sábado, 21 de marzo de 2015

Explotan el tema de alumbrado: alcalde



No son "verdades a medias", sino "mentiras completas", las declaraciones de los regidores panistas que pidieron la intervención de la Conuee y Profeco para que revisen las lámparas que instala actualmente la empresa Construlita, dentro del nuevo alumbrado público, según el alcalde Miguel Riquelme.


Dijo que, tanto el tema de las lámparas como del alumbrado en general y lo de las cuotas del partido. "Son ya muy trillados y los han explotado de manera exagerada para sacar raja partidista, pero es comprensible, todo es electoral en estos meses".


Riquelme aseguró que sólo las marcas de lámparas Construlita, Philips y General Eléctric, fueron las que pasaron las pruebas de revisión y certificación, aplicada por la Comisi→ ón Nacional Para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee). "Y eso lo saben los panistas, pues en el mismo comunicado que repartieron a los medios, dice específicamente las marcas que no cumplen con la Norma Oficial Mexicana en materia de Alumbrado. Debieron haberlo leído previamente". Riquelme dijo que es muy respetuoso de las posturas que asuma cada una de las bancadas del Cabildo.


Problemas


Ha causado una gran problemática para proveedores de lámparas Led para alumbrado público, la publicación de las marcas que no cumplen con la NOM.







via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1FRqtVX

No hay comentarios:

Publicar un comentario