martes, 24 de marzo de 2015

Descartan sobrevivientes tras accidente de avión en Los Alpes



El primer ministro francés, Manuel Valls, descartó hoy que haya sobrevivientes en el accidente de un avión de la compañía Germanwings que cubría la ruta entre Barcelona y Düsseldorf con 150 personas a bordo.


"Un helicóptero ha podido aterrizar (en la zona) para constatar desgraciadamente el hecho de que solo hay víctimas", informó el jefe del Gobierno galo en una breve intervención ante la Asamblea Nacional.


Valls subrayó que el Gobierno ha puesto todos los medios disponibles para que se pueda llegar lo antes posible al lugar de los hechos, situado cerca del municipio de Prads-Haute-Bléone.


El representante francés transmitió además el pésame en nombre del Ejecutivo a todas la familias de las víctimas, para las que se ha habilitado una capilla ardiente en la localidad vecina de Seyne-les-Alpes.


En esa intervención en la cámara ante los diputados galos, el primer ministro reiteró igualmente que "en estos momentos no se puede descartar ninguna hipótesis" sobre las circunstancias del siniestro.


Un portavoz del Ministerio francés del Interior había afirmado hoy poco antes que van a explorarse todas las pistas, aunque la hipótesis terrorista no es la prioritaria.







via Internacional, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1Bp1JOF

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada