"Betty es así, dice lo que piensa y siente"

link: http://ift.tt/1Gl9trz

Díaz Fernández defendió a Rojkés de Alperovich, quien insultó a un inundado de la comuna de El Molino.


El jefe del INADI avaló el insulto de Rojkés al inundado


El insulto de la senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich a Cristian Bulacio, inundado de la comuna de El Molino, tuvo una fuerte repercusión y generó voces críticas sobre esos dichos, pese a las disculpas de la también primera dama.


El titular de la delegación local del Inadi (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), Gustavo Díaz Fernández, salió al cruce de las voces que repudiaron el exabrupto. "Parece no llamarles la atención que la senadora le agradezca a esa persona que llevó cosas. Arengan por la cercanía de las elecciones, buscando que sus impresiones impacten en las decisiones que se plasmarán en las urnas", sostuvo en su muro de la red social Facebook.


El funcionario agrega: "la imagen de Betty hablando con los vecinos de todos los pueblos que padecieron inundaciones fue una constante. Siempre está muy cerca del pueblo. Aprovechando esto, es que este señor -en referencia a Bulacio (NdR)-, integrante de un grupo que fue a llevar donaciones, pudo agredirla verbalmente (situación que no se ve en el recorte que está difundiéndose, porque esto se dio antes). Y esa cercanía es la que permite que Betty pueda responderle a este señor".


Para cerrar, Díaz Fernández sostiene: "Betty es así y eso nos gusta de ella. Que da la cara, dice lo que piensa y siente. Y esto puede gustarle o no a quien lea mi posteo, pero es importante que sepan que ni este recorte de video ni ninguna de las operaciones que hagan de aquí hasta los comicios y aún después de estos, nada cambiará a Betty en su forma de ser, en su compromiso y en su militancia. Y esto que tanto nos alegra a muchos, quizas sea lo que más les moleste a algunos".




link: http://ift.tt/1bt7uFS