.


real madrid vs celta

El francés tuvo la ocasión más clara para los madridistas en la primera mitad tras una jugada en el área con Cristiano




Fuentes de Información


El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.






0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0 / 10









¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Seguro deseas procesar este post?




]]>





via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1iX8RxS

La fortuna "abandonada" de Ricardo Fort en Miami (10 puntos)




Los autos que poseía el millonario no pueden circular por deudas y denuncias. Además, los vecinos de su mansión denuncian "olores nauseabundos".


La fortuna "abandonada" de Ricardo Fort en Miami


Ricardo Fort murió el 25 de noviembre pasado sorprendiendo a la farándula y a sus miles de seguidores. Pero además del lugar que se ganó como empresario y mediático, dejó atrás "las ruinas de su imperio" en Miami.

Según un informe del matutino Crónica, quien accedió al "libre deuda" de los autos del millonario en Estados Unidos, Fort tenía en su poder varios vehículos que no pueden circular por la ciudad de Miami por tener seguros impagos y las licencia suspendidas.


En el informe también figura una multa realizada el 8 de noviembre por el monto de 145 dólares, por conducir sin licencia.


Además, existe una demanda por un choque que tuvo el ex novio de Ricardo, Rodrigo Díaz. La mujer que fue víctima del accidente presentó una denuncia por los daños a su auto y como la ley de Estados Unidos establece que el responsable es el dueño del vehículo, la demanda entraría dentro de la sucesión.


Dentro de la fortuna que dejó el millonario, también se encuentra una casa en Miami que es denunciada por los vecinos por "olores nauseabundos". Hasta que no se resuelva la sucesión, existe "una prohibición sobre Marta Fort", quien no puede entrar a la propiedad, según informó la administración del edificio al mencionado periódico.


Como si fuera poco, en las próximas horas el departamento será embargado por falta de pago de expensas ya que se adeudan más de tres meses.









10 Puntos

Votos: 1 - T! score: 10 / 10









¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Seguro deseas procesar este post?




]]>





via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1kpWmsC

Ya vino el Súper (0 puntos)

Con equipos confirmados, Boca y River llegaron a Mendoza, donde esperarán el último superclásico del verano, el sábado desde las 22.10. Centenares de hinchas recibieron a los planteles a las puertas de ambos hoteles.

Como era de esperar, para los dos equipos más populares que tiene el país, el recibimiento fue a todo trapo. Es que los planteles de Boca y River llegaron a Mendoza para enfrentarse en el último superclásico del verano, y ambos fueron aguardados por cientos de hinchas a la puerta de los hoteles con un único deseo: conseguir un triunfo en el tercer Superclásico de verano.


Boca partió desde Aeroparque y quedó alojado en el Esplendor hotel de Maipú. Bianchi, que fue ovacionado en la llegada, confirmó el equipo que buscará la primera victoria del Xeneize ante el Millo en el receso. Con respecto al último encuentro, volverán Orion por Trípodi y el Cata Díaz en lugar del pibe Joel Rodríguez.


Un rato más tarde llegó River al Hotel Park Hyatt y tuvo otro recibimiento multitudinario. El Millonario, ganador del Súper en Córdoba por 2-0 partió con toda la confianza de poder repetir y Ramón Díaz meterá un sólo cambio con respecto a dicho partido: ni más ni menos que el ingreso del capitán Cavenaghi, en lugar de Menseguez.


¿Los equipos?


River (3-4-1-2): Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Cavenaghi y Teo Gutiérrez.


DT: Ramón Díaz.


Boca (4-2-3-1): Orion; Grana, Cata Díaz, Forlín, Zárate; Gago, Ledesma; JM. Martínez, L. Acosta, Sánchez Miño; Gigliotti.


DT: Carlos Bianchi.







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1iX8QtI

Listas de productos con precios acordados con los supermerca (2 puntos)

Listas de productos con precios acordados con los supermerca

Acceda a las listas de productos con precios acordados con los supermercados


La Secretaría de Comercio Interior difundió la lista de precios de los 500 productos incluidos en el acuerdo con las cadenas de supermercados. Regirá a partir de mañana, momento en el que también comenzará a aplicarse el plan "Mirar para cuidar".


Se trata de las listas de precios consensuadas con Walmart, Carrefour, Jumbo, Disco, Plaza Vea, Coto, Cooperativa Obrera, La Anónima y Libertad. El acuerdo de precios regirá en las 1.115 sucursales de esas cadenas en todo el país.


La no implementación de estos listados podrá ser denunciada por los consumidores a través de la línea gratuita 0800-666-1518 que comenzará a funcionar a partir de mañana, momento en el que comience a regir el acuerdo.


Además, mañana también comenzará la aplicación del Plan "Mirar para cuidar", por el cual inspectores municipales, acompañados por organizaciones sociales, juveniles, sindicales, de jubilados y religiosas, controlarán que el acuerdo de precios se cumpla, y llegué a las góndolas.


Si bien el acuerdo de precios rige en todo el país, el programa de control de su aplicación comenzará en 50 ciudades que tienen 19 millones de habitantes.


Haga click a continuación para acceder a los listados de precios de las distintas cadenas de supermercados:


Lista de Precios del Supermercado Libertad.

Lista de Precios de Walmart.

Lista de Precios de Jumbo, Vea y Disco.

Lista de Precios de Coto.

Lista de Precios de Carrefour.

Lista de Precios de La Anónima.

Lista de Precios de la Cooperativa Obrera.


List a Precios Wall MartEditar

control de precios 2014


List a Precios LibertadEditar

control de precios


listaprecioslaanonima

argentina


List a Precios Jumbo Ve a Disco

inflacion


List a Precios Co To

especulacion


List a Precios Carrefour

desabastecimiento


List a de Precios Cooper at i Vao Brer A

activismo


http://ift.tt/1kpWmbW


http://ift.tt/1fvQ5dt







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1iX8QtD

¿Cómo se trata la adicción a Internet? (0 puntos)

En los centros de rehabilitación por adicción a Internet en China los signos vitales de los pacientes son monitoreados constantemente.


Rejas en las ventanas, cuartos minúsculos que se encuentran en mal estado. Candados en las rejas que controlan el acceso al lugar. Días que empiezan a las 6:00, entrenamiento físico con disciplina –y vestimenta- militar. Electroencefalogramas, sesiones colectivas de terapia, una luz intermitente en la cara para despertar y, en ocasiones, medicación antidepresiva.

Es parte de la dinámica y las condiciones de uno de los más de 400 centros de rehabilitación para adolescentes que existen en China para tratar a quienes han sido diagnosticados como adictos a Internet. Los chicos llegan a la institución con sus padres, quienes tienen la esperanza de que sus hijos se recuperen tras pasar tres o cuatro meses viviendo en el lugar.


"Mi papá me trajo para que me viera un doctor, pero me encerraron y me amarraron las manos", dice llorando un adolescente en una de las escenas del documental Web Junkie, que se centra en la experiencia de jóvenes internados y sus familias.


La película, realizada por las cineastas Shosh Shlam y Hilla Medalia, expone algunos de los métodos a los que se recurren para lidiar con una problemática que lleva a algunos a orinar en botellas para no despegarse ni un minuto de la pantalla de la computadora.


En otra escena, una madre confiesa que, para llevar a su hijo al centro de tratamiento, le dio pastillas para dormir. "Probamos diferentes cosas para tratar de que cambiara su comportamiento, pero nada funcionó… se volvió cruel desde que empezó a jugar", dice con lágrimas en los ojos.


"Muchos de los chicos llegaron al lugar de esa manera, engañados por sus padres. Se despertaron y se encontraron encerrados en una especie de celda, algunos han intentado quitarse la vida. Los progenitores están desesperados y piensan que ese es su útimo recurso, pero es impactante que lleguen a ese punto", le dijeron a BBC Mundo Shlam y Medalia.


"La adicción a Internet es un problema en la sociedad china, especialmente si se considera la política de Estado de tener un solo hijo, es una gran preocupación para la familia, por eso los padres están dispuestos a pagar lo que sea por un programa de rehabilitación. Esta situación causa problemas asociados, como las faltas a la escuela para irse a jugar en la red o crímenes relacionados con este comportamiento, como por ejemplo el robo de dinero para financiar los juegos", explica Zhuang Chen, director del sitio web chino de la BBC.


DEPRESIÓN, MOLESTIAS Y DESÓRDENES ALIMENTICIOS




El documental transcurre en el Centro de Tratamiento de Adicción a Internet que se encuentra en una instalación militar en Daxing, un suburbio de Beijing, la capital china, y es dirigido por el doctor Tao Ran. Por cada mes de estadía en el lugar hay que pagar aproximadamente US$1.500, lo que equivale a 10.000 yuanes (las realizadoras apuntan que el sueldo promedio en el país es de 5.000 yuanes).

Sin embargo, la adicción a la red, descrita por algunos como un desorden compulsivo-impulsivo que se caracteriza por el uso de un dispositivo electrónico conectado a Internet, no es un problema exclusivo en China. El trastorno se ha identificado en distintas partes del mundo, pero el perfil de quienes lo sufren es similar en las distintas latitudes.


Los casos de jóvenes que son internados en centros de rehabilitación para controlar la dependencia a Internet incluyen a quienes decidieron usar un pañal para no tener que hacer pausas e ir al baño, porque eso podría afectar su rendimiento en el juego. También hay chicos que han desarrollado coágulos en las piernas por pasar días enteros sentados frente a la computadora. No se separan del aparato y sus vidas transcurren alrededor del mismo.


"Los adolescentes tienen propensión a sufrir de esta condición porque están más acostumbrados a participar en juegos a través de Internet y pasan más tiempo en la red", le dicen a BBC Mundo Paul McLaren y Carole Willis, director médico y gerente de servicios terapéuticos, respectivamente, en el Hospital Hayes Grove de Priory, una organización de alcance nacional en el Reino Unido que se dedica al manejo de distintos tipos de adicciones y otros problemas de salud.


Por su parte, Hilarie Cash, una de las fundadoras y directoras de reStart, un establecimiento creado para tratar casos de adicción a Internet en el estado de Washington, también en EE.UU., le cuenta a BBC Mundo que las edades de los pacientes que atienden oscilan entre los 18 y los 28 años y que suelen tener problemas de sobrepeso, porque no se mueven, o menos kilos de los que corresponden a su talla, porque no comen. World of Warcraft y League of Legends son los juegos de su preferencia.


"Cuando llegan están deprimidos, de mal humor, irritables, molestos, ansiosos y, en algunos casos, incluso tiemblan. Son los efectos que sufre el cuerpo cuando deja de recibir la estimulación a la que estaba acostumbrado hasta ese momento, y que se explican porque la producción de dopamina y otros neurotransmisores disminuyen".


TRATAMIENTO




Cash explica que el tratamiento es un proceso que toma tiempo. Solo la etapa inicial, que es la desintoxicación, toma tres semanas. En las siguientes se les enseñan a desarrollar habilidades básicas, como cocinar comida saludable, también participan en sesiones de terapia, se entrenan físicamente y participan en actividades al aire libre. El tiempo mínimo necesario para la recuperación, según el modelo de reStart, es de nueve meses.

Como en China, los pacientes son internados en el centro de atención. La mayoría de las instituciones que se dedican a rehabilitar a personas que utilizan la red compulsivamente, funcionan de esta manera, lo que suele variar es el tiempo de internación, y en algunos casos, las actividades que realizan.


En el estado de Pennsylvania, Estados Unidos, abrió las puertas hace pocos meses el Programa de Adicción a Internet del Centro Médico Regional Bradford, que afirma ser el único en el país que ofrece sus servicios dentro de un hospital. En este caso, los asistentes pasan 10 días en la institución.


"Atendemos a personas incapaces de mantener un trabajo que dependen totalmente de internet para satisfacer sus necesidades emocionales. Quienes se refugian en los juegos en la red son poderosos en ese ambiente, pero en la vida real no tienen autoestima. Necesitan insertarse en la sociedad, pero no saben cómo hacerlo o no tienen la motivación", le dice a BBC Mundo Kimberly Young, directora del programa de rehabilitación.


McLaren y Willis, de Priory, señalan que el modelo que utilizan para tratar con la adicción es de 28 días de internación, a lo que se le añaden sesiones se seguimiento semanales durante un año. El costo es de US$25.000.


MAYOR INCIDENCIA




Son pocas las estadísticas mundiales con respecto al fenómeno. "El único estudio realizado en Estados Unidos es del 2006 y según el mismo, hasta uno de cada ocho estadounidenses, sufría de adicción a la red", afirma Young.

