Y seguimos profundizando el modelo....

"Tengo 10 mansiones, vago de miércoles" fue una de las desafortunadas frases que la esposa del gobernador Alperovich y senadora de la Nación, Beatriz Rojkes, le gritó a un damnificado por las inundaciones. El vecino le reclamaba obras para evitar más daños por el agua. La semana pasada polemizó con un ostentoso festejo en su casa.

"Tengo 10 mansiones, vago de miércoles"


Mientras los vecinos de Tucumán intentan volver a sus hogares y rearmar sus vidas, tras las inundaciones ocurridas hace 10 días, la esposa del gobernador y senadora de la Nación, Beatriz Rojkes de Alperovich, tildó de “pedazo de animal” y “vago de miércoles” a un damnificado que le reclamaba por la falta de obras del Estado para evitar los daños del agua.


El cruce ocurrió ayer mientras Rojkes recorría la localidad de El Molino, en el sur oeste de Tucumán, y una de las más damnificadas por las inundaciones y un vecino la increpó antes de que se retirara del lugar.


“¡Por qué te haces el machito!” fue la primera frase de quien fuera la tercera en la línea de sucesión presidencial y luego el cruce prosiguió.


“Usted tiene una casa, una mansión alla…” le dijo el hombre y la Senadora, en lugar de calmar la situación redobló la apuesta: “Yo tengo 10 mansiones, no una y estoy acá. Yo puedo estar en mi mansión ahora y estoy acá, pedazo de animal”.


Luego, mientras se retiraba, la esposa de Alperovich espetó: “Vago de miércoles”.


Desde las inundaciones no es la primera vez que Rojkes tiene actitudes y frases polémicas como la de este fin de semana, ya que, a 3 días de las inundaciones defendió no suspender una fastuosa fiesta organizada para su nieta de 13 años que se llevó a cabo mientras aún continuaba la alerta por crecidas y varias localidades de la provincia estaban incomunicadas por los más de 10 puentes afectados por el agua.