sábado, 28 de marzo de 2015

Falcioni, tras la goleada: "Sólo le pedimos perdón a la gente"




Actualizado hoy hace 30 minutos


Télam






Sarmiento apabulló 4-0 a Quilmes


Sarmiento apabulló 4-0 a Quilmes

Julio Falcioni

Fotobaires.comFalcioni no se pone plazos, tras la derrota



BUENOS AIRES -- El entrenador de Quilmes, Julio César Falcioni, afirmó tras la goleada que sufrió su equipo ante Sarmiento de Junín, por 4 a 0, que solamente le piden "disculpas a la gente", aunque aseguró que no se pone "plazos, porque esta derrota llega después de tres partidos sin caídas".

"Fue un partido malo de Quilmes, no nos salió nada y se jugó mal, pero no me pongo plazos por esta derrota llega después de tres partidos sin perder. No hay excusas, sólo le pedimos perdón a la gente", aseguró el entrenador.


Falcioni agregó que "lógicamente hay muchas cosas para corregir" y asumió la "total responsabilidad de que el equipo anduviera mal".


En otro orden, el árbitro principal del partido jugado en el estadio Centenario, Mauro Vigliano, sufrió una descompensación por hipotensión antes de ingresar al vestuario. El juez fue atendido por los médicos de la unidad coronaria del estadio y se repuso rápidamente.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1NoqKSr

No hay comentarios:

Publicar un comentario