Así Lucirían Las Marcas Si Tradujeran Sus Nombres A Español

Así sería pero que bueno que no es así...


1. Me recuerda a aquella famosa canción para niños…


marcas


“Cabeza, hombros, rodillas, y pies”.


2. Suena un poco como el hombre de mis sueños


tomate un break


3. “Más tarde iré a Manzana a comprar el nuevo iPhone”.


espanol


NO.


4. Bueno, creo que la razón es obvia. ¯_(ツ)_/¯


offtopic


5. Creo que “Mi espacio” hubiese sido más popular.


Así Lucirían Las Marcas Si Tradujeran Sus Nombres A Español


6. La llave que... digo, la tarjeta que abre todas las puertas.


marcas


7. Hmm… Tiene sentido, pero definitivamente no me gusta como suena.


tomate un break


8. Creado para las personas de la alta sociedad.


espanol


9. Esta me suena como a una marca en la que no debería confiar.


offtopic


10. Y para los amantes de striptease...


Así Lucirían Las Marcas Si Tradujeran Sus Nombres A Español


marcas


tomate un break¡Más Artículos Como Este!