Escándalo: la hija de un candidato a gobernador pide que no lo voten por homófobico y golpeador

candidato a gobernador homófobico y golpeador


Sofía Ferrer, la hija del candidato a gobernador Carlos Ferrer, denunció a través de las redes sociales a su propio padre y dijo que hará todo lo posible para que no sea electo.


La joven realizó una publicación en la red social Facebook denunciando que no permitiría que prosiga su carrera política en el partido Es Posible, que lidera Adolfo Rodríguez Saá. "Es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento y golpeador", afirmó.


El mensaje se viralizó y otros usuarios le expresaron su solidaridad. Es que la joven, que está en pareja con una mujer, asegura que su padre no acepta su elección sexual y la desprecia por ello.


A continuación el texto que publicó Sofía Ferrer: "Hola amigos de Facebook, como sabrán mi papá Carlos Ferrer se presentará como candidato a gobernador de la provincia y ahora dicen que como vicepresidente. Obviamente yo no voy a dejar que eso pase ya que él es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento y golpeador, y aparte de todo esto psicópata. Quiero el apoyo de ustedes para que compartan esto. Haré lo que sea necesario para que eso no pase. A mi me ha maltratado más de mil veces. Hace cinco años no me habla por mi elección sexual y desde entonces no ha hecho más que cosas malas. Desde ya no creo que gane. Pero no se merece siquiera tener las esperanzas. No podemos dejar que una persona así nos gobierne. Gracias".


denuncia


Carlos Ferrer señaló que el perfil era falso o se trataba de la obra de un hacker, pero la joven lo desmintió.


argentina