¡NI ÉL SE LO CREE! Maduro: Estamos cerca de 3 millones de firmas contra decreto de Obama

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró durante el programa “En Contacto con Maduro”, que se han recogido 3 millones de firmas, pero espera llegar a los 10 millones.


“Estamos cerca de los 3 millones de firmas y vamos a llegar a los 10 millones de firmas. Le acabo de decir a la ministra Jacqueline Faría: Ministra como son momentos de historia, los que estamos viviendo, hagan un pequeño documental de unos quince, veinte minutos. Para que ustedes vean las caras, los rostros de los diputados de la derecha venezolana. Para que los vean”, aseguró.


Estamos cerca de 3millones de firmas contra decreto de Obama


Y continuó explicando que “es una cosa, además no solamente que da vergüenza, es una cosa que estoy seguro, los hombres y mujeres que son de la oposición, toda Venezuela se siente avergonzada”, reseña Noticiero Digital.


También dijo que “es como asumen posiciones, no sé como que esto fuera un juego y se trata de la más grave de las agresiones que jamás haya recibido Venezuela en toda su historia de la República. Los diputados de la derecha venezolana se burlaron de las formas de los venezolanos”.