Basándose en evidencia empírica, Cash le dice a BBC Mundo que ha habido un incremento con respecto al número de personas afectadas por ese trastorno, así como también en la cantidad de gente que busca ayuda profesional.


"Hay más consciencia con respecto al tema. Recibimos cada vez más pacientes y funcionamos al máximo de nuestra capacidad, anualmente hemos duplicado el número de personas admitidas y en este momento tenemos una lista de espera de aproximadamente un mes para nuevos ingresos", indica Cash, quien visitó la institución dirigida por Ran en Pekín poco antes de inaugurar su centro de tratamiento hace cinco años.


Young advierte que si bien son los jóvenes quienes mayoritariamente sufren del trastorno, nadie está exento.


"He tratado a gente de 14 años y de 68, de áreas urbanas y rurales, con capacidad adquisitiva y otras con pocos recursos. Cualquier persona con una computadora y acceso a Internet puede desarrollar una conducta adictiva".







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1fHezPh

Meditando los salmos: Salmo 105 (0 puntos)

MEDITANDO LOS SALMOS:

SALMO 105

BONDAD DE DIOS E INFIDELIDAD DEL PUEBLO






link: http://ift.tt/1fvLJ6f

[/align

LINK AL LISTADO DE TODOS LOS SALMOS EN YOUTUBE


¿BUSCAS UN SALMO PARA UNA SITUACIÓN CONCRETA EN PARTICULAR?

SALMOS ESCOGIDOS PARA DIVERSAS OCASIONES


TIEMPOS LITÚRGICOS

Adviento: 23 - 79 - 84 - 95 - 97

Navidad: 2 - 84 - 89 - 101 - 102 - 109

Epifanía: 23 - 44 - 71 - 89 - 92 131

Pasión: 21 - 30 - 34 - 54 - 68 - 87

Resurrección: 44 - 67 - 103 - 113 - 114 - 117 - 125 - 135

Ascensión: 25 - 46 - 56 - 67

Pentecostés: 28 - 45 - 47 - 98 - 103 - 118 - 145

Parusía: 10 - 74 - 75 - 81 - 93 - 95 97 - 149

Por la mañana: 5 - 62 - 89 - 102 - 107 - 142

Por la noche: 3 - 4 - 133 - 140


ACCIONES LITÚRGICAS

peregrinación: 67 - 83 - 121

procesión: 67 - 99 - 117

entrada en el templo: 14 - 23 - 94

en el templo: 35 - 45 - 47 - 56 - 62 - 131

bendición: 66 - 117 - 133

votos: 66 - 117 - 133


ALABANZA

por la creación: 32 - 103 - 134 - 135

por las criaturas: 148

por el cielo: 18

por el océano: 92

por la tormenta: 28

por las estaciones: 64

por el hombre: 8

por la historia: 75 - 80 - 104 - 106 - 134 - 135

por la Ley: 18 - 118

alabanza y música: 91 - 97 - 146 - 150


PETICIÓN

en la enfermedad: 6 - 37 - 87 - 101

en la muerte: 38 - 87 - 89 - 142

en el abandono: 21

en las acusaciones injustas: 5 - 7 - 16 - 25 - 34 - 58 - 68 - 108

en la calumnia y mentira: 11 - 27 - 119

en el destierro: 41-42 - 78 - 79 - 125 - 136

en la tentación: 72 - 140

por el pueblo: guerra y paz: 19 - 20 - 43 - 59 - 73 - 76 - 79 - 82 - 88 - 146. cosechas y prosperidad: 64 - 147

por los gobernantes: 19 - 20 - 88 - 100 - 143

por el Papa, los obispos, los sacerdotes: 19 - 20 - 60 - 71 - 131

por la familia: 126 - 127 - 132 - 143


CONFIANZA

3 - 4 - 9 - 10 - 15 - 22 - 26 - 30 - 33 - 35 - 38 - 45 - 48 - 55 - 56 - 61 - 62 - 70 - 72 - 77 - 84 - 90 - 102 - 107 - 113 - 120 - 122 - 124 - 130 - 138


