viernes, 27 de marzo de 2015

Luis Scola jugó un gran partido pero los Pacers perdieron ante los Bucks




Actualizado hoy hace 4 minutos


Télam






Ilyasova anota 34 y Bucks superan a Pacers


Ilyasova anota 34 y Bucks superan a Pacers

BUENOS AIRES -- El ala-pivote argentino Luis Scola jugó un buen partido pero Indiana Pacers perdió ajustadamente 111-107 frente a Milwaukee Bucks en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.


Scola, quien fue titular después de cuatro meses y jugó poco más de 29 minutos, marcó 15 puntos, con una efectividad 6-11 en dobles, 0-1 en triples y 3-5 en libres, y colaboró con 9 rebotes y 2 asistencias.


La derrota complica las chances de Indiana de meterse en lo playoffs. Es que los Pacers, que perdieron siete de los últimos ocho partidos, se ubican en la novena posición de la Conferencia Este, con 31 partidos ganados y 41 perdidos.


El centro turco Ersan Ilyasova fue la gran figura de los Bucks con 34 puntos, mientras que Calvin Miles fue el goleador de Indiana con 26.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1Mb062p

No hay comentarios:

Publicar un comentario