miércoles, 25 de marzo de 2015

Marco Torsiglieri espera que Boca vuelva a "hacer las cosas bien"



Actualizado hoy hace 30 minutos


DYN




Getty Images Torsiglieri: "Fue nuestro peor partido del año"



BUENOS AIRES -- El defensor de Boca, Marco Torsiglieri, afirmó que espera que su equipo vuelva a "hacer las cosas bien" tras el empate del último domingo ante San Martín de San Juan, al que consideró como "el peor partido" del equipo en lo que va del año.


"Fue el peor partido nuestro, tenemos que ser conscientes de eso para lo que viene. Volver a hacer las cosas bien, al buen juego, a la tenencia de pelota, a tener la iniciativa", analizó el defensor en conferencia de prensa.


Explicó también que los rivales "esperan el error" de Boca para atacarlo, por lo que será importante "que el equipo supere esos obstáculos, corrija los errores y mejore para todo lo que viene".


Quien llegó como refuerzo para la defensa en el último verano volvió a referirse a la jugada en la que Agustín Orion lesionó al delantero uruguayo Carlos Bueno.


"Fue una jugada normal de cuando sale a cortar un arquero. Sentimos un ruido terrible, pensamos que se había roto Agustín. Es una jugada normal, una jugada sin intención", aseguró el zaguero.


Respecto del partido que los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena jugarán el próximo domingo ante Estudiantes de La Plata, Torsiglieri dijo que "es una linda revancha para intentar sumar los tres puntos".


"Estudiantes es vertical, le gusta atacar, le gusta presionar. Hay que estar preparado", analizó el defensor y definió al conjunto plantense como "un gran rival".


Sobre la muy probable ausencia en el equipo "pincharrata" de su goleador, Guido Carrillo, el defensor se sinceró y reconoció que "es un gran delantero" y que "si no está, mejor".


Luego del mal partido del equipo en San Juan, Torsiglieri reiteró que espera que el equipo haga "las cosas un poco mejor".


"Tenemos que volver al juego que veníamos mostrando. El torneo es muy largo, recién empieza, hay que estar tranquilo", concluyó el marcador central.







via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1GlXZUs

No hay comentarios:

Publicar un comentario