ACCIÓN DE GRACIAS

en general: 39 - 65 - 106 - 110 - 114 - 115 - 123 - 125 - 128 - 137

por una victoria: 17 - 117

por la liberación de la muerte: 29 - 40

por el perdón de los pecados: 31- 49 - 50 - 51 - 102 - 129


PENITENCIA

Dios acusa: 49 - 51 - 52 - 80 - 94

examen: 14 - 23

confesión: 31 - 37 - 50 - 105 - 129

perdón: 129


MEDITACIÓN

la Ley: 1 - 118

la retribución: 1 - 13 - 25 - 35 - 48 - 91 - 124

la vida humana: 8 - 38 - 48 - 70 - 89 - 102 - 138

la historia: 77 - 104 - 105


DIOS

creador: 32 - 64 - 103 - 126 - 134 - 135

salvador: 56 - 61 - 76 - 84 - 106

protector: 18 - 26 - 30 - 45 - 58

rey: 23 - 32 - 46 - 74 - 92 - 95 - 96 - 97 - 98

juez: 13 - 63 - 75 - 81 - 93 - 108

pastor: 22 - 79

maestro: 24 - 31

guardián: 120

asilo: 10 - 30 - 35 - 60 - 90

roca: 61

padre: 102

amo: 122

santo: 98

eterno: 101

fiel: 88 - 104

misericordioso: 135

perdonador: 129

Dios y los ídolos: 81 - 113B - 134


HOMBRE

puesto en la creación: 8

vida y muerte: 29 - 38 - 143

vejez: 70

trabajo: 89 - 103 - 126 - 143

familia: 126 - 127 - 132

discordia: 54

paz: 147

gobierno:100

justicia: 57 - 93

culto y justicia: 49

ansia de Dios: 41-42 - 62


MESÍAS

: 2 - 44 - 71 - 88 - 109 - 117 - 131


IGLESIA

: 66 - 83 - 86 - 121 - 124 - 132 - 146-147


NOTA: Ver en pantalla completa para apreciar mejor

Hola para los que les interesa este tema "Meditando los salmos" pondré los salmos los días Martes, Jueves y Sabados








via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1fvLJ6j

¿En qué países del mundo se acepta mejor la homosexualida (0 puntos)

El informe muestra en rojo los países donde la homosexualidad es más aceptada.|Pew Research Center



Mientras América y Europa avanzan, con ciertas excepciones, con premura hacia la igualdad de derechos de la población LGBT, en varios países de Asia Central y África ser homosexual es la otra cara de la moneda. Contrastes que muestran a un mundo polarizado. América Latina le abre las puertas al matrimonio homosexual con ciertas reticencias.


Según muestra el mapa elaborado por el Pew Research Center, la aceptación social de la homosexualidad es creciente en América del Norte, buena parte de América Latina y Europa, con un mayor rechazo en los países musulmanes, África, y algunas zonas de Asia y Rusia.


Argentina pionera


El 15 de julio de 2010 Argentina se convirtió en el primer país de América Latina en legalizar el matrimonio gay. El Senado argentino aprobó, por un apretado margen (33 votos a favor, frente a 27 en contra y 3 abstenciones) el proyecto de ley que reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo.


Brasil se suma


Se convirtió en el tercer país latinoamericano donde en la práctica es posible el matrimonio entre personas del mismo sexo. A diferencia de los otros dos, Argentina y Uruguay, la iniciativa partió de la Justicia y no del Parlamento.


Canadá libre


El 29 de junio de 2005 el Parlamento canadiense aprobó la ley de matrimonio homosexual, aunque la mayoría de las regiones canadienses ya permitía los matrimonios entre personas del mismo sexo.


Estados Unidos polarizado


Los matrimonios homosexuales están autorizados en los estados de Massachusetts, Connecticut, Iowa, Vermont, New Hampshire, Nueva York, Maryland, Washington y Maine, además del distrito de Columbia, al que pertenece Washington, la capital del país. Este tipo de bodas, en cambio, han sido prohibidas en una treintena de estados. El 68% de los católicos de EEUU apoya las observaciones del Papa sobre la homosexualidad.







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1iX25bl

Acercamiento entre la Nación y la Ciudad por la Au Illia (0 puntos)

Por la obra de la autopista Illia, otro acercamiento entre la Nación y la Ciudad

Randazzo y Rodríguez Larreta dieron ayer detalles de dos conexiones con la Avenida del Libertador, después de Cerrito.




