Chronesthesia - Capitulo 1

¡Hola!. Bueno, no se como empezar, pero bueno, esta historia es un "remake" de una que comencé hace casi 1 año en esta cuenta, la historia quedó descontinuada y decidí seguirla en esta cuenta.


La historia original se llama "Seek A Way Out", básicamente era una historia cuyos personajes eran creados por users y lo que pasaba en el siguiente cap era decidido por los lectores.


En si la historia es la misma, aunque cambian algunas cosas y los nombres de algunos personajes, además de que la cosa ya no es decidida por los lectores.


Ojo, la historia es onda novela ligera/manga/anime, así que puede que a algunos no les guste el estilo.







Antes de comenzar les quiero recomendar algunas historia que me han gustado, pero claro, todas, al igual que la mía, tienen sus fallas:

Beyond My Eyes de @Lioooooo

The Fate of The Fallen de @kpo2

Silver Claw, Bloody of Darkness de @darian_98cleo

BloodMoon, El Principe Desterrado, Una Mala Acción, UNIEF de @elpranyan

Gabriel The Annihilator de @gabrieljoaquinor

Carl The Psycopath de @creepynightmare

Wolf the Killer, Jake The Samurai, Nexo, Los Gemelos de la destrucción de @stevenlolo

The Undeadman de @jevo1900

Fred The Killer de @JesusMarcano3

Kennt The Killer de @petacador

Sebastian The Extrerminator de @SebastianMerca3

Jade the killer, Chica Grotesca de @Jadethekiller / @JadeAnderson

Deadman Warriors de @Riuken01

El Violinista, Nacht The Puppet Master @Ariel_Cs

John Crimson Knight de @BlackTheWritter

Jesse Cold Heart de @jesushola

No Heartbeat: Necklaces de @ValiFakYu

Las Crónicas de Todd de @megaespia2000

The Final Path de @matiasoscuro

Alison The Sinner de @gabrielalahey1

Carrie Howard de @newcreepypastas / @Lana1222



Este capitulo sería el equivalente al 1 capitulo y parte del segundo de la original.


Capitulo 1

Adiós, días felices.


Los alumnos de ultimo año, Clase C , se encontraban en un autobús, viajando en medio de la nada; estaban regresando de un viaje escolar, habían pasado todo el fin de semana en una granja haciendo todo tipo de trabajos típicos del campo, todo para "recuperarse" del trauma que sufrieron.


Una semana atrás, Marcus Stone, el presidente de la clase, y el alumno mas importante y querido de la escuela, se había suicidado delante de ellos, era algo curioso ya que el chico no tenia ningún tipo de problema mental o familiar, simplemente había llevado un revolver al aula y se había volado los sesos delante de todos ellos.


Todos ellos quedaron muy afectados por la muerte de Marcus, muchos de ellos habían dejado de hablar y comer, era de esperarse, ninguno de ellos podía sacarse de la cabeza el momento en el que Marcus entro al aula, arrojo su mochila por la ventana, saco un revolver del bolsillo y se voló la cabeza. Pero eso no era todo, antes de jalar el gatillo los ojos de Marcus se llenaron de lagrimas, una sonrisa algo forzada se formo en su rostro y dijo algo que perturbo a mas de uno: "Yo soy el primero de muchos que morirá, pude ver mi futuro y solo pude ver desgracias, sangre y errores, así que decidí acabar mi con mi vida de manera en que todo comience a raíz de esto y no ser una de las victimas... o un asesino, pero si no soy yo, sera otro el que comience con esto".


Después de que Marcus se suicidara, varios de sus compañeros entraron en shock y algunas chicas comenzaron a gritar, mientras que algunos comenzaron a correr de un lado a otro, eventualmente llegaron los profesores a calmar las cosas, pero lo mas curioso y misterioso es que el revolver jamas fue encontrado. Poco después de eso, se organizó una junta de padres y maestros, todos estuvieron de acuerdo en que se realizara un viaje al campo para que los jóvenes pudieran relajarse entre otras cosas, para así superar lo ocurrido, el viaje había sido supervisado por la directora; Miranda, la profesora de historia, matemáticas y ciudadanía; Ashley Ford, y el profesor de Ed. Artística; Edward Pinkman.


Jesse Payne, uno de los alumnos, se encontraba sentado en la parte trasera del autobús junto a dos de sus compañeros; Luis y Kevin, no se hablaba con ellos, de vez en cuando intercambiaban algunas palabras, pero el se tuvo que sentar ahí por que los demás asientos ya habían sido ocupados. Su vestimenta consistía en un pantalón negro tirando a gris, la camisa típica de la escuela, una campera sobre esta y una bufanda, su cabello castaño estaba un tanto despeinado. Era de noche y llovía mucho, estaba un poco asustado, al fin y al cabo estaban en el medio de la nada y si sucedía algo no tendrían a alguien que los auxiliara.


-Hey, Jesse, ¿Que tanto miras?... ¿Estas mirando a Samantha?. -Pregunto Alessandro, el cual estaba en el asiento de adelante.


-¡N-no!. -Nego Jesse, se había sonrojado de una manera muy notoria.


-¡A mi no me engañas!, ¡Pervertido!...¿Quieres ver una foto de ella en ropa interior?, le pedí a Yuzu que se la tomara. -


-¡¿Y te quejas de pervertido cuando tienes una foto de ella en ropa interior?!. -Grito Jesse.


Alessandro Roma era otro de los compañeros de Jesse, aparentaba ser alguien muy serio y calculador, aunque en realidad era alguien muy, MUY pervertido y gracioso, estaba con un jean azul, una camisa blanca con corbata y su cabello pelirrojo estaba bien peinado, cosa rara de él. Samantha Johnson era la chica mas popular de la escuela, no solo era hermosa e inteligente, también era la líder del equipo de porristas, ademas de que era una "Chica Gamer" y por eso le gustaba tanto a Jesse, ella tenía el típico uniforme escolar, su cabello era lacio y negro, con un flequillo que ciertamente la hacía ver hermosa.


-¿Podrían callarse de una puta vez?. -Grito Nathan, que se encontraba en el ultimo asiento de la fila izquierda.


