Una diseñadora lanzó una serie de emoticones para que los introvertidos también se puedan sentir identificados. ¿Cuáles no pueden faltar?

Aparecieron los emoticones para tímidos


Muchas veces, cuando estamos mandando mensajes, nos damos cuenta que no todos los emoticones alcanzan para expresar la situación que sentimos. Es por eso que la diseñadora Rebecca Lynch decidió crear los "introji", emoji para personas introvertidas.


"Comencé a crear un sistema de comunicación para los introvertidos después de que mi novio cortara conmigo después de tres años, diciendo que necesitaba más tiempo para él", explica Rebecca.


"La mensajería de texto es el lenguaje de nuestro tiempo, y espero que estos emoticones pueden ampliar la gama de emociones e interacciones sociales que podemos expresar con ella", agregó en la presentación del proyecto.


emojis


Sin embargo, Rebecca aclara que la comunicación es de ida y vuelta, por eso también pensó los "introji" para que las personas extrovertidas los usen al hablar con una persona tímida.


Rebecca tiene la esperanza de hacer de sus emojis una aplicación gratuita. El primer paso fue positivo, recaudó más de 50 mil pesos en Kickstarter. ¿Se vendrán los "introji" masivos?


ALGUNOS "INTROJI"


NO ME HABLES, A MENOS QUE ME DIGAS COSAS LINDAS


emoticones


CALLATE, ESTOY ESCUCHANDO MUSICA


nuevos


PENSAMIENTOS COMPLEJOS


texto


ESTOY EN MI BURBUJA


mensajes


ESTOY COMODO EN MI BURBUJA


Aparecieron los emoticones para tímidos


ANDATE!!!


emojis