Ruta 34: Un motociclista salvó su vida de milagro luego de chocar con un caballo

El joven fue trasladado al hospital. Un testigo del hecho relató que "Vi que venía a extrema velocidad y sin casco, así que yo como buen ciudadano me le puse adelante y le grite para que se ponga el casco, pero apenas me esquivó se llevo puesto el caballo. Una lástima" Personal de la subcomisaría de Vilmer trabajó en el hecho.


Jovencito en moto arrolla un caballo, está internado.


En las primeras horas de la noche, se produjo un violento accidente de tránsito sobre la Ruta 34 Vieja, a la altura del paraje El Puestito, donde un joven motociclista salvó su vida milagrosamente luego de chocar contra un caballo.


Según fuentes policiales, Ernelestonio Von Gerchenn (18), se conducía a bordo del rodado menor desde La Banda hacia Beltrán cuando, al esquivar a un ciudadano, se encontró de golpe con un animal suelto en la cinta asfáltica.


El joven fue trasladado al hospital, donde se comprobó que solo tenía heridas leves. Ernelestonio fue anesteciado y llevado a la morgue, donde estuvo casi 6 horas combatiendo el frio tapándose con cadáveres. Luego se comprobó que fue un grave error de papeleo: A Ernelestonio le correspondía el alta médica; pero una prima suya que trabaja en el nosocomio armó todo por una posible venganza, según ella pasó años satisfaciendo a Ernelestonio en el monte. Personal de la subcomisaría de Vilmer, está a cargo de la investigación de rigor.