miércoles, 25 de marzo de 2015

Diego Milito se realizó estudios médicos de rutina en su rodilla




Actualizado hoy hace 11 minutos


DYN




Getty ImagesEl Príncipe volverá ante San Martín de San Juan



BUENOS AIRES -- El capitán de Racing, Diego Milito, se realizó estudios médicos de rutina por la lesión en la rodilla que lo mantuvo hasta hace poco más de una semana fuera de las canchas, pero en el club de Avellenada confían que podrá jugar el domingo ante San Martín de San Juan.


Milito realizó trabajos de kinesiología y luego se dirigió a un centro médico para someterse a estudios programados para constatar el estado de su rodilla izquierda.


Sin embargo, en el cuerpo técnico que encabeza Diego Cocca confían en que Milito estará en condiciones de ser titular ante el equipo sanjuanino, por la séptima fecha del torneo.


El experimentado delantero, quien reapareció en el trascendental encuentro que Racing ganó en Perú ante Sporting Cristal, por la Copa Libertadores, pero no pudo jugar el último fin de semana ante Defensa y Justicia por el torneo local.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1IuR62v

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada