Para los peritos contratados por Arroyo Salgado, alguien tomó la mano derecha del fiscal y gatilló el arma. Hay sospechas por las manchas en encontradas en esa zona del cuerpo.

La mano de Nisman: la clave para la querella


Para los peritos de la querella son claves las manchas encontradas en la mano derecha del fallecido fiscal Alberto Nisman. Los especialistas, contratados por la exesposa del fallecido fiscal, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, aseguraron que las manchas de sangre que encontraron en la mano de la víctima, por la disposición que tenían, llevan a pensar que un tercero tomó su mano por detrás, y gatilló el arma. La imagen fue mostrada en Telenoche.


De acuerdo al análisis de la querella, una parte de la mano derecha no tenía manchas. Los peritos relacionaron esto con el lavado en la bacha del baño, y en el lavamanos. Por otro lado, dieron negativos los dos barridos electrónicos para detectar restos de la deflagración del disparo en la mano de Nisman, tanto en el realizado por la Policía Científica bonaerense como por los expertos de la Cuerpo de Investigaciones Fiscales de Salta.