HOLA AMIGOS TARINGUEROS: en el verano del 2011 estaba de vacaciones en Mendoza con mi familia, bajando del cerro de la gloria en un City Tour y queriendo tomar una foto al estadio Malvinas Argentinas capturé esta imagen que me gustaría que opinen sobre qué les parece. Al menos me resulta extraña y llamativa.

Objeto extraño sobre Mendoza


Aclaro que sólo me percaté del objeto que fotografié después de repasar las fotos del día, en ningún momento fue percibido por mí o alguno de los varios turistas que veníamos en el transporte sin techo que tomamos para conocer el parque San Martín y sus atractivos.


Agrego que no me dedico a este tema, que no me interesa armar ningún tipo de circo ni inventar historias por lo que eliminaré cualquier comentario fuera de lugar.


TODOS PUEDEN COMENTAR!


PODES DEJAR PUNTOS +!