El anuncio de la construcción de dos tramos de calzada para unir la autopista Illia y la avenida Del Libertador volvió a reunir a la Nación y a la Ciudad, una escena que meses atrás era inimaginable.


Hace poco más de una semana, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, había adelantado la intención del Gobierno de ceder terrenos del ferrocarril para permitir estos accesos a la autovía. Ayer se encontró in situ con el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Guillermo Dietrich, y el ministro de Desarrollo Urbano porteño, Daniel Chain, para brindar detalles de la obra.


Los trabajos ya está licitados y serán realizados por la empresa estatal porteña Autopistas Urbanas SA (AUSA). La obra tiene un costo de $ 35 millones y se prevé que estará terminada a fines de este año.


"Los automovilistas ya no van a tener que dar toda la vuelta y subir por la 9 de Julio, sino que van a subir directamente por una colectora desde Libertador por [Brigadier General Juan Facundo] Quiroga", explicó Rodríguez Larreta. Agregó: "Los que vengan por Illia y quieran bajar por Libertador van a tener una bajada directa en esa dirección. Creo que es un muy buen ejemplo de que trabajando juntos el gobierno de la Nación y Ciudad se puede ayudar a la gente", añadió.


Por su parte, Randazzo señaló: "Nosotros, por pedido de la presidenta de la República, hemos trabajado todo este tiempo en forma conjunta para resolver algunos temas que tienen que ver con facilitarle la vida a la gente. Uno de esos temas ha sido ceder algunos de los terrenos del Aeroparque para terminar la salida de la autopista Illia hacia el Norte. Otro tema que hemos trabajado juntos, y es lo que se va a implementar desde el lunes, es el puesta en marcha de la «hora pico sin camiones»", subrayó.


El plan al que se refiere el ministro nacional es el que fija una tarifa de 185 pesos para camiones que circulen por autopistas porteñas de lunes a viernes entre las 7 y las 10, y entre las 17 y las 20, y los domingos entre las 17 y las 20.


El lunes próximo comenzará a regir un aumento del 28% en los peajes de las autopistas Illia, 25 de Mayo y Perito Moreno. Para los autos, la tarifa será de $ 7 en hora pico.


Según señalaron funcionarios de la Ciudad, con la obra en la autopista Illia "se van a reducir a la mitad los tiempos de viaje en el tramo, generando un importante ahorro de combustible y reduciendo el nivel de emisiones de dióxido de carbono".


Dietrich explicó: "Para quienes circulan por Libertador significa ahorrar muchos minutos. Hoy hay muchos automovilistas que en vez de hacer la vuelta por Arroyo para retomar 9 de Julio y subir a la Illia siguen por la avenida; en consecuencia, bajará la congestión de esa zona, como así también la del tránsito en la 9 de Julio".


"Con esta dinámica de reuniones que tenemos con Randazzo vamos sacando muchas cosas", agregó el funcionario porteño.


A fines del año pasado también comenzó la demorada obra de extensión de la misma autopista, pero hacia el Norte. El retraso, relacionado con el corrimiento del perímetro del Aeroparque, era uno de los puntos de conflicto en la relación entre la Ciudad y la Nación.


El tramo pendiente de construcción, cuya ejecución demandará unos cuatro meses más, tiene una longitud de 1100 metros y corre a nivel. Una vez concluida la obra y habilitada la extensión, los tiempos de viaje se acortarán entre 20 y 25 minutos, según estimaciones oficiales. La mejora beneficiará a los 30.000 automovilistas que, por día, circulan por la autopista en sentido norte.


Hay más trabajos pendientes -de realización o de habilitación- en el entorno del Aeroparque. Cuando la autopista Illia quede completa, absorberá el tránsito de camiones que actualmente circulan por la avenida Costanera y provocan obstrucciones. Entonces, será inaugurada la nueva Costanera, ya construida en terrenos ganados al río, al este de la traza actual.


El desplazamiento de la Costanera requirió una obra de relleno que comenzó en diciembre de 2008 y demandó una inversión de alrededor de 22 millones de pesos.