Nathan Persson era un chico muy odioso e irritable, no era un bravucón ni nada por el estilo, pero era muy mal contestado y solía enojarse con facilidad, estaba vestido con una vestimenta típica de chico malo, y su peinado era el típico de un emo, no tenia trato con casi ningún estudiante, sus únicos amigos eran Marcus y Gabriel, aunque siempre solía irritarse con este ultimo. Gabriel Orbezo, era, en parte, el "payaso de la clase", era un chico muy gracioso e hiperactivo y se llevaba bien con todos, aunque por alguna razón siempre se la pasaba "molestando" a Nathan, era primo de Luis.


-Uh, loco, ¡Cállense un poco o se pudre todo!. -Grito Jhonny, el chofer.


-¡Veni y haceme callar!. -Grito Nathan.


-No jodas loco por que freno, me paro y se pudre todo, no te va a reconocer ni tu abuela por como te voy a dejar la cara. -


-Dale vení, chofer de cuarta. -


-No me hagas frenar por que te rajo la carretilla. -


Johnny, el chofer era un "Villero", el era igual de irritable que Nathan y siempre se insultaban en el autobús, Axel, otro de los estudiantes, no pudo evitar reírse, Axel era un chico un tanto solitario, aunque siempre se veía muy alegre, el siempre solía reírse cuando Nathan y Johnny tenían estos "enfrentamientos". Dylan White, otro de los alumnos que solía jugar al Rugby, se encontraba en el primer asiento de la fila derecha, del lado de la ventana, durante todo el viaje no había despegado su vista de la ventana, tenia un extraño presentimiento, era como si supiese que algo muy malo estaba por pasar.


La ventanilla estaba un tanto abierta, así que el viento hacía que su cabello se ondeara un poco, su cabello era negro, pero debido a una apuesta este se había teñido de blanco, así que ahora tenía las puntas del pelo blanca y el resto negro, ciertamente le gustaba su peinado, este estaba con unas ropas algo oscuras, nada destacable.


-Hey, Dylan, ¿Quieres unos Chizitos? . -Pregunto Armand, que estaba sentado junto a Dylan.


-¿Hm?, No. -Respondió Dylan.


-¡¿Chizitos?!. -Grito Jhonny -¡Dame algunos, no seas forro!.


-No ni loco, tú siempre dices lo mismo pero te los terminas comiendo todos. -


-¡Que careta que sos!. -


-¡Jhonny!, ¡No suelte el volante!. -Grito La Directora.


-Uh, perdón, usted sabe que me pongo re flashero cuando veo Chizitos .-


Armand Black era el mejor amigo de Dylan, y también un muy buen amigo de Marcus, fue uno de los mas afectados por la muerte de este otro, pero gracias la ayuda de su hermana melliza mayor, Katniss, pudo recuperarse, tanto él como su hermana tenían el cabello algo azulado. Mark Woods, el "hacker" del grupo, que estaba sentado junto a Alessandro, estaba jugando a un juego en su celular, Mark era un chico muy tranquilo y amable, era muy amigo de Alessandro, el siempre se encargaba de Hackear las computadoras de las demás chicas para darle las fotos privada de estas otras a Alessandro, este estaba vestido con un buzo arriba del uniforme escolar y con un gorro, que cubría su cabello rubio.


Matias Guajardo, apodado por todos como "Matt", se encontraba sentado al lado de Axel, durmiendo, Matt era el segundo alumno mas alto del curso, midiendo 1.89 (después estaba Dylan, que media 1.92), Matt era un chico muy silencioso y rara vez hablaba, el siempre estaba junto a Axel, Jesse, Alessandro y Marcus y solo hablaba cuando se trataba de algo paranormal. Cleo Victus, se encontraba sentado al lado de Samantha, el era un chico prácticamente sin amigos, su única amiga era Samantha y siempre se la pasaban juntos, ellos eran amigos desde que eran niños, y aunque los demás trataban de socializar con Cleo, el siempre se mostraba muy reservado y "misterioso".


Nathan, luego de discutir nuevamente con Johnny, se sentó y comenzó a mirar el paisaje por la ventana, habían bosques por todas partes, de vez en cuando podía verse algún un terreno despejado o algún terreno con cosechas y al fondo alguna granja. Durante su estancia en el campo el no había hecho absolutamente nada, solo se la pasaba día y noche recostado en su litera, pensando en lo sucedido con Marcus y lo que iba a pasar, algo malo iba a pasar, y el tenía que estar preparado para enfrentarlo.


En un determinado momento, el autobús paso por un bache y todos "brincaron" en sus asientos, una pequeña caja de metal oxidada se deslizo de abajo de el asiento de Nathan y Luis la recogió, la abrió y dentro pudo ver una pistola de bengalas junto a 4 bengalas, pero vio que faltaba una, la cargo, tomo las demás bengalas y las guardo en su bolsillo, sin que nadie se diera cuenta dejo la caja vacía bajo el asiento de Nathan y guardo la pistola en su bolsillo, no le iba a hacer daño a nadie, pero el también presentía que algo malo se avecinaba y por eso la guardo.


Cerca de Armand y Dylan, lo que parecía ser una bengala rodó a sus pies, Armand la recogió y la encendió con un encendedor, al ver esto Dylan comenzó a reírse, Armand comenzó a agitar la bengala mientras que todos lo miraron.


-¡Aguante callejeros!. -Gritó Armand.


Todos comenzaron a reírse.


-¡Black, tire eso inmediatamente, es peligroso!. -Gritó la directora.


-Bueno, está bien... -Dijo Armand algo triste.


Este abrió la ventana y arrojó la bengala hacia el frente, al mismo tiempo que explotó a iluminó más a un el cielo nocturno. Yuzu, quien también estaba en la fila derecha, miró por la ventana, ella tenía su típico uniforme escolar, algo destacable de ella era su cabello un tanto gris.


-¡Miren por la ventana, hay algo raro ahí afuera!. -Grito Yuzu, otra de las alumnas


Todos dirigieron su vista hacia las ventanas del lado derecho, podía verse un terreno algo despejado, iluminado por la bengala, y al fondo un oscuro bosque, pero lo mas destacable era una silueta negra que se movía a una velocidad sorprendente, Matt, tan serio como siempre, pudo notar que esa silueta estaba "saltando" y se preocupo un poco.


-¿Q-que es eso?. -Pregunto la profesora Ashley.


La profesora Ashley Ford tenia 23 años pero lucia mucho mas joven, era muy hermosa y varios de sus alumnos, entre ellos Matt, estaban enamorados de ella, ella era muy voluptuosa, su cabello pelirrojo la hacía mucho más hermosa.


