La visita del animador al Kun Agüero en Manchester y la contratación de Verónica Ojeda al Bailando desencadenó el enojo del exastro

Maradona llamó "traidor" a Tinelli


La relación entre Diego Armando Maradona y Marcelo Tinelli ha tenido varios cortocircuitos, pero quizás éste sea el momento más tenso que se recuerde entre ambos.


Según reveló Infama (América TV) al exastro no le gustó nada la contratación de Verónica Ojeda para ser parte de la próxima edición del Bailando. De hecho, el portal ratingcero.com reveló que el DT ya recurrió a sus abogados para que se le aplique una medida cautelar y que la rubia no pueda nombrarlo a él ni mostrar a su hijo, Diego Fernando, en Showmatch


Pero no sólo eso desató la furia del 10. La visita de Tinelli a la casa de Sergio Agüero, en Manchester, habría sido la gota que rebalsó el vaso.


Vale recordar que Maradona está enfrentado con el futbolista y padre de su único nieto, Benjamín, desde que terminó su relación con Giannina. Indignado, el ex 10 de la selección argentina habría llamado "traidor" a Marcelo Hugo.