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1iiRvZx

Vélez 1-0 Arsenal | Supercopa Argentina 2014 (0 puntos)

Acerca de Bernard Vinter

╚════► #CABJ #TB #RHCP // Dubstep for Savant // Fútbol en HD. http://on.fb.me/1dVFhnr las mejores fotos. #VirreyHD







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1iiRynZ

Crean app para Android que desvela apps que te rastrean (0 puntos)

.Se han centrado en el desarrollo para Android, en lugar de iOS, porque el proceso de publicación es más fácil

.Han podido probar la app con usuarios de la Universidad de Rutgers, que quedaron sorprendidos con los resultados

.Se encuentran en proceso de publicación de la app en la Play Store

Crean app para Android que desvela apps que te rastrean


Un grupo de investigadores ha desarrollado para Android una app que ayuda a los usuarios a entender mejor cuando se está accediendo a su ubicación, un hecho que ocurre mucho más de lo que podemos pensar.


Según Janne Lindqvist, que lidera el proyecto de investigación: "Todas las apps que acceden a la ubicación necesitan el permiso de la plataforma Android." Los smartphones Andorid muestran un icono de GPS parpadeante cuando las apps intentan acceder a la ubicación del usuario. Sin embargo, poca gente se da cuenta o entiende qué les quiere decir el icono, según extraen los investigadores.


¿Sabías que la NSA podría haberte espiado a través de Angry Birds?


encuentran

La app que han desarrollado está precisamente destinada a solucionar esto, haciendo más claro para los usuarios cuando las otras apps están accediendo a los datos de su ubicación. Intentaron varios métodos, incluyendo un mensaje que parpadea en la pantalla del dispositivo, donde puede leerse "Tu ubicación está siendo accedida por [nombre de la app]".


No hay manera obvia en Android de que una app monitorice cuando otras apps están accediendo a la ubicación, dicen los investigadores, pero ellos descubrieron que podían explotar un método en la API de ubicación de Android.


Están actualmente en proceso de preparar su app para la Play Store de Google. Por el momento no tiene nombre oficial, pero el nombre con el que trabajan es RutgersPrivacyApp. Según Lindqvist: "Estoy feliz de escuchar sugerencias mejores que la mía".


Ya han tenido casión de probar la app con un pequeño grupo de usuarios en la universidad Rutgers, en Nueva Jersey. Según ellos, fue el primer estudio para examinar cómo respondía la gente cuando las apps le decían que estaban siendo rastreados. Los participantes decían estar sorprendidos de que según qué apps estuviesen accediendo a su ubicación y que algunas lo hacían con mayor frecuencia de la que ellos esperaban.







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/MHWzvM

Dr_Ernestoz te muestra la cocina . (0 puntos)




Bienvenidos a mi nuevo post


Dr_Ernestoz te muestra la cocina .


Primero una vista general de la cocina .


Dr_Ernestozz


Acá el lava ropa con una bolsa de pan arriba y mas cosas , no se porque mierda me quedo dada vuelta la foto pero bueh , creo que es por el tamaño , pero me rescate tarde y me dio paja cambiarla .


cocina


Acá la heladera , donde se guarda la piedra de faso y la comida , básicamente hay una botella con agua una caja de huevos y lechugas ,osea que si me pinta el hambre me jodo .


imagenes


Acá donde se ponen los platos , cubiertos , vasos y demas giladas a secar , notece el Bus bunny creepy con la nariz cortada con un tramontina cuando tenia 6 años XD


fotos


El lava vajillas


Dr_Ernestoz te muestra la cocina .


El microondas , con una pava electrica para hacer mates bien gauchescos


Dr_Ernestozz


El coso para cocinar comidas mejor llamado como cocina con horno o que se yo estoy re loco .


cocina


El tacho de basura donde tiro las cosas que ya no uso o porquerías que quedan dando vuelta y me joden las pelotas , al lado apreciaran el tarro con comida para el felino de la casa .


imagenes


Y acá un intento de certificada que me salió para el ojete porque no se ve la mitad del mensaje , Dr_Ernestozz ninja versión .


fotos


Unansen a esta comunidad donde la inteligencia colectivo esta al margen del día.


Dr_Ernestoz te muestra la cocina .





Dr_Ernestozz


cocina



Fuentes de Información


El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.







¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Seguro deseas procesar este post?




]]>





via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/Lk6XIF