-No se loco, seguro debe ser algún sapo o algo. -Sugirió Jhonny


-¡¿Un sapo?!. -Pregunto el profesor Edward


-Bah, que se yo loco, viene saltando así que supongo que tiene que ser un sapo o un canguro. -


-Vos tenes cara de sapo. -Susurro Nathan


-¡Te escuche, loco!. -


-Sea lo que sea no es un animal, mucho menos un humano. -Dijo Cleo, su voz sonaba algo alterada.


La criatura continuo saltando a una velocidad sorprendente, en un momento pudo llegar hasta el autobús pero impacto contra el parabrisas y el autobús se salio de control, varios de los alumnos comenzaron a gritar mientras que otros intentaron sujetarse de algo, en un determinado momento, el autobús se dio vuelta y comenzó a dar vueltas hacia adelante, pero cuando parecía que iba a detenerse, un rayo impacto contra este otro, partiendolo a la mitad, todos perdieron la consciencia.


Jesse despertó, le dolía mucho la cabeza y su pierna izquierda, pudo notar que el autobús estaba de cabeza y solo podía ver a través de una ventana rota, podía ver los cristales de la ventanilla en el asfalto y a la lluvia impactando contra ellos. Se giro hacia tras y se horrorizo al ver a Kevin muerto; con el cuello y su brazo izquierdo rotos, Luis estaba sano y salvo, pero aun seguía inconsciente.


Miro hacia adelante y pudo ver los cadáveres de sus compañeros y la otra parte del autobús a unos dos metros de la parte en la que estaba el, estaba en shock, podía ver los cadáveres de varios de sus compañeros, algunos estaban destrozados, ademas podía escucharse los gritos de dolor de los que seguían con vida, Jesse pudo sentir como una mano lo sujetaba de su pierna izquierda, se giro y pudo ver que la mano provenía de afuera, antes de que pudiese reaccionar lo jalaron hacia atrás.


-¡Gracias a dios estas vivo!. -La voz era de Alessandro


Jesse pudo sentir las frías gotas de lluvia impactando su cuerpo, había sido arrastrado por el suelo empapado, frente a el estaban Alessandro, Axel, Samantha, Yuzu, Richard y Lucas, estos últimos eran otros de sus compañeros. Richard era el hijo de alguien vinculado a la mafia, tenía la particularidad de jugar siempre con unas navajas o cuchillos a escondidas de los demás, tenía pocos amigos debido a su estatus social, pero era una muy buena persona en la cual se podía confiar.


Lucas por su parte era el hijo del profesor Edward, era alguien un tanto tímido pero que siempre intentaba ser bueno con todos y ayudar en todo lo posible, debido a que hace poco acababa de perder a su madre, este siempre estaba con su padre y hablaba poco y nada, así que su padre lo llevaba a la escuela con él y en este caso, al viaje con los demás.


Alessandro tenia el abdomen manchado con sangre y una venda rodeando su brazo izquierdo, Axel tenia el ojo izquierdo cubierto de sangre, pero no aprecia herido, mientras que Samantha estaba llorando y abrazando a Yuzu. Richard por su parte no tenía ninguna herida visible, además de un par de raspones en la cara, Lucas en cambio no tenía absolutamente ninguna herida.


-¿Q-que paso?. -Pregunto Jesse, su voz sonaba temblorosa y asustada.


-Un rayo nos golpeo... no sabemos cuantos sobrevivieron...-Respondió Axel con un tono que mostraba claramente que se forzaba a no romper en llanto.


-N-no puede ser cierto... -Dijo Jesse, acto seguido rompió en llanto.


Dentro del autobús, Dylan despertó, a su lado estaba Armand inconsciente, Dylan no se sorprendió al ver los cadáveres que lo rodeaban, el había visto el momento preciso en el que todos habían muerto...el había sido el ultimo en desmayarse. Aún así el sentía una gran impotencia, miedo y desesperación, miró hacia atrás y pudo ver que el autobús estaba partido en dos, el no tenia ninguna herida grave, solo una cortadura en su mentón y su hombro izquierdo.


Armand, quien estaba al lado de Dylan, boca abajo, tampoco tenia ninguna herida grave, solo unos rasguños, Dylan logró ponerse de pie, tomo a Armand de sus piernas y comenzó a arrastrarlo hacia la puerta, la cual estaba abierta. Lo arrastro entre los cadáveres de algunos de sus compañeros, Dylan estaba a punto de colapsar, pero no podía permitírselo, no hasta salvar a su mejor amigo.


-¿D-Dylan?. -La voz era de la profesora Ashley.


-¡Ashley!. -Dijo Dylan.


En ese momento Dylan se quebró, su rostro fue cubierto por lagrimas, lagrimas de felicidad, también lagrimas de miedo, tristeza e impotencia.


-Estás viva... estoy tan feliz... yo realmente creí que habías muerto...no sé que había hecho si hubiera sido así. -Dijo este con la voz temblorosa y con la mirada baja.


En ese momento Armand abrió lentamente un ojo, al parecer había escuchado todo.


-T-tranquilo, yo también estoy feliz de que estés vivo, yo igualmente... no se que había hecho si tú hubieras muerto. -Dijo Ashley llorando.


Dylan sonrió, aún llorando.


-Ashley voy a sacar a Armand, luego volveré por ti, lo prometo. -Dijo Dylan.


Ella asintió.


Dylan continuo arrastrando a Armand hacia afuera, durante el camino Dylan pudo sentir el sonido de su pies pisando los pegajosos charcos de sangre y el cuerpo de Armand arrastrándose sobre estos, una vez afuera, Dylan pudo ver a Nathan, Gabriel, Cleo y Mark, y a un lado de la Carretera estaban Matt y otros 3 alumnos; Joel, John y Jack (Estos dos últimos eran estudiantes nuevos). Dylan dejo a Armand en el suelo y volvió dentro del Autobús, pudo ver a Johnny, el cual aun seguía sentado debido a su cinturón, tenia el rostro lleno de vidrios y un gran trozo de vidrio incrustado en su abdomen.


-D-Dylan... -Era Ashley.


-Aquí estoy, voy a salvarte. -Dijo Dylan.


Dylan se acerco a Ashley, estaba boca abajo en el suelo y arriba de ella estaba el cadáver decapitado de la directora, cerca de ella estaba el profesor Edward... le faltaba su brazo derecho, Dylan se asqueo mucho así que bajo la mirada, extendió su mano hacia Ashley y ella la sujeto. Dylan jalo su mano con tal fuerza que Ashley salio de abajo del cadáver, el se acerco a ella y la cargo sobre sus brazos, ella estaba cubierta de sangre, pero no tenia ninguna herida.


