Hola usuarios, como verán en el titulo esta es la 2da parte de "Atrapados en la oscuridad" puntúen, agreguen el post a favoritos y comenten sus opiniones.

Giancarlo llegó al trabajo con mucho sueño debido a que no pudo dormir nada por el incidente de anoche, y sin saber que tendría un día pésimo sin poder hacer nada debido al sueño que tenía.

Mientras tanto Oscar levanto mal esa mañana tuvo una indigestión por la comida de anoche, por lo cual no pudo ir a la universidad, parecía una mañana tranquila no había nadie en su casa sus hermanas estaban estudiando y sus padres habían salido a trabajar, él pensó "será un día de full WOW" (para los que no entendieron WOW significa Word Of Warcraft), se levantó de su cama, se lavó y se fue a la sala donde estaba su ordenador, quiso prenderlo pero no encendía, se fijó bien y todos los cables estaban desconectados, él pensó que seguro su madre los había desconectado para limpiar así que no le dio importancia los conecto y se puso a jugar.


Pasaban ya casi 3 horas de juego cuando de repente Òscar sintió como si lo estuvieran observando desde atrás, no le tomo importancia y siguió con lo suyo pero esa sensación de que lo observaban se hacía más intensa y de casualidad en un cambio de escena del juego la pantalla se puso oscura y pudo ver por el reflejo de la pantalla a alguien parado a unos metros detrás de él, un escalofrió recorrió su cuerpo, haciendo que casi voltee a mirar quien estaba atrás pero el miedo pudo más y siguió jugando pasaron dos horas pero no dejaba de sentirse incomodo, luego hubo otro cambio de escena y cerró los ojos para no ver nada, al abrir los ojos para seguir jugando la escena no cambiaba todavía y pudo ver por el reflejo del monitor que esa persona seguía ahí parada detrás suyo, escucho la puerta de su casa abrirse y se percató que era su madre, al mismo instante le grito que subiera y volteo a ver pero ese hombre no estaba ahí. Su madre al verlo con la cara pálida y asustada le pregunto qué le sucedía, este le contó lo sucedido pero su madre le atribuyo que dejara de jugar tanto porque pensaba que ya tenía hasta visiones debido a eso.


Luego Oscar bajo a almorzar con su madre, terminaron un rico almuerzo y este decidió irse a dormir un rato para reposar y despejar la mente por lo sucedido, él se levanta agradece a su madre y se va a su cuarto, antes de echarse recuerda lavarse los dientes el sale de su cuarto cierra la puerta y va al baño se lava los dientes y sale, pero al salir se da cuenta que su puerta estaba abierta y se queda un poco tonto recordando si la cerro o no, le da igual y se mete a su cuarto, alista su ropa para echarse a dormir cuando de repente la puerta se cierra violentamente de un golpe, el salta del susto mirando para todos lados, saliendo de su cuarto para ver si había alguien peor no había nadie, el cree que fue el viento o al menos eso quiso creer entra a su cuarto y se echa a dormir.


Estuvo durmiendo por más de 4 horas cuando escucha un fuerte golpe y se levantó asustado, al ver su puerta ve parado al mismo hombre que vio en el reflejo del computador y se queda pasmado al ver que el hombre se le acerca grita y se despierta, y dijo "ahh ahh estaba soñando", asustado se aseguró que estaba despierto, volteo su cabeza y vio al esqueleto del niño que estaba colgado en su pared se encontraba sentado en su silla que estaba cerca de su repisa de animes, grito asustado y luego se calmó queriendo hacerse el escéptico pensó que era una broma que le habían jugado sus hermanas y decidió guardar el esqueleto en su closet.


Eran ya las 5 de la tarde, y había un clima súper helado ese día, corría vientos muy helados y la neblina congelaba a todo aquel que andará por la calle. Oscar al sentir tanto frio decidió cerrar la ventana de su cuarto la cual daba hacia la huaca, al acercarse vio a un niño en la huaca en la parte de arriba que estaba mirando hacia su cuarto, él lo miro y no pensó en nada extraño ya que de niños se subían a volar cometa a la huaca y no era extraño ver niños jugando ahí, cerro su ventana y se puso a ver animes.


Eran como las 7 cuando Oscar escucho que Giancarlo había llegado a su casa, ya que vivían en casas continuas pudo escuchar a Giancarlo saludar a sus padres y de inmediato salió a buscarlo para contarle lo sucedido.


Toco la puerta de la casa de Giancarlo y este salió se saludaron lo hizo pasar y le comenzó a contarle lo sucedido. Mientras Oscar le contaba lo que le había pasado hoy, Giancarlo se quedó congelado por lo que escuchaba y al terminar Gian le conto lo que le sucedió la noche pasada y al escucharlo Oscar quedo más pasmado aun, un poco asustados pero deduciendo si esto tiene que ver por qué mucho tiempo se dedican a jugar o debido al incidente de los esqueletos. Mientras hablaban hubo un apagón general en toda la cuadra donde vivían entonces Òscar saco su celular y alumbro mientras Giancarlo buscaba una vela que su abuela había guardado encima de su refrigeradora, la encontró fue a la cocina cogió el encendedor y lo prendió y la puse en el centro de la mesa donde estaban conversando, iban conversando de los más tranquilo cuando de repente Òscar se quedó callado y Giancarlo al verlo vio su cara de espanto mirando hacia la cocina, voltio enseguida para ver la cocina y vio como una sombra con la silueta de hombre salía de la cocina, la luz de la vela hacia que la sombra se viera como si alguien estuviera saliendo de la cocina el miedo invadió a Giancarlo que sin pensarlo dos veces le grito a Oscar este reacciono y los dos salieron corriendo de la casa asustados. El padre de Gian que era el más Escéptico de todos les pregunto qué paso por que estaban así y luego entro para ver si había alguien dentro de la casa ya que todos estaban afuera en el patio, el entro por más de 5 min y al salir se le miraba medio distraído y medio impresionado como si hubiera visto algo pero le dijo que no había nadie y que debe de ser su imaginación, también les dijo que ya dejen de estar pensando en eso que están viendo alucinaciones. Pero lo que el padre de Gian ocultaba es que al entrar vio a un hombre sentado en la mesa donde estaban Gian y Oscar el cual se le quedo mirando fijamente por unos minutos luego se paró y fue para la cocina, el padre de Gian reacciono cogió la vela fue a la cocina y no vio a nadie.


Luego esa misma noche volvió la luz a eso de las 11.25 y Gian y Oscar decidieron consultarle a la abuela de Gian por que le había dicho eso a su padre. Lo que no se imaginan es lo que les dirá la abuela, lo cual cambiara el curso de sus vidas ante este suceso... (CONTINUARÁ).