5 aplicaciones para entrenar el cerebro


La inteligencia no es algo con lo que sólo se nace, sino que se cultiva durante toda la vida y, está en nosotros mantener nuestro cerebro en perfecto estado.


Si quieres mejorar el funcionamiento de tu cerebro o, mantenerlo activo de forma constante, hoy quiero presentarte 5 aplicaciones para entrenar tu cerebro.


5 aplicaciones


para






5. Fit Brains


El cerebro, como cualquier otra zona del cuerpo se trabaja y, Fit Brains, disponible para Android e iOS, es un completo programa desarrollado por neurocientíficos y que te entrega un entrenamiento personalizado.


Esta app gratuita, te permite diseñar un programa según las habilidades que quieres trabajar, lo que se hace a través de juegos. Asimismo, puedes ir viendo tus progresos e ir ajustando el plan.


entrenar


el cerebro


4. Eidetic


¿Tienes dificultades memorizando nombres, números telefónicos o nuevos conocimientos? Si ese es tu problema puedes probar Eidetic para iOS, una aplicación dedicada a entrenar y mejorar la memoria. El nivel de intensidad, lo eliges tú.


Lo que hace Eidetic es, mediante técnicas especiales, enseñarte cuál es la mejor forma de memorizar y, a medida que utilizas la aplicación, puedes ir probando cómo mejoras a la hora de usar tu memoria.


5 aplicaciones para entrenar el cerebro


5 aplicaciones


3. Lumosity


No es lo mismo salir a correr que tener un personal trainer y, en el caso del cerebro es lo mismo. Lumosity, para Android e iOS, ofrece un entrenamiento diseñado por científicos para ejercitar tu mente.


Esta app gratuita, te entrega programas para entrenar diferentes habilidades en tu cerebro a través de juegos, los que han sido creados pensando en tareas específicas, creando un equilibrio para mantenerte al 100%.


para


entrenar






2. Brain Trainer Special


Una aplicación para Android, especial para trabajar de tu cerebro; desde agilidad mental a memoria.


Con la app gratuita Brain Trainer Special, te enfrentas a una serie de divertidos desafíos en forma de juego que ponen en marcha diferentes áreas de tu mente, por lo que mantendrás en perfecto estado todas tus habilidades cognitivas.


Hay material y desafíos para cada persona y, nunca vas a dejar de encontrar algo nuevo, aprovechando de mantener tu cerebro al 100% en tus ratos libres.


el cerebro


5 aplicaciones para entrenar el cerebro


1. Clockwork Brain


No es necesario seguir un riguroso entrenamiento para trabajar el cerebro, sino que basta con estimularlo en aquellos ratos libres mediante la aplicación para iOS Clockwork Brain.


Pon a trabajar a tu cerebro mediante la resolución de diferentes puzzles que además son muy divertidos. Esta app gratuita contiene una gran cantidad de mini juegos, cada uno diseñado para trabajar una habilidad mental diferente.


5 aplicaciones


bueno amigos de esta hermosa comunidad llamada taringa esto es todo por ahora espero que les sirva




para


entrenar