lunes, 30 de marzo de 2015

Mónaco afirmó en Miami: "Esto me reconforta mucho y me da ilusiones"



Actualizado hoy hace 24 minutos


ESPNtenis.com



Juan Mónaco

Getty ImagesMónaco, conforme con su nivel en Miami



MIAMI -- Satisfecho, muy contento. Así quedó Juan Mónaco, en su 31º cumpleaños, por la victoria sobre Guillermo García López, que lo depositó en los octavos de final del Masters 1000 de Miami. El argentino, a su vez, espera con muchas ganas su choque contra otro español, Fernando Verdasco, a disputarse el martes.

"De principio a fin me sentí muy bien y esto me reconforta mucho y me da ilusiones de mirar hacia delante con otras perspectivas", dijo el tandilense.


El ex-Top 10 del mundo vive un torneo especial, ya que viene de ser finalista en el clay de Buenos Aires y evita en octavos enfrentar, como en la derrota en su país, con Rafael Nadal (3º). Es que el español, justamente, cayó ante Verdasco y sigue sin poder coronarse en el Crandon Park.


"Verdasco es un jugador de jerarquía, que sabe de este tipo de partidos y torneos. Está pasando un buen momento, porque este año ganó mucho y va a ser intenso y duro", dijo Mónaco ante los medios, tras vencer a García López por 7-5 y 6-4.


El argentino fue consultado también por el gran triunfo de Verdasco sobre Nadal. "Él jugó muy bien el tercer set y mereció ganar", opinó el de Tandil, que agregó que es "raro verlo a Nadal errar tanto". En su opinión, el mallorquín seguramente encontrará en la temporada de arcilla sus "sensaciones, sentirse cómodo".


Mónaco, que este domingo cumplía 31 años, dijo estar satisfecho por "vivir sensaciones de jugar en estadios y ganar partidos importantes" tras las molestias en su muñeca que le han impedido desarrollar su juego los últimos meses.


El tandilense y Vedasco se enfrentaron 10 veces, con un balance de seis victorias para Pico, aunque el último choque lo ganó el español en el Masters 1000 de Shanghai en 2012.







via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1bJfzWZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario