lunes, 23 de marzo de 2015

Bancomer hace una alianza con el Oxxo



Archivo


Las tiendas de conveniencia Oxxo y BBVA Bancomer anunciaron que los tarjetahabientes del banco podrán retirar efectivo en los establecimientos de la empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa). "Más de 12 mil tiendas Oxxo funcionarán como cajeros automáticos para comodidad de las personas que requieran retirar dinero en un lugar cercano cualquier día del año, con un horario de 8 am a 8 pm", dijo.


Dentro de los servicios de corresponsalía, Oxxo tiene de aliadas a varias instituciones bancarias, pero para el retiro de efectivo hasta el momento sólo es con Bancomer.


El monto máximo de retiro será de mil pesos por transacción, y no está ligado a una compra en la tienda. "Los tarjetahabientes de débito BBVA Bancomer pueden acudir a cualquier tienda Oxxo a retirar dinero en efectivo los 365 días del año, el cual se realizará directamente en la caja y tendrá una comisión de 12 pesos", precisó la empresa.


"Estamos conscientes que una parte de nuestras tiendas se encuentran ubicadas en localidades donde es difícil tener acceso a servicios financieros'.







via Finanzas, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1Fu25uz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada