viernes, 27 de marzo de 2015

Arruabarrena insistió con Carrizo en el equipo titular




Actualizado hoy hace 41 minutos


Télam




Getty ImagesRodolfo Arruabarrena piensa en Estudiantes



BUENOS AIRES -- El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, volvió a probar esta mañana con Federico Carrizo como titular en el ataque de su equipo para recibir el domingo a Estudiantes de La Plata, a las 18.15, en una práctica de fútbol a puertas cerradas en el predio de Casa Amarilla.


El "Vasco" paró el mismo once que el jueves con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel 'Cata' Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.


Los posibles titulares enfrentaron a un equipo formado por suplentes y juveniles, entre los que se ubicó el delantero Jonathan Calleri, quien en la práctica anterior alternó en el primer equipo.


La formación de Boca para el domingo tendrá cuatro cambios en relación al equipo que igualó en San Juan con San Martín (1-1). Sara, Peruzzi, Pérez y Chávez ingresarán por Agustín Orión, Leandro Marín, Nicolás Lodeiro y Juan Manuel Martínez, respectivamente.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/19YXyUb

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada