10 tipos de treintañeros solteros

Los treintañeros son un grupo curioso. Muéstrenme un grupo de hombres de treinta años y encontraré a un tipo pasado de años que sigue viviendo con sus compañeros de departamento, otro que acaba de ir a dejar a sus hijos al colegio, unos cuantos que están bien encaminados en sus carreras y un par de investigadores de alma buscando trabajo. Algunos te dirán que finalmente han comprendido todo y otros te dirán que se sienten desesperanzados por primera vez en su vida. Es una banda multicolor. Pero tal vez la parte más colorida de este grupo son los solteros de treinta años. Si quieren un caso de estudio sobre la humanidad, el soltero de treinta años tiene casi todas las bases cubiertas. Vamos a examinar los tipos más comunes:


1. El paquete completo

test


El “Paquete Completo” es inteligente –fue a una de las mejores universidades. Es un atleta, un músico, y un ávido viajero. El paquete Completo es apuesto –y será mejor que creas que está bien aseado.


El “Paquete Completo” tiene una gran carrera, pero ni por un segundo pienses que es un trabajólico –el “Paquete Completo” es un hombre de familia.


Hay solo una cosa que a este hombre le parece difícil de encontrar –una mujer que sea merecedora de su grandeza.


Sí, la mujer indicada para el “Paquete Completo” será el glaceado final en su torta de perfección. La imagina a menudo –las más hermosa de todas, hace voltear cabezas; desbordante de carisma y encanto, ilumina cada habitación a la que entra; ella es una brillante mujer con una gran carrera y amada por sus muchos amigos. Y esa es sólo su imagen pública –en casa, ella es fantástica en la cama, una cocinera espectacular, cariñosa, desinteresada y devota. Oh, y también habla Francés, juega tenis, canta hermoso y lee vorazmente, además sabe todo sobre historia. Su Julieta.


No es una sorpresa que el “Paquete Completo” esté soltero. Él está inmerso en una feroz lucha entre sus estándares súper humanos y su terror de cumplir 40 y seguir soltero –porque ser 40 y estar soltero no se supone que sea parte de la historia del Paquete Completo.


2. El tipo con nuevo estilo de vida


quiz


Desde siempre, el “Tipo con Nuevo Estilo de Vida” ha estado saliendo con su eterna novia. Él nunca pareció ser muy feliz en la relación, pero todos asumían que eventualmente se iban a casar. Ahora, después de una larga y dolorosa separación, este hombre ha emergido con esplendor y de pronto está actuando como si recién lo hubieran llamado para estar en un programa de televisión. Él no está realmente seguro de cómo ser soltero, pero está muy feliz de estarlo, y de seguro que va a salir hoy en la noche.


Él también es el archienemigo del Comprometido Resignado, el cual es igualmente infeliz en su relación, pero se mantiene en ella, incapaz de resistirse a la dulce, dulce inercia, y el cual de seguro no quiere escuchar acerca de las últimas conquistas del “Tipo con Nuevo Estilo de Vida”.


3. El tipo que se tiene que casar con alguien de la misma etnia o sus padres nunca le volverán a hablar.


patrones


Es bastante difícil encontrar a alguien que sea tu pareja para toda la vida, y los padres de este tipo no le están haciendo nada de fácil las cosas. Él trató de rebelarse brevemente, pero después de que su última novia dejó de ser recibida en la casa de sus padres, lo que provocó que ella llorara, se rindió.


Él también apreciaría de verdad si su madre dejara de programarle citas.


4. El misógino


taringa


El misógino odia a las mujeres y las mujeres odian al misógino. Él no sabe mucho acerca del otro género, pero te puede decir el número exacto de mujeres con las que ha dormido – 214.


A él le iba bastante bien con las mujeres hace años, cuando ellas estaban en la fase de “sentirse atraídas por idiotas”, pero últimamente, sólo aquellas con la autoestima más baja se sienten atraídas por él.


El primo más cercano del Misógino es el hombre que siempre está engañando a sus novias. Son diferentes, pero se comprenden mutuamente.


5. El tipo que tuvo éxito demasiado pronto


10 tipos de treintañeros solteros


Hace tiempo atrás, el “tipo que tuvo éxito demasiado pronto” tenía todo lo que una niña de 17 años podría soñar. Su enorme confianza lo llevó sin problemas a lo largo de la Universidad, y a nadie le sorprendió cuando se consiguió una novia inteligente, dulce y hermosa a principios de sus veintes. Pero este hombre recién estaba comenzando. Había un campo que necesitaba ser jugado, así que terminó con su novia cuando tenía 24 años.


Ahora han pasado 7 años, su cabello se aburrió y se fue, y la gloria de sus días de jugador de lacrosse ya no sale a relucir en la conversación muy a menudo. También ha notado que las mujeres como su ex novia ya no parecen sentirse atraídas por él. Dándose cuenta de esto, cinco años después que todos los demás, decide bajar mucho sus expectativas.


6) El tipo que finalmente es un buen partido


test


Al otro lado de la moneda, después de haber perdido algo de peso, comprar ropa decente, y tener éxito en su carrera, el tipo que “Finalmente es Buen Partido” está recibiendo más atención cada semana, de la que solía recibir en sus primeros 25 años de vida combinados. Las mujeres encuentran entrañable que un tipo tan atractivo se las haya arreglado para mantener su humildad, cuando en realidad eso se debe a que él siempre está asumiendo que ninguna chica está a su altura.


Una vez que él comienza a sumir su nueva situación, él entra en una fase desafortunada, como estresar a sus amigos hombres al guiñarles un ojo mientras baila con una mujer u ofreciéndoles golpes para lucirse cuando pasa una chica por el lado.


7. El tipo normal que no ha conocido a la chica correcta todavía y que desearía que la gente dejara de mirarlo con ojos de tristeza.


quiz


Este hombre está disfrutando su vida. Le gusta su trabajo, le gustan sus amigos, y le gusta estar soltero. Él no tiene apuro por estar en una relación y se siente completamente confiado de que en algún momento, va a conocer a la chica indicada y se van a casar.


Tampoco está muy seguro de por qué todo el mundo que lo conoce está tratando de entender “cuál es su problema”. Sus padres están preocupados, y nunca pierden una oportunidad para preguntarle si está saliendo con alguien. Sus amigos quieren ayudar, y le programan citas cada vez que pueden. Él agradece todo ese apoyo no solicitado, pero también cree que sería mucho mejor si todo el mundo dejara de pensar que algo está mal con él.


8) El tipo que tiene citas con gente que conoce por internet y que no entiende por qué no está casado aún.


patrones


Es el opuesto del tipo anterior. Este hombre no puede creer que aún no se haya casado. A lo largo del colegio, la universidad y en sus veintes, siempre ha tenido novia. Pasó sus años sintiendo lástima de sus amigos solteros, pero ahora, de alguna forma, él tiene 30años y está solo.


Tiene cuatro perfiles en internet para conocer mujeres, y cuando las personas le preguntan si está saliendo con alguien, él explica que está demasiado ocupado con su carrera en este momento para tener una relación.


9. El tipo que aún no sale del closet


taringa


Este hombre está muy cerca de ser el partido perfecto – es apuesto, se viste bien, y tiene un gran trabajo. Es divertido, articulado, y encantador. El único pequeño problema es que no se siente atraído por las mujeres en lo más mínimo.


Es la antítesis del “tipo normal que no ha conocido a la chica correcta todavía y que desearía que la gente dejara de mirarlo con ojos de tristeza”, el cual ya he tenido suficiente de teorías acerca de ser gay, ya que es heterosexual por completo, y por centésima vez, no ha conocido a la chica indicada todavía y realmente está bien siendo soltero por el momento.


10. El tipo que ha renunciado por completo


10 tipos de treintañeros solteros


Este hombre nunca lo intentó demasiado en primer lugar, pero al menos solía existir una pizca de esfuerzo. Él no disfruta yendo a bares, se rehúsa a intentar salir con gente que conoce en internet, y tanto su pipa de agua como su X box están de vuelta en la sala, después de haber pasado un breve período en el closet, cuando su amigo tuvo una conversación para animarlo y motivarlo cuatro meses atrás.


Muy en lo profundo, este hombre está bastante asustado de muchas cosas, pero sus miedos se manifiestan a través de su indiferencia y negación, lo que hace que su pasividad prevalezca. Hay sólo una manera en la que las cosas podrían cambiar para este tipo de hombre, y ésa sería descubrir a la chica de sus sueños a la cual perseguir. Hasta entonces, todo el asunto no es en realidad un problema.


testquizpatronestaringa