FRASES QUE DEJAN EN EVIDENCIA A LOS FUNCIONARIOS K


Cuando el pez por la boca muere


Para encubrir las grandes mentiras que nos arma, el Gobierno muchas veces usa frases que terminan confesando el desastre que están dejando o terminan atándose una soga al cuello. Ejemplos:


Aníbal Fernández dice que si salimos del cepo habrá una maxi-devaluación. Con ello admite que el modelo es una bomba de tiempo. Que el auto que le prestamos lo dejan fundido. Sin dólares, con inflación descontrolada, con atraso cambiario y con un gasto desbocado y fuerte recesión.


Cristina alardea siempre de que viven aumentando el número, el universo y el monto de los planes sociales. Con ello confiesa que su modelo es una fábrica de pobres y que debe atender a cada vez más marginales.


La Señora elogia el “éxito” del Plan Ahora 12 y de los Precios Cuidados. Pero estos programas son hijos de la fuerte inflación que golpea a la gente y ésta debe defenderse de algún modo.


La doctora justifica el déficit fiscal en que debe importar combustibles. Reconoce entonces que su política energética es un fracaso.


La falta de energía, dice, obedece al crecimiento de la producción y del consumo de aires acondicionados. Admite entonces su falta de planificación, pese a que su marido creó un ministerio con ese nombre.


Aníbal Fernández dice que le encantaría bajar el impuesto a las ganancias pero que hay que ajustarse a las posibilidades. Entonces la situación fiscal es penosa, la presión tributaria insoportable, y el modelo no es solvente. Otra admisión involuntaria.


Oscar Parrilli dice que la SIDE hacía espionaje ilegal y que era un desastre por culpa de Stiuso, pero así funcionó durante 12 años con total apañamiento de Él y de Ella hasta que se pelearon.


El Gobierno denuncia que Stiuso arreglaba fiscales y jueces en la Justicia mediante Darío Richarte y Javier Fernández y esa operatoria fue siempre beneficiosa para el propio gobierno K.


La Presidenta dijo que su hijo se dedicó a sacar jóvenes de la droga y los puso en La Cámpora para hacer política, con lo cual admite que su militancia está plagada de ex o actuales adictos. No es un buen antecedente como carta de presentación.


Ella dice que los pobres se drogan con paco y que los ricos toman de la buena. Su opinión así es que todos se drogan, con lo cual está admitiendo que el país está al menos condicionado por el narcotráfico. Y le parece una cosa normal.


Cristina calificó de golpista y opositora una marcha en homenaje y por el esclarecimiento de la muerte de Nisman, Si se opone a la marcha confiesa que no quiere el esclarecimiento ni la justicia.


Aníbal Fernández dijo que no le importaba nada que Nisman estuviera muerto. No hace falta explicar lo que confiesa.


el pez por la boca muere


cristina fernandez


anibal fernandez


Pasate por mis post

Click en la imagen


mentiras


Unete a la comunidad anti-terroristas

Click en la imagen


corrupcion


Pasate por mi perfil

Click en la imagen


gobierno