sábado, 28 de marzo de 2015

Ginóbili y Prigioni lograron triunfos con Spurs y Rockets, respectivamente




Actualizado hoy hace 13 minutos


Télam






Spurs vencen 94-76 a Mavericks


Spurs vencen 94-76 a Mavericks

Lista de videos video




SAN ANTONIO -- San Antonio Spurs (46-26), con una discreta producción de Manu Ginobili, superó el viernes por la noche a Dallas Mavericks (45-28), por 94 a 76, en un partido correspondiente a la fase regular de la NBA del básquetbol profesional de los Estados Unidos, desarrollado en el AT&T Center de la ciudad de San Antonio.


Ginóbili, el escolta bahiense de 37 años, ingresó como suplente y actuó durante 22 minutos. El zurdo número 20 de la franquicia texana contribuyó con 4 puntos (2-6 en dobles, 0-1 en triples), 6 asistencias, 3 robos y 3 rebotes.


El entrenador del seleccionado argentino, Sergio 'Oveja' Hernández, informó en las últimas horas que Ginóbili no será de la partida en el Preolímpico de Monterrey, que se jugará entre agosto y septiembre próximo en México y entregará dos plazas directas para los JJ.OO. Río de Janeiro 2016.


El ala pivote francés Boris Diaw, que también entró desde la banca, se erigió en la máxima vía de anotación de los dirigidos por Gregg Popovich, con 19 puntos. También fue meritoria la tarea del escolta titular Danny Green, con 14 unidades (4-9 en triples).


En los Mavericks, que cumplió una floja tarea colectiva, con apenas un 37,8 por ciento de eficacia en los lanzamientos de campo, el pivote Tyson Chandler acumuló 10 tantos y 14 rebotes. Por su lado, Houston Rockets (49-23), con 3 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en casi 20 minutos del base cordobés Pablo Prigioni, le ganó a Minnesota Timberwolves (16-56) por 120-110.


El escolta James Harden, con 33 tantos resultó el máximo anotador del quinteto ganador.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1G275W1

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada