RAMON DIAZ DEBUTO DIRIGIENDO A LA SELECCION DE PARAGUAY. FUE 0 A 0 FRENTE A COSTA RICA. LOS HINCHAS DE COSTA RICA CARGARON AL DT CON EL DESCENSO.


El unico DT de la historia de River, debuto con Paraguay

Ramon Diaz dirigiendo a la floja Seleccion Paraguaya. Se complica su sueño de alguna vez ser campeon del mundo.

Ramón Díaz tuvo su primera partido al frente de la selección de Paraguay con un empate sin goles frente a Costa Rica. La albirroja jugó un partido flojo y generó pocas situaciones de gol ante una selección que también tuvo un debut en el banco de suplentes: Paulo Wanchope, el delantero, quien tuvo un paso fugaz por Rosario Central.


Paraguay será el primer rival de la Argentina en la Copa América que se jugará en Chile, y ayer mostró poco en ataque. La situación más clara fue un mano a mano que Bobadilla no pudo resolver, aunque en esa jugada le cometieron un penal que el árbitro no sancionó.


Ramón Díaz utilizó varios jugadores conocidos, como Justo Villar, Marcos Cáceres, Oscar Romero o Jorge Rojas, los tres últimos jugadores de Newell´s, Racing y Gimnasia, respectivamente.


La nota la dieron desde las tribunas de Costa Rica, ya que colgaron una bandera contra Ramón Díaz. "Ramón sos de la B", se leía en uno de los sectores del estadio para el ex DT de River, el más ganador en la historia del conjunto de Núñez.


river