lunes, 23 de marzo de 2015

Encuentran cuerpo dentro de un tambo



En el interior de un tambo de plástico fue encontrado ayer por la noche el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba un torniquete en el cuello y se encontraba atado de pies y manos con un lazo.


Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que siendo aproximadamente las 20:00 horas se reportó a la línea de emergencia a una persona sin vida en el interior de un tambo de plástico en calles de la colonia San Joaquín, al sur poniente de Torreón.


Hasta dicho sector acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes localizaron en la avenida Segunda de San Joaquín, frente a la finca marcada con el número 299, entre las calles San Carlos y Libertad, un tambo de plástico color azul, con capacidad de 200 litros, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.


La víctima, no identificada, fue descrita como de aproximadamente 45 años de edad, complexión regular y tez morena; vestía pantalón de mezclilla, playera color negro y tenis blancos.


Estrangulado


El hoy occiso presentaba un torniquete de alambre y un trozo de madera en el cuello con huellas de estrangulamiento. Las manos y pies las tenía atadas con un lazo.







via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1bofuIe

No hay comentarios:

Publicar un comentario