jueves, 26 de marzo de 2015

Cárcel por pegarle al Hijo (0 puntos)

Aquí va el Crap diario de @DatFaceBiches

Cárcel por pegarle al Hijo


nino rata


Pues como soy un puto miserable, y nunca tengo nada que hacer, esta mañana estaba viendo la TV, y comiendo unas galletitas Festival, que son como Pitusas, del día anterior.


violencia


disciplina


crap


Cárcel por pegarle al Hijo


Cuando de repente, en el noticiero local, aparece una noticia que me altero las hormónas arias.


Un Niño rata (12 años), demandó al papá, por pegarle unos correazos.


Aquí los links.


http://ift.tt/1xBMMxM


http://ift.tt/1BsJBV3


nino rata


Describo brevemente: Un padre de familia, castigo a su hijo con 15 correazos, porque el pendejo se esta volviendo un vago hdp, que llega tarde de fumar con sus amigos, de boludear por la calle creyéndose un gangsta del bajo mundo, ¡Y con 12 años!. Entonces el pibito fue chillando a una comisaría de familia a rogar que encarcelen al viejo por "violento".


Ahora si, después de la noticia, va el crap, la opinión personal


Que carajo?! A ese imbécil deberían es mandarlo a casa a tomar la leche


violencia


disciplina


Por culpa de tarados como ese, es que nos llenamos de choros cada vez más, pelotudos a los que no se les da disciplina, y lo peor, el negro del reportaje de Caracol, dandoselas de santo con "nunca le he pegado a mi hijo, intento comprenderlo", pues qué papu, te damos un Nobel de Paz?, seguramente el hijo cuando crezca, le va a dar sus patadas en el trasero.


crap


Cárcel por pegarle al Hijo


nino rata


violencia


Recuerdo una frase que dijo el rector del colegio donde pasé mi estúpida y desgraciada infancia, "Los padres no deben ser los amigos de sus hijos, deben ser los padres, nada más, patadas en el culo, y el niño se portará como una seda". En ese entonces creía que era un diamond resentido, pero ahora veo que tenía razón, a los pibitos de ahora, no se les puede hacer nada, porque ya estan quejándose de un "trauma psicológico de por vida".


disciplina


crap


Pues yo digo que le hubiera dado en vez de 15, unos 50 correazos, sin Taringa por un mes, y a visitar a la tía Gertrudis. Sin disciplina, no vamos a llegar a ninguna parte.


Cárcel por pegarle al Hijo


nino rata


Ahora, que las leyes amparen a esos hdp me enoja aún más, y hay todos los medios salen a defender al delincuente en potencia.


violencia


disciplina







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1IyPc0P

No hay comentarios:

Publicar un comentario