-Te he salvado. -Dijo Dylan, quien nuevamente había roto en llanto.


-SI... -Dijo Ashley.


En ese momento ambos acercaron lentamente sus rostros y se besaron, aunque el beso fue muy corto.


-M-mejor salgamos de aquí. -Dijo Ashley.


Dylan asintió y comenzó a caminar.


Al cabo de unos minutos todos los supervivientes se reunieron, ademas de los ya mencionados, 2 chicas (Lara y Eva, esta otra tenia una especie de flor morada en su frente), otros 2 chicos, Thomas y Reeve, habían sobrevivido, Luis ya había despertado, Armand también. Todos estaban shockeados y asustados, no tenían señal así que no podían pedir ayuda, nadie se atrevía a decir nada.


-E-estamos vivos... -Dijo Jesse.


Todos asintieron, realmente no sabían como reaccionar.


-¿Por que todo tuvo que terminar así?. -Preguntó Yuzu.


Nadie respondió.


-Voy a ver a esa cosa. -Dijo Nathan con una mirada muy seria.


-¿Que cosa?. -Pregunto Samantha, su voz sonaba muy frágil.


-Esa cosa que Johnny atropello. -


-Yo también voy. -Dijo Matt.


Nathan asintió, a lo que él y Matt comenzaron a caminar.


-¿Cuantos en total hemos sobrevivido?. -Preguntó Alessandro.


-Están Joel, Nathan, Matt, Thomas, John, Jack, Lucas, Jesse, Samantha, Eva, Cleo, Armand, Katniss, Dylan, Gabriel, Axel, Mark, Reeve, Luis, Lara, Alessandro, Richard, Yuzu, y bueno, yo. -Dijo Ashley.


-Así que solo 24 de 42 eh. -Dijo Richard.


-Esto es horrible... todos ellos están muertos, primero Marcus, ahora ellos... -Dijo Lara.


-Y nosotros... ¿Seremos los siguientes?. -Dijo Gabriel.


Todos se quedaron callados.


Matt y Nathan caminaron hacia la parte delantera del autobús, la criatura estaba recostada y estaba perdiendo mucha sangre, al verla, tanto Nathan como Matt se horrorizaron, lucia como un humano algo deforme, sus uñas parecían garras, no tenia nariz, sus piernas eran mas largo que lo normal y tenia una especie de capa negra, parecían faltarle trozos de carne en su rostro y su respiración era muy agitada.


Historia de ficcion


No dijeron nada, estaban muy alterados, se dieron media vuelta y volvieron con los demás. Al volver notaron como los demás parecían más deprimidos que antes.


-¿Y?. -Pregunto Jesse.


-No se que mierda era ese puto bicho, ni quiero saberlo. -Dijo Nathan.


-Realmente era escalofriante. -Dijo Matt.


-¡¿Que carajos?!. -Grito Axel, parecía muy asustado.


Todos se dieron vuelta y allí pudieron ver a la criatura, estaba de pie y se acercaba lentamente hacia ellos, todos retrocedieron muy asustados, la criatura comenzó a gruñir y a aligerar el paso, Samantha dio un Grito y abrazo a Jesse con fuerza, este otro se sonrojo mucho. La criatura extendió sus brazos hacia ellos, pero en ese preciso instante, alguien salio de adentro del autobús con lo que parecía ser un hacha en su mano, el cual llevaba casi arrastrando, era Edward y el hacha era el que debía usarse para romper las ventanillas en caso de emergencia.


-"No voy a dejar que les haga daño". -Pensó Edward.


Cada paso que daba era una eternidad, había perdido un brazo y se estaba desangrando, pero no le importaba nada, el definitivamente iba a salvar a sus alumnos y a su hijo. Su hijo ya había sufrido mucho, y él no quería que este sufriera una muerte tan horrible, así que fuera como fuera, el iba a salvarlo, al menos esta vez iba a salvarlo.


-"Chicos... ustedes son la razón por la que mi hijo y yo seguimos a adelanto, por favor... ". -


Edward alzó su brazo y sin dudarlo le lanzó un hachazo a la criatura directo al torso, el hachazo fue tan fuerte que le hacha se clavó casi completamente en el torso de la criatura e hizo que este se moviera unos centímetros hacia su izquierda.


-¡Edward!. -Grito la profesora Ashley.


-¡Papa!. -Gritó Lucas.


La criatura dio un fuerte alarido, con una de sus manos se arranco el hacha y lo arrojó a un lado, y en un rápido movimiento clavó sus garras en el cuello de Edward con tanta fuerza que le arrancó la cabeza.


-"...Por favor no mueran". -Pensó Edward.


La cabeza de Edward cayó a un par de metros de su cuerpo. En ese momento los demás solo pudieron gritar, su profesor, persona a la cual realmente admiraban y querían, había muerto frente a ellos de una manera horrible, peor aún, a manos de esa misma criatura que había causado la muerte de sus compañeros.


Entre todos los gritos, Luis llevó su mano izquierda hacia su bolsillo.


-"Tengo miedo, no quiero morir, pero, no puedo quedarme sin hacer nada, él murió para que ellos siguieran viviendo... ¡Y yo debo ayudar a que sobrevivan!". -


-¡Aun lado!. -Grito Luis al mismo tiempo que sacó la pistola de bengalas de su bolsillo, los demás obedecieron.


Luis le apuntó a la criatura, jalo el gatillo y la bengala impacto contra el pecho de la criatura, en ese preciso momento estalló, haciéndole una herida muy notoria y cegando temporalmente a la criatura, Luis aprovecho y dio unos pasos hacia adelante, recargo la pistola y apunto nuevamente al mismo tiempo que todos los observaron.


-¡Luis, ten cuidado!. -Gritó Gabriel.


-¡Idiota no te arriesgues!. -Gritó Armand.


Luis se dio media vuelta.


-¡Tranquilos, voy a matar a esa cosa!. -Gritó Luis.


-"Si, definitivamente voy a matar a esta cosa.". -


-¡Muere, maldito adefesio!. -Grito Luis muy emocionado al mismo tiempo que se dio vuelta.


-¡Luuuiiiiiis!. -Gritaron algunos.


Al momento en que Luis se dio vuelta vio a la criatura parada frente a él, este se horrorizo y acto seguido se estremeció al mismo tiempo que algo de sangre comenzó a caer por su mandibula y los demás comenzaron a gritar, la criatura le había atravezado el abdomen con su mano izquierda.

Luis dio un fuerte alarido y escupió una buena cantidad de sangre, todos gritaron su nombre nuevamente al mismo tiempo que algunos se acercaron para ayudar, pero para sorpresa de todos, Luis sonrió y alzo la mano con la que sostenía la pistola de bengalas y la apoyo en el lado izquierdo de la mandíbula de la criatura.


-"Ja, me he distraído y mira lo que me ha hecho, realmente soy un idiota que se deja llevar."


-M-muerete de una puta vez. -Susurro Luis con una gran sonrisa en su rostro.


Jalo el gatillo y la bengala estallo, sacandole de lugar la mandíbula a la criatura, esta otra dio un fuerte alarido de dolor y en un rápido movimiento retiro su mano del abdomen de Luis y retrocedió unos pasos. Luis se tambaleó un poco, aunque logró mantenerse de pie, con la vista nublada y cuerpo mal herido, saco lentamente otra bengala de su bolsillo con su mano temblorosa, intentó recargar la pistola, pero debido a como temblaban sus dedos falló y la bengala cayó al suelo, este formó una leve sonrisa e intentó buscar otra bengala, pero de un momento a otro se desplomo hacia atrás.


-Maldición, quería darle el golpe de gracia... -Dijo Luis.


-¡LUIIIIIS!. -Grito Gabriel.


Gabriel se acerco corriendo hacia Luis, el cual estaba en el suelo, con una sonrisa.


-Hey, p-primo, ¿Estas b-bien?. -Preguntó Luis.


-Idiota, ¡Deja de preocuparte por mi!. -Gritó Gabriel.


Luis se sorprendió un poco.


-¡¿Que acaso no ves como estas de herido?!, ¡¿Que acaso no ves que te... vas a morir?!. -


Gabriel apretó sus dientes con fuerza y bajó un poco la mirada.


-Por favor, al menos una vez, preocúpate por ti, ¿En verdad quieres morir?, ¿No quieres vivir?. -


Luis se rió.


-Realmente me hubiera gustado vivir un poco más... No quiero morir -Dijo Luis al mismo tiempo que unas lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas.


Finalmente Luis dejó de respirar.


-¿Eh?, ¿Que pasa Luis?. -Preguntó Gabriel.


Gabriel le dio una palmada a Luis en una mejilla este no respondía.


-¿Lu... Luis?. -


En ese momento Gabriel se dio cuenta, se dio cuenta que su primo acababa de morir.


-Aaaa....Aaaaaaa....¡Aaaaaaaaaahhhhhh!. -Gritó Gabriel mientras lloraba y abrazaba el cadáver de su primo.


Este se despegó rápidamente de su primo, sin importarle nada este se dirigió hacia el hacha, lo sujetó y miró a la criatura con odio.


-¡Huyan!. -Grito, mirando a los demás.


Los demás asintieron y, aunque con dudas, se dieron media vuelta y, a excepción de Matt y Nathan, huyeron hacia el bosque, era de esperarse, esa criatura era muy peligrosa realmente y dejando de lado la moral lo importante para todos era sobrevivir. Nathan miro a Gabriel, el sabia que Gabriel no tenia oportunidad contra esa bestia, aquella cosa había asesinado a Edward y a Luis con una facilidad increíble, además el estado emocional en el que estaba Gabriel no era de ayuda, pero aunque no pudiera enfrentarla tampoco podían huir, la bestia podría atacarlos por la espalda.


-¿Que haremos?. -Pregunto Matt


Nathan lo miro algo confundido, al parecer el estaba esperando a que Nathan tomara una decisión...¿pero que debería hacer?. Nathan trago saliva y lo pensó, la mejor opción era convencer a Gabriel y huir, no tenían la mas mínima posibilidad contra aquella criatura, apretó sus puños con frustración y miro a Gabriel con preocupación.


-¡Gabriel, no seas idiota, vayámonos de aquí!. -Gritó Nathan.


-¡No me jodas, no pienso huir!. -Dijo Gabrel.


-Si serás idiota... ¡Esa cosa te matara!. -


-¡No me importa!, ¡Este hijo de puta mato a Luis.... yo lo vengare!. -


Nathan apretó sus puños y por un momento pensó en la idea de usar ese algo que tenía en su bolsillo, pero era muy pronto como para usarlo.


-¡Dejate de decir estupideces!. -Gritó Nathan lleno de ira.


Gabriel se sorprendió un poco ante semejante grito de ira.


-¡¿No puedes ni ganarle en una pelea a tu hermano menor y crees que puedes ganarle a esta...cosa?!... -


-¡Eso no es- !. -


-¡Ni una mierda!, ¡Todos estamos sufriendo la misma mierda, no trates de hacerte el jodido héroe, solo acabarás muerto!. -


-El tiene razón, Gabriel, debemos huir con los demás. -Dijo Matt, su voz sonaba bastante relajada teniendo en cuenta la situación en la que estaban los 3.


En ese momento Gabriel bajó la mirada y rompió en llanto.


-E-Esta bien. -Dijo Gabriel entre lagrimas, sonaba asustado y desesperado.


Gabriel se dio la vuelta, sin soltar el hacha, y se dirigió a paso lento hacia Nathan y Matt, la criatura pareció enfurecerse mas aun y salto hacia Nathan.


-¡Oh, mierda!. -Grito Nathan al ver a la criatura saltando hacia el.


La criatura cayo parada frente a Nathan y lo miro por unos segundos, estaba aterrado y no sabia que hacer, nuevamente recordó que en el bolsillo izquierdo de su chaqueta tenia eso, pero sabia que ese no era el momento para usarlo, Nathan tenia la mirada fija en los brazos de la criatura, debido a que tenia la mandíbula rota la única manera de poder atacar a Nathan era con sus brazos.


-¡Aléjate de el!. -Grito Gabriel mientras corría hacia la criatura con el hacha en sus manos.


-"Fui un idiota, realmente no podía... ahora por mi culpa el va a morir, no se que va a pasar, ¡Pero haré lo que pueda...!". -


La criatura se giro, lista para atacar a Gabriel, Nathan sabia que si la criatura encaraba de frente a Gabriel este otro estaría jodido, así que Nathan se abalanzo sobre la espalda de la criatura y con sus manos sujeto los fríos y húmedos brazos de esta.


-¡Nathan!. -Dijo Gabriel algo sorprendido.


-¡Ahora!. -Gritó Nathan.


Gabriel alzo el hacha con ambas manos y lo blandió con fuerza en el hombro derecho de la Criatura y lo retiro con rapidez, cortandole desde el hombro hasta los pectorales y haciendo que esta comenzara a sangrar bastante, esta otra lanzo un muy fuerte grito de dolor y logro safarse de los brazos de Nathan, se dio media vuelta y, quedando cara a cara con Nathan, esta le dio un cabezazo con tanta fuerza que Nathan cayó al suelo, inconsciente, a lo que la criatura se giró hacia Gabriel y lo miró con odio.


Gabriel estaba aterrorizado, sus brazos temblaban mucho, sus piernas no respondían, no podía dejar de pensar en correr y dejar todo atrás, pero no podía, no podía dejar a sus amigos ahí, aunque sea debía tener la dignidad de enfrentar a la criatura y morir con sus amigos en el intento.


-¡Ven a por mi!. -Grito Gabriel con lagrimas en sus ojos, sabia que iba a morir.


La criatura lo miro, era como si pudiese sentir el miedo de Gabriel... y parecía disfrutarlo, se abalanzo sobre este, pero antes de poder tocarlo Matt se acerco rápidamente y sin dudarlo le lanzó un puñetazo a la mandíbula de la criatura... o lo que quedaba de ella, Gabriel pudo ver como el puño de Matt impactó contra la mandíbula de la criatura y terminó de romperla. Era increíble la fuerza de Matt...con razón nadie se atrevía a molestarlo en el colegio. La criatura se desplomo en el suelo y comenzó a retorcerse y a gemir del dolor, Gabriel miro a Matt, este otro seguía parado frente a el y mirando a la criatura, parecía asustado... era la primera vez que Gabriel lo veía así.


-G-gracias por salvarme. -Dijo Gabriel, seguido de eso rompió en llanto.


-Somos compañeros., no, somos amigos y debemos protegernos, mas aun en esta situación, no puedo permitir que uno de mis amigos muera. -Dijo Matt con una sonrisa.


Gabriel se seco las lagrimas, bajo el hacha, miro a Matt y sonrió, pero rápidamente paso de sonreír a estar horrorizado, la criatura se había puesto de pie y parecía estar verdaderamente furiosa, Gabriel dio unos pasos hacia atrás, ahora si, definitivamente esa criatura lo iba matar, podían verse en sus ojos las ganas de matar, ademas de como chorreaba una mezcla de baba y sangre a través de los pedazos de su mandíbula que se balanceaban sostenidos por la quemada carne de su rostro.


Gabriel estaba listo para morir... Pero para su sorpresa la criatura no se abalanzo sobre el... ¡Se abalanzo sobre Matt!. La criatura cerró sus manos y le dio un puñetazo a Matt directo en la cara, pero no lo movió de su lugar, aunque lo había hecho escupir algo de sangre, Gabriel se impresionó al ver como Matt había aguantado semejante puñetazo.


-"Este dolor... es tan familiar. ". -Pensó Matt.


En ese momento Matt comenzó recordar algunas cosas de su infancia nada agradables, comenzó a recordar como de niño era golpeado por su padre, como era golpeado con la excusa de que era alguien débil, como debido a esto el tuvo que comenzar a pelear con chicos de su barrio para así volverse más fuerte y poder devolverle un golpe a su padre.


En ese momento Gabriel pudo jurar que los ojos de Matt se habían puesto completamente blancos, este arremetió contra la criatura y le lanzó un brutal derechazo a la boca,dicho derechazo hizo que los pedazos de mandíbula de la criatura se clavaran en la carne y en los dedos de Matt. Ese golpe fue lo suficientemente fuerte para tirar a la criatura de espaldas al suelo y hacerla revotar, justo cuando quedó sentada en el suelo, Matt le lanzó una patada a la cara tan fuerte que terminó de hundirle los pedazos de mandíbula en el rostro.


Matt se giró hacia Gabriel, el cual estaba muy sorprendido, dio un par de pasos hacia este pero en ese momento sintió algo detrás suyo, justo en el instante en que se giró este pudo ver a la criatura de pie y sin dudarlo esta le lanzó un zarpazo directo al rostro, cortandole los ojos y frente a Matt, el cual gritó del dolor.


-"No puedo ver, no puedo ver, no puedo ver, no puedo ver, no puedo ver, no puedo ver, no puedo ver, no puedo ver, no puedo ver, no puedo ver, no puedo ver". -Pensó Matt, había entrado en un estado de desesperación.


Matt dio unos pasos hacia atrás al mismo tiempo que podía escuchar como la sangre que saltaba de su rostro caía en el suelo y se mezclaba con el agua de la lluvia, en un momento este pudo escuchar una pisada sobre un charco, era charco muy profundo probablemente, pues lo había escuchado perfectamente a pesar de la lluvia.


-"Lo escucho...". -


En ese momento Matt escuchó un leve gemido de dolor frente a él, soportando todo su dolor, este gritó de la furia y lanzó un derechazo hacia donde provenía el gemido, y golpeó a lo que parecía ser la criatura directo en la frente.


-Él acaba de golpear a la criatura guiándose por el sonido... -Dijo Gabriel muy sorprendido.


La criatura gritó del dolor y se giró un poco hacia su derecha, arrastrando su pie en el agua y haciendo un sonido muy notable, Matt escuchó esto y se le lanzó nuevamente al mismo tiempo que le lanzó un derechazo, el cual golpeó la sien izquierda de la criatura con tanta fuerza que hizo que esta cayera al suelo sobre su costado derecho.


-"Por fin, lo he dominado, yo... voy a ganarle". -Pensó Matt.


Matt se preparó para golpear a la criatura, pero antes de poder escuchar algún sonido, este sintió como su cuerpo era desgarrado, sintió algo abriéndose paso por su abdomen y atravesándolo de lado a lado, tardo solo un segundo en darse cuenta que era; era la criatura que le había atravesado el lado izquierdo del torso. Su mente se puso en blanco, el dolor era tanto que su mente simplemente se quedó en blanco, al igual que todos sus sentidos, no podía oír nada, nada más que la lluvia, aunque en podía sentir una especie de chirrido, que poco a poco comenzó a enfocarse, eran los gritos de horror de Gabriel.


En ese momento, casi por instinto, su puño derecho se impulsó con mucha fuerza hacia adelante, puño golpeó el rostro de la criatura con tanta fuerza que hizo que este se doblara hacia atrás hasta llegar al punto que no podía doblarse más. Sin detenerse, llevó su brazo izquierdo hacia un lado y le lanzó un izquierdazo a la criatura directo a la cara, haciendo que el cuello de esta se desviara un poco más hacia atrás y su cuello se abriera levemente, lanzando chorros de sangre.


-"¿Por que sigo peleando?". -Pensó Matt al mismo tiempo que la criatura le lanzó un puñetazo al rostro con su mano libre.


-"Me estoy muriendo y sigo peleando... ¿Por que?". -


Matt apretó con fuerza sus puños.


-"Aún... aún cuando estoy muriendo solo puedo usar la violencia". -


Este le lanzó un puñetazo a la criatura en el pecho con tanta fuerza que lo que antes era la boca de la criatura expulsó un chorro de sangre.


-"Tal y como mi padre dijo, solo sirvo para lastimar a otros". -


Aún con un puño libre, Matt golpeó el abdomen de la criatura con tanta fuerza que esta volvió a escupir sangre.


-"Sea como sea, por más estúpido e infantil que sea, yo quiero salvarlos". -


Matt llevó su puño izquierdo hacia atrás y apretó sus dedos con fuerza.


-"No es que no me importe morir, es solo que no tengo ningún motivo para seguir haciéndolo, la única razón que tengo para vivir son mis amigos, nunca fui muy sociable, nunca fui muy abierto... pero el simple hecho de estar todos juntos... como una familia... eso me hacía feliz.". -


Matt le lanzó un izquierdazo a la criatura.


-"Así que si muero por ellos, entonces estará bien.". -


El puño de Matt golpeó la zona herida del torso de la criatura, a lo que esta lanzó un chillido descomunal y sacó su brazo del abdomen de Matt, el cual se giró hacia Gabriel, con una sonrisa, antes de que Gabriel pudiese darse cuenta, una lluvia de sangre comenzó a cubrirlo... era sangre que salía a chorros del torso de Matt. Matt lanzo un alarido de dolor, pues ahora podía sentir nuevamente, aunque finalmente volvió a su expresión de siempre y cayó al suelo boca abajo.


Gabriel parecía estar en un estado catatónico, ya no podía sentir ninguna parte de su cuerpo y su mente estaba en blanco, sus ojos estaban fijos en el "cadáver" de Matt... no estaba del todo seguro que este estuviera muerto, pero en todo caso mucho no viviría, en un determinado momento una voz lo "despertó", era Nathan.


-¡Bicho de mierda!. -Grito Nathan, estaba parado junto al cadáver de Luis y en su mano derecha tenia la pistola de bengalas.


-¡Nathan!. -Gritó Gabriel.


-Nathan... -Dijo Matt, quien al parecer seguía vivo, aunque cerró lentamente sus ojos.


-¡Dile hola a mi pequeño amigo!. -Gritó Nathan.


Nathan jalo el gatillo y la bengala voló hacia la criatura, entro en la boca de esta otra y exploto, reventándole el cuello y arrancándole los pedazos de mandíbula que tenía clavos en parte del cuello, la criatura se desplomo al suelo sin vida. Nathan bajó su brazo y dejó caer la pistola, este miró a Gabriel, caminó lentamente hacia donde estaba Matt, lo observó por unos segundos, estaba muerto, había muerto con su típica expresión, como si estuviera desconectado de todo.


-El... ha muerto. -Dijo Nathan.


En ese momento Gabriel se dejó caer de rodillas, rompió en un llanto desconsolado, por su culpa un amigo había muerto, Nathan se enfureció y le dio un puñetazo a una parte del autobús, luego se dirigió hacia Gabriel, el cual continuaba de rodillas frente a la criatura, con el hacha en manos, llorando desconsolado.


-¿Estas bien?, lamento no haber podido ayudar antes, cuando desperté esa cosa ya lo había atravesado. -Dijo Nathan con un tono un tanto triste y con la cabeza baja.


-E-el murió por mi culpa, yo me quise quedar a luchar con esa cosa... el me salvo y ahora esta muerto... todo esto es mi culpa. -Dijo Gabriel entre lagrimas.


Nathan no dijo nada, simplemente le dio una palmada a Gabriel en la espalda, esto basto para hacerle entender a Gabriel que lo sucedido no era su culpa... pero aun tenia el sentimiento de culpabilidad. Nathan miro por ultima vez a Matt y luego miro hacia ambos lados de la carretera, aun estaban muy lejos de su ciudad y esa era una carretera muy poco frecuentada, por lo tanto probablemente pasarían muchas horas o incluso días hasta que algún auto pasara y los viera.


De un momento a otro el autobús comenzó a arder, Nathan ignoró esto y se quedó mirando a la nada. En un momento Nathan sonrió.


-¡León, Marcos!, ¡Hijos de puta, gracias a dios están vivos!. -Grito Nathan con una gran sonrisa, parecía muy feliz teniendo en cuenta que Matt había muerto, aunque en sus ojos podía notarse la tristeza.


León Casado y Marcos Tarifa también eran alumnos de la clase C, León era un chico bastante pesimista y no tenia muchos amigos en el grupo, casi siempre se la pasaba escuchando música con sus cascos-auriculares, cosa que lo hacia resaltar mucho. Marcos era un completo antisocial, solo hablaba con 3 personas en la clase (Nathan, León y Matt) y ademas parecía ser alguien muy frió y desconfiado, aunque era un poco mas abierto con Nathan y León, aunque no los consideraba sus amigos.


Tanto Marcos como León estaban parados cerca del lugar donde el autobús había volcado por primera vez, osea a unos 60 metros de ellos, no parecían tener heridas graves, aunque podía verse una muy notable mancha de sangre en la remera blanca de Marcos. Ambos comenzaron a caminar hacia Nathan y Gabriel, de un momento a otro Gabriel comenzó a temblar, no por el miedo, sino por el frío, llovía a montones y había mucho viento, sus manos estaban heladas, lo más cercano al calor ahora eran las llamas sobre el autobús, las cuales luchaban contra la lluvia y el viento, tratando de no extinguirse.


-¿Como carajos sobrevivieron?. -Pregunto Nathan.


-Cuando atropellamos a esa cosa Johnny giro el autobús, pero debido al impacto la puerta se abrió y León, que estaba parado, se cayo hacia mi y ambos caímos por la puerta. -Contesto Marcos mientras examinaba el cuerpo de la criatura.


Todos se quedaron en silencio por un momento, Marcos parecía tomarse todo con normalidad y no estar afectado en lo más mínimo, mientras que León parecía muy inquieto y con mucha bronca.


-Vaya, si que le dio un paliza a esta cosa. -Dijo Marcos.


-¡Maldición!, si no me hubiera quedado inconsciente hubiera podido ayudarlos a enfrentar a esta cosa. y Matt seguiría vivo... -Dijo León mientras apretaba sus puños.


-No seas idiota, solo habrías sido una carga mas. -Dijo Marcos.


Este comentario de Marcos hizo que León apretara sus puños con fuerza y se diera vuelta hacia Marcos, muy enojado.


-¿Ah si?, ¡Pero al menos hubiera hecho algo!, ¡Tu estuviste consciente todo el tiempo y solo te limitaste a observar!.. -


-Hubiera sido en vano que interfiriera, solo habría complicado mas la situación. -


-¡Da igual!, ¿No puedes ser un poco mas respetuoso?, ¡Uno de nuestros amigos murió!. -León parecía furioso.


Marcos se rió.


-¿Así que amigo, eh?. -Dijo Marcos en un tono burlón.


-¡Así es!, ¡El era nuestro amigo, no puedes ser tan frío con él!. -


-Idiotas, no saben nada. -


-¿Eh?. -


Marcos se puso de pie y se quedó en silencio por unos segundos, hasta que finalmente se dio vuelta, revelando estar realmente enojado.


-¡Yo no tengo amigos!. -Gritó Marcos, extendiendo una de sus manos hacia un lado.


Todos se sorprendieron ante esta repentina reacción.


-¡Los amigos no son mas que una carga innecesaria!, no los necesito, ni a ellos ni a nadie, El intento salvar a su "amigo", ¿Pero que obtuvo a cambio?, ¡Nada!, ¡Solo su muerte!... ¿y para que?, ¿Que sentido tiene morir que por alguien al cual ni le importas?, ¿Crees que esa persona hubiera hecho lo mismo por él?, ¡Todo esto es. -Antes de poder terminar la frase Marcos recibió un puñetazo en el rostro por parte de Nathan.


El golpe fue lo suficientemente fuerte como para hacer que Marcos cayera al suelo, sentado, cerca de la criatura, a lo que todos se quedaron mirando la escena, Marcos tirado en el suelo, con sangre brotando de su boca y nariz para finalmente caer al suelo y perderse en el agua de la lluvia, y Nathan a un metro de él, con su puño en alto y la mirada baja.


-¡Vuelve a decir algo sobre Matt y juro que te haré tragar la última bengala!. -Grito Nathan alzando la mirada.


Marcos se empezó a reír.


-¿Te haces el ofendido?, ¿No eras tu el que siempre trataba los demás como mierda?, ¡¿Y ahora te haces el amigo de Matt?!. -Grito Marcos limpiándose la poca sangre que salía de su boca, estaba muy furioso.


-¡Yo..!... Tengo mis motivos... -Dijo Nathan con la cabeza baja.


-Solo eres un maldito hipócrita. -


Marcos se puso lentamente de pie y miró a Nathan, de un momento a otro, Marcos se le abalanzo y le lanzó un puñetazo directo a la cara, haciendo que este diera unos pasos hacia atrás, el labio inferior de Nathan comenzó a sangrar y, muy enojado, este arremetió contra Marcos, dándole un cabezazo que hizo que este cayera de espalda sobre un charco de sangre de la criatura. Nathan se sentó sobre Marcos y sin dudarlo comenzó a lanzarle varios puñetazos a la cara, era como si algo agresivo hubiera despertado dentro de él, no parecía la misma persona.


-Hey Nathan, creo que ya ha sido demasiado. -Dijo León.


En ese momento Nathan, quien tenía el puño en el alto, miró a Marcos.

fantasia

Lo había golpeado bastante, sumado que su rostro estaba manchado por la sangre de la criatura, parecía triste y resignado a morir, al ver esto Nathan se detuvo y se puso de pie. Se había excedido bastante, estaba muy arrepentido de haberlo golpeado así.


-Marcos, yo-


-No importa. -Dijo Marcos, interrumpiendo a Nathan y poniéndose de pie.


Marcos dio unos pasos hacia el autobús, pero en ese momento Nathan le arrojó una especie de pañuelo, el cual Marcos sujetó y miró a Nathan, el cual solo asintió, Marcos usó el pañuelo para limpiarse el rostro, aunque tarde o temprano la lluvia lo iba a limpiar.


Nathan suspiro.


-En fin, vamos a buscar a los demás. -Dijo Nathan mientras se rascaba la cabeza con su mano izquierda.


-¿En donde están?. -Pregunto León.


-Les dije que huyeran, se adentraron en el bosque. -Respondió Gabriel, aun seguía observando el cadáver de Matt.


-Pero esta todo oscuro, ¿Como haremos para encontrarlos?. -Pregunto León.


-Tenemos linternas, Yuzu y Alessandro se llevaron 3, nos quedan 2. -Respondió Nathan.


-Pero, ¿Y si aparece otra criatura?. -Preguntó Gabriel.


-¿Crees que hayan más?. -Preguntó León.


-Las habrá, al igual que las otras veces. -Murmuró Nathan.


-¿Eh?, ¿Dijiste algo?. -


-Oh, nada, solo decía que puede que hayan, nada quita esa posibilidad. -


-¿Y que haremos si se aparece alguna?. -Preguntó Gabriel.


-Bueno, ¿Tenemos armas, no?. -


-Solo un hacha y una bengala. -


-Yo tengo esto. -La voz era de Marcos.


Los 3 se giraron hacia Marcos, el cual salió del autobús con una barra de hierro con una punta notablemente peligrosa.


-¿Así que un pedazo del autobús como arma, eh?. -Preguntó León.


Marcos no contestó, al parecer había vuelto a ser el chico callado de antes.


-Bueno, deberíamos marcharnos. -Dijo Nathan.


Todos asintieron y comenzaron a caminar. Mientras caminaban hacia el bosque, Nathan se detuvo y miró el autobús.


-Otra vez todo está perdido. -Dijo Nathan, antes de volver a caminar.


--------------------------------------------------

Continuará...