Es posible que no desees probar nunca ninguna de estas bebidas. Yo te aviso.

Quizá hayas notado que los bebedores suelen ser a veces demasiado aventureros. Algunos de ellos tienden a hacer mezclas muy, muy extrañas con las bebidas y eso les puede traer serios problemas. Tentar al destino y tantear la muerte no es una buena idea, ni mucho menos.


Lo que te mostramos a continuación son algunas de las bebidas más raras e insólitas que puedes encontrar por el mundo, la verdad es que algunas de ellas producirán que tu estómago empiece a removerse, avisándote así de que jamas de los jamases pruebes ninguna de estas asquerosas bebidas.


Es importante conocer lo que uno va a tomar. Después de conocer como cual es el contenido y la forma de preparación de estas bebidas te aseguro que no vas a querer probarlas en ningún momento de tu vida.


Es posible que no desees probar ninguna de estas bebidas


Vino de anguila del río Mekong


Junto al vino se hacen fermentar anguilas del río Mekong, después de uno año de fermentación el vino está listo para servir.


imagenes


bebidas


El vino de la cobra


Esta bebida contiene a una cobra entera dentro del recipiente, incluso con su veneno. La bebida es ilegal en lugares como EE.UU.


informacion


insolito


Vodka de tocino


Si hay algo que aman en América sin duda es el tocino, incluso demasiado. Un sorbo de esto y no querrás volver a probar el tocino.


tragos


Es posible que no desees probar ninguna de estas bebidas


“Hombría” de caballo


Aunque en realidad se trata de un equilibrio entre leche y cerveza, este bebida gustó tan poco a los locales que la bautizaron con este impactante nombre.


imagenes


bebidas


Vino de arroz con crías de ratones


Tanto en Corea como en China aquellos a los que les guste el vino, encontrarán ratones de 2 y 3 días de vidas en las botellas.


informacion


insolito


Cerveza miel de maple y tocino


Esta bebida se basa en el Voodoo Donuts de Portland. Esta bebida es una cerveza negra que trata de imitar el sabor de las rosquillas de tocino de arce.


tragos


Es posible que no desees probar ninguna de estas bebidas


Cerveza de pizza


Tal y como suena esta cerveza Frankenstein está hecha a base de restos de pizza.


imagenes


bebidas


Vodka escorpión


Vodka con escorpiones sin vida y por tanto inofensivos. Aún así, esta bebida te hará salir pelo en el pecho.


informacion


insolito


Vino de gaviota


Este vino consiste en añadir agua a una botella, en la cual añaden una gaviota sin vida y la dejan fermentar hasta el punto correcto, correcto por decir algo.


tragos


Es posible que no desees probar ninguna de estas bebidas


Vino de lagarto


Tal y como en el caso del vino de ratones, aquí se cogen lagartos y se dejan fermentar durante 12 meses.


imagenes


bebidas


kumis


Se trata de una bebida escasa preciada. Se trata de leche de yegua dejada fermentar tan sólo unas horas.


informacion


insolito


Mescal


Famosa por su “gusano”, a esta bebida en realidad se le añade una polilla en el proceso de embotellado. ¡Te tocó la lotería!


tragos


Es posible que no desees probar ninguna de estas bebidas


Chicha


Consiste en una mezcla entre maiz y saliva humana. Los miembros de la comunidad introducen el maiz en sus bocas sin tratar, lo mastican y lo escupen en un recipiente. Después de su fermentación ya está lista esta bebida.


imagenes


En ningún caso te aconsejamos probar ninguna de estas bebidas, sólo de pensar en los ingredientes de algunas de ellas se me revuelve el estómago. Yo personalmente estoy asustado de por vida, ahora sólo agua fresca, ¿y tu? ¿que piensas? ¿te gustaría un vaso de leche fermentada de yegua en estos momentos?