jueves, 26 de marzo de 2015

Cobra fuerza en Italia, la versión de Ancelotti por Pellegrini en Man.City




Actualizado hoy hace 25 minutos


Photosport



Manuel Pellegrini

Getty ImagesMan.City ya tendría decidido despedir a Pellegrini



SANTIAGO -- Al parecer, la dirigencia del Manchester City estaría decidida a despedir al técnico chileno Manuel Pellegrini tras la irregular campaña en la temporada 2014-2015 y apostar por el italiano Carlo Ancelotti como su reemplazante.

Es que según publica este jueves La Gazzetta dello Sport, el estratega del Real Madrid ya mantiene negociaciones con los Citizens en caso de no continuar en el banco de los merengues, donde su continuidad se encuentra algo complicada.


Ancelotti es el gran favorito de los ingleses para suceder al Ingeniero y corre con ventaja sobre el argentino Diego Simeone, quien hace algunos días renovó su vínculo con el Atlético, y sobre el alemán Jurgen Klopp, del Borussia Dortmund.


A su vez, el medio peninsular asegura que el presidente del conjunto hispano no mantendrá al italiano en el cargo si no logra el título en la Liga o en la Champions League.


En tanto, el DT estaría cansado de la constante presión que tiene en el elenco madridista, pese a que en su primer año obtuvo cuatro coronas.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1bxF6Cv

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada