martes, 24 de marzo de 2015

Nicolás Tagliafico: "Todavía no estoy en el nivel que puedo rendir"




Actualizado hoy hace 14 minutos


Télam




FotoBairesTagliafico, busca su mejor forma en el Rojo



BUENOS AIRES -- El lateral Nicolás Tagliafico, uno de los futbolistas más buscados en la última apertura del libro de pases, admitió que desde que está en Independiente no llegó al tope de su nivel.


"De a poco me estoy adaptando. Todavía no estoy al nivel que puedo rendir", reconoció Tagliafico en la rueda de prensa tras el entrenamiento en el predio Santo Domingo, de Villa Domínico.


El ex futbolista de Banfield, requerido a principios de año por River y Boca, entre tantos equipos, celebró la tranquilidad de trabajo tras la goleada 4-0 sobre Arsenal, en el mejor partido del Rojo en 2015.


"Tenemos un plantel muy rico en variantes. Hay que corregir muchas cosas todavía pero también hay mucho para rescatar", dijo.


Para el lateral Independiente "tiene una idea de juego muy buena y una propuesta interesante".


Sobre el partido que se viene ante Godoy Cruz lamentó que no se juegue con público en el estadio Malvinas Argentinas por una sanción al conjunto mendocino por una agresión a un auxiliar de Lanús, que terminó con desprendimiento de retina, en un partido por la quinta fecha.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1N4RPtY

No hay comentarios:

Publicar un comentario