miércoles, 25 de marzo de 2015

Almeyda, tras las dos triunfos consecutivos: "No logramos nada"




Actualizado hoy hace 21 minutos


DYN




@CAB_oficialAlmeyda prepara el equipo para enfrentar al Globo



BUENOS AIRES -- El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, pidió "vivir el día a día" al considerar que pese a los dos triunfos consecutivos en el torneo no han "logrado nada".


"Lo nuestro es vivir el día a día y no creer que hemos logrado algo porque en realidad no logramos nada. Sabemos cuál es el rumbo y hay que seguir", dijo Almeyda en rueda de prensa.


Los triunfos consecutivos ante San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata llevaron tranquilidad al "Taladro" luego de un mal comienzo de torneo, pero Almeyda ya piensa en Huracán, su rival del sábado y al que no han podido ganarle en la B Nacional.


"Las rachas sirven para poder quebrarlas", señaló con énfasis Almeyda ante los periodistas que fueron al entrenamiento del equipo en el predio del club en Luis Guillón, pero luego elogió a Huracán al considerar que "es un buen equipo, por algo juegan la Libertadores".


El azuleño remarcó que las últimas victorias sirvieron para "confirmar la unión de este grupo, el apoyo dirigencial y el reconocimiento de la gente" y repitió que deben "seguir por este camino".


Banfield recibirá a Huracán el sábado desde las 20.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1GlXZE2

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada