jueves, 19 de marzo de 2015

Casla otra vez la pechió,ahora de visitante (26 puntos)





Registrarte






Casla otra vez la pechió,ahora de visitante


casla


Michel Bastos le dio al Sao Paulo el triunfo ante San Lorenzo


sin barrio


sao paulo


visita


A los equipos brasileños jamás se los debe subestimar y nunca se los da por vencido antes de tiempo. Sao Paulo cumplió con ese lema ya que en el último respiro logró vencer a San Lorenzo con un agónico gol de Michel Bastos al minuto 89.


El equipo tricolor atacó casi todo el encuentro y mereció un poco más de suerte teniendo en cuenta que tuvo dos tiros en los postes además de un gol mal anulado de Ricardo Centurión. Ahora ambos equipos se verán las caras en dos semanas pero en Buenos Aires para definir el rumbo en la clasificación de ambos. Los Ramalho ganaron tres puntos vitales en el Grupo 2.

El volante zurdo de Sao Paulo fue el alma del equipo tricolor. Nunca bajó los brazos y hasta en los peores momentos del partido fue quien se tomó la responsabilidad de levantarlo. Movedizo en todo momento del encuentro, encarador y una velocidad que complicó siempre a Más, el lateral izquierdo de San Lorenzo. A los 30 segundos de comenzado el encuentro tuvo un cabezazo en el poste pero sobre el final del mismo tuvo revancha. Centro desde la derecha y a la carrera, Bastos realizó una palomita espectacular para liquidar a Torrico que no pudo hacer nada. Fue la figura del Sao Paulo y del encuentro.


Más allá de las situaciones de peligro, el Sao Paulo tuvo que padecer una de las versiones más flojas del talentoso volante zurdo que nació en Santos. El bajo rendimiento se notó de dos formas distintas. La primera de ellas fue en la fluidez y la creación de jugadas de peligro de su equipo. Todas las situaciones de gol nacieron desde los costados y gracias a los centros. Con Ganso en el campo escaseo el juego interno del Sao Paulo. El otro punto que reflejó el rendimiento del enganche fue el momento de la salida ya que la hinchada del Sao Paulo lo silbó a mas no poder y le hizo entender que se ausentó en un partido trascendental.


El conjunto de Bauza mostró una defensa granítica que solo tuvo una grieta y Sao Paulo no perdonó. Las situaciones creadas por el local refieren a la lógica teniendo en cuenta que es el anfitrión y tomó el protagonismo del encuentro. Sin embargo, los argentinos nunca se desordenaron y hasta pudieron haber marcado en algún contraataque conducido por Romagnoli. En el complemento, San Lorenzo retrocedió mucho en el campo de juego y le regaló el balón a los brasileños que a puro centro encontraron el gol de Bastos. Más allá del tanto paulista, el planteo de Bauza funcionó prácticamente todo el encuentro aunque no tuvo el final esperado. Abuso de su postura de contraataque y lo terminó pagando caro con una derrota que pone en peligro su clasificación.



libertadores


Casla otra vez la pechió,ahora de visitante


casla


sin barrio


sao paulo


Comenta lince,sin bardo obvio

visita





Fuentes de Información - Casla otra vez la pechió,ahora de visitante




Dar puntos



Lloran los fanboys del Sao Paulo

Deportes



Sao Paulo empata 0-0 ante San Lorenzo

Deportes



Atl. Mineiro 2 - 1 São Paulo | Copa Libertadores 2013

Deportes



Sao Paulo frente a A. Mineiro en la Libertadores

Deportes




]]>








¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Está seguro que desea borrar este post?




Alojado en Wiroos



Estás usando una versión de Internet Explorer menor que 8 y no es compatible con Taringa!

Para mejorar tu experiencia descarga la última versión de cualquiera de estos navegadores:









via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1O